En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 56 de 637
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 637 Siguiente

Manny escribió: :?: ¿Cuándo podré contratar el Paquete Total?
Cuando OjO salga al mercado

Asique los canales nuevos que incluya el Paquete Total no podremos verlos hasta el 11 de noviembre, ¿no?

Jejeje, entonces perfecto.

Manny, no se de donde sacarás esas fuentes, pero [smilie=clapping.gif]

Pues un poco raro. Si el nuevo paquete tiene canales tipo AXN, FDF o TBC pues quita que va, pero ¿que pintan en el paquete mas caro y más premium canales como TCM+1 o Mezzo? Lo vería lógico si estos se incluyesen tambien en los paquetes inferiores ¿pero en exclusiva? :shock:
Yo tampoco entiendo el poner TCM+1 en el paquete total si de todas formas es lo mismo que TCM pero una hora más tarde. Y en cuanto a lo de Mezzo tampoco lo veo porque para lo que es el canal...El único que tiene lógica en el paquete total es Playboy tv.

Pues la verdad no se que leches pueden poner en el total:

Si son las autonomicas que faltan, esas ya van en abierto por satélite.

Canales como FDF o AXN son canales de básico y punto. AXN podría llegar a entenderlo por la dureza (y el precio) de las negociaciones, pero FDF que casi tendrian que regalarlo........

C. Estrellas y Telenovelas se encuentran en el mismo punto que FDF. Telenovelas hasta tendrían que pagarnos por tenerlo.

Biography....... ¿Tan caro les sale o sería demasiado morro?

En fin, que me veo el paquete ONO Total como un contenedor de todos los canales cuyos contratos estan por cerrar o que no eran rentables en otros paquetes, paquetizando sin ninguna lógica concreta, como hicieron con el platinum en su dia. O bien como un bonus para los que contraten la suscripcion total a Ojo.

La pregunta es: ¿Y si tengo familiar o estrella y quiero los canales del total sin pasar por el platinum? :idea:
#NuevaNeeo

Estaria bien que lo pusieran como suscripción a parte... :mrgreen:

Manny escribió: Me van a meter en la carcel de verdad :oops:

PAQUETE TOTAL

Incluye

[size=12][b] :arrow: Todos los Canales de ONO
:arrow: Mezzo
:arrow: TCM +1
:arrow: Nuevos Canales (La semana que viene con suerte tendré la lista, la cual será publicada en la revista especial de jortigosa)

Manny si puede ser dinoslo antes porque la semana que viene cuando tu anuncies los canales del paquete total a lo mejor ya se han escaneado y se ha subido al foro las hojas de la revista en las que te explican los futuros paquete y entre ellos claro esta el total.

Por cierto no entiendo que quieres decir con la siguiente frase por favor aclaramela: "No veo viable esa opción ya que OjO se lanza en 20 días y todo el mundo lo tendrá pero los Nuevos canales solo estarán para el TOTAL"

jcg_cr escribió: la siguiente frase por favor aclaramela: "No veo viable esa opción ya que OjO se lanza en 20 días y todo el mundo lo tendrá pero los Nuevos canales solo estarán para el TOTAL"

Yo entiendo que OjO estará en el paquete de todos pero los nuevos canales del paquete 'Total' sólo estarán en ese paquete.

Al menos eso entiendo yo.

En efecto es lo que dice David.

No se sabe nada más sobre cuales serán los canales nuevos que se incorporarán en el Paquete Total; además dudo que en la revista de Noviembre se oferte ya este paquete, como mucho vendrá mencionado pero nada más.

No dudeis que en cuanto tenga la lista de canales la publicaré :wink:

Una cosa importante es que aún no se ha cerrado las negociaciones con ciertos canales
#NuevaNeeo

Yo sigo sin entender ke los canales ke supuestamente faltan por meter (segun la firma de Manny) solo vayan a ir al Paquete Total, no lo veo logico, son canales de basico, como en todas las demas plataforma.

A no se ke haya alguna sorpresa de ultima hora y haga como con la adquisicion en exclusiva de los Discoverys y sean canales ke no esten en ninguna otra plataforma aki en españa.

La verdad amigos no lo entiendo lo del Paquete Total.

Un saludo :twisted:
Imagen

Si te sirve de consuelo, yo tampoco lo entiendo :D

Lo que está claro es quye será el paquet más caro y el que inluya todo el contenido de ONO.
A mi lo que realmente me molesta es el tema de Galavisión, porque:

Manny, el 3 DE SEPTIEMBRE escribió: EXCLUSIVA FORO ONOWEB
GALAVISIÓN EUROPA LLEGARÁ A ONO EN NOVIEMBRE

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CONFIRMADO por parte de TELEVISA.

Estimado Juan Manuel (Manny) :wink:

El Canal de las Estrellas comenzará a transmitirse a través de dicho cableoperador a partir del mes de Noviembre.

Le agaradecemos sus comentario y le enviamos un cordial saludo.

.

Por más vueltas que le doy a la cabeza, la única explicación es que El canal de las estrellas entre en el paquete TOTAL, junto con los otros...

O puede ser que haya una segunda remesa de canales (Cosa no probable), para incluir en los paquetes inferiores.

Aunque quien sabe, nadie contaba con canales como Caracol TV, Inter Ucrania y Pro TV internacional :wink:
#NuevaNeeo

Cuando se habla del Paquete total y que sera el mas caro, ¿Que precio creeis ke tendra, sabiendo ya que el Premim son 46 eurazos).

Mucho me parece a mi, a ver como se quedan los combinados, nosotros los de Auna si que vamos a notar el cambio en el precio, Auna es algo mas barato.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo creo que en el paquete total incluira todos los del PRemium + Play Boy + Algunos canales nuevos + OJO PRELIUM. Tampiem prodrian incuir (aunque no lo creo): 1 PArtido Gratis por jornada (Bien elejido por ono o por el cliente), 4 o 5 Peliculas VOD-PPV Al mes. ONO TOMA NOTA. :lol:

Me gustaria saber que pasa con el canal 18 que en las noticias aparece en el paquete "estrella" y sin embargo en la lista de canales aparecidas en el documento pdf (por cierto muy buen trabajo :wink: ) no aparece.

Saludos

La verdad es que la nueva configuración de los paquetes es totalmente caótica. Por lo que sabemos ahora vamos a tener:

:arrow: Dos paquetes "básicos" que tendrán contenidos semi-premium (disney y cine de Mediapark).
:arrow: Un paquete "premium" que juntará los contenidos de los dos básicos e incorporará algunos canales adicionales (Canal 18, Eurosport 2, Motors TV, Extreme Sports, Sailing Channel, NGC, 3 Discoverys, 6 MTVs temáticas, Canal 24 horas, Bloomberg, EWTN, 10 Music Choice adicionales). Excepto las MTVs y Canal 18, el resto son canales de paquete básico.
:arrow: Un paquete Total que posiblemente incluya canales adicionales que normalmente irían en un básico.

Es decir, está hecho al revés, los contenidos semi-premium están en los paquetes más básicos y los paquetes superiores incorporan canales que normalmente irían en un básico.

También se echa en falta un Menú Básico, que no contenga canales semi-premium. Hubiese sido buena idea hacer un Básico parecido al de Auna, incluyendo AXN y FDF, y así poder pasar a los clientes de Auna directamente sin tener que subirles el precio y manteniendo los mismos canales que tenían y alguno más.

Realmente el paquete básico de Auna sólo cuesta un euro menos que el de Ono (en contratación individual de TV, ya habría que mirar por separado cada combinado y promoción). Así que hubiese sido factible hacer un básico como el de Auna sin tener que subirles el precio, se les podría incluso bajar.

Ya veremos con qué nos sorprende Ono.
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 56 de 637