En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 56 de 95
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95 Siguiente
Hombre, pues sí, la verdad. Tener decos nuevos y tal está bien, pero en realidad, se le saca partido al deco con la HD. Está claro que la expansión va a ser progresiva, pero podrían empezar por incluir aunque fuera un canal. Si al menos tienes un canal (no cuento la TDT-HD, porque hoy por hoy se circunscribe únicamente a TVE-HD y repite algunos bucles), pues la sensación es otra y el regustito también. Se irían frenando los enfados y las rabietas.

Ya sé que me direis que sin saber nada a priori no hay que vaticinar nada, que ya se irá viendo sobre la marcha, pero vamos, sólo comento que deco sin HD, prácticamente es un cambio escaso, salvo para los ex-Auna, que será como agua bendita de mayo.
A mi la verdad es que me vendria bien porque mi tele no tiene tdt-hd :( . Asi por lo menos podria ver tve-hd.
Suponiendo que el nuevo deco incorpore sintonizador TDT-HD, claro. :roll:
Pero supongo que aunque no incorpore sintonizador TDT-HD (que debería), supongo que se podrá ver a través de ONO al igual que ves ahora La 1.
Imagen
bruselas escribió: no cuento la TDT-HD, porque hoy por hoy se circunscribe únicamente a TVE-HD y repite algunos bucles.

Esto que dices es cuando menos cuestionable. Al menos en Madrid tienes Telemadrid HD, Telecinco HD y Antena 3 HD emitiendo el 100% de su programación (con algunas aberraciones de cuando en cuando). Y TVE HD emite algún que otro programa, partidos de fútbol hasta donde yo sé, en directo (sólo los de la Champions, me parece recordar.

Ya es algo de contenido, ¿eh? :wink:

pabloj1993 escribió: Pero supongo que aunque no incorpore sintonizador TDT-HD (que debería), supongo que se podrá ver a través de ONO al igual que ves ahora La 1.

Mmmm... No sé, me da que son canales independientes. Supongo que podrán llegar a aun acuerdo, al igual que hicieron con los canales SD, pero no me da que sea algo automático. Ya comentarán mejor este tema algunos de los que pilotan de ONO, seguro.

Saludos
Falquian escribió: Ya es algo de contenido, ¿eh? :wink:

Pues no, hoy por hoy salvo algún partido, no emiten nada en HD, a parte de que emiten a unos bitrates ridículos (y a veces, resoluciones), que hacen avergonzarse de poner las letras HD, aunque esto está a punto de regularizarse y se deberá indicar cuando el contenido es nativo y cuando es un reescalado. Me reafirmo, de momento sólo tenemos que contar TVE-HD, aunque evidentemente, para gustos, colores.

pabloj1993 escribió: Pero supongo que aunque no incorpore sintonizador TDT-HD (que debería), supongo que se podrá ver a través de ONO al igual que ves ahora La 1.

No tiene nada que ver. Si no lleva TDT-HD, no verás ninguno de esos canales a no ser que ONO negocie con ellos (que lógicamente eso terminará por producirse) y lleguen a algún acuerdo de emisión. Supongo que sí se producirá cuando cesen las emisiones en SD, pero para eso todavía queda.
bruselas escribió:
Falquian escribió: Ya es algo de contenido, ¿eh? :wink:

Pues no, hoy por hoy salvo algún partido, no emiten nada en HD, a parte de que emiten a unos bitrates ridículos (y a veces, resoluciones), que hacen avergonzarse de poner las letras HD, aunque esto está a punto de regularizarse y se deberá indicar cuando el contenido es nativo y cuando es un reescalado. Me reafirmo, de momento sólo tenemos que contar TVE-HD, aunque evidentemente, para gustos, colores.

No me refería a TVE HD sino a la TDT HD en general :)

En cuanto a la calidad en general de la TDT HD, bueno, se ve generalmente mucho mejor que la TV SD, con lo que a mí me vale. Si quiero calidad de la buena me pongo un Blu-Ray y listo :lol:

Saludos
Me refería precisamente a eso, que cada uno se conforma con lo que le gusta. Ya he dicho muchas veces que cada uno tiene una percepción visual, unos gustos propios y unos determinados equipos, con lo cual la satisfacción difiere mucho de unos usuarios a otros.

Y para ponerte un blu-ray no necesitas ONO que es de lo que estamos hablando. En resumen, que o añaden algún contenido en HD real, por lo menos para hacer boca, o el cambio de deco no tendrá su impacto completo salvo en algunos casos. Esa era mi línea argumental.

P.D.: Falquian, vente un día a mi casa y te enseño una cadena en HD de veras y ya me dirás si te conformas con lo otro [smilie=angel.gif]
En realidad, el único canal q emite en alta definición para toda España es TVE-HD (no hablo de canales regionales como Telemadrid o los de Cataluña pq no los puedo ver), con un bitrate más q aceptable para una emisión en 1080i sobre MPEG-4 y con sonido Dolby Digital Plus 2.0.

El problema de TVE-HD es q emite muy pocas cosas a la vez q el canal normal SD (q yo recuerde, los partidos de la Champions, la película de la semana, creo q también Cuéntame y Águila Roja y ayer mismo el partido benéfico entre Nadal y Federer). El resto de su programación son episodios ad nauseam en bucle de Los Misterios de Laura,Pelotas y Cuéntame.

Telecinco HD, Antena3 HD y La Sexta HD no emiten en verdadera alta definición, es sólo un reescalado desde sus emisiones en SD (576p). Sólo tienes q cambiar entre TVE-HD y alguna de aquéllas y la diferencia de imagen es asombrosa.

Un saludo.
ImagenImagen
El partido de nadal y federer de ayer se veia de cine.
Yo tengo una television full HD ready (segun el tecnico esta preparada para ver la alta definicion pero hay que comprar un aparato para poder verlo). Tengo el ONO en esta tele full hdready. Si el dia de mañana pongo el decodificador de ONO en alta definicion sobre esta television ¿podria ver los canales en HD?
Imagen
mastercard escribió: Yo tengo una television full HD ready (segun el tecnico esta preparada para ver la alta definicion pero hay que comprar un aparato para poder verlo). Tengo el ONO en esta tele full hdready. Si el dia de mañana pongo el decodificador de ONO en alta definicion sobre esta television ¿podria ver los canales en HD?

si. Pero si es full no puede se ready

Ready=720p/1080i
Full=1080p
De cualquier modo te valdria para ver el ono en HD porque lo maximo para ver la television en HD es 1080i no se puede con 1080p... en resumen, si puedes
Perdona me equivoque; es una HD READY. Gracias por la respuesta :lol:
Imagen
mastercard escribió: Perdona me equivoque; es una HD READY. Gracias por la respuesta :lol:

De nada... :roll: :D
dog_man escribió: Ready=720p/1080i
Full=1080p
De cualquier modo te valdria para ver el ono en HD porque lo maximo para ver la television en HD es 1080i no se puede con 1080p... en resumen, si puedes

Solo una precision:

Ready =720 p o i (indistintamente)
Full=1080 p o i (indistintamente)
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 56 de 95