ya tocaba, por que para ambos tipos de descodificador era penoso, unos por la deformación de la imagen al no tratar correctamente el 16:9 y los otros por tener una "apestosa interface" que si... que mas bonita pero menos funcional que la anterior. ahora por lo menos hemos ganado un poquito con esta interface nueva en los motorola.
cuantas veces no me he mosqueado yo por el tema del "cambio obligatorio de canal" al teclear un numero sin darle a ok
cuantas veces no me he mosqueado por añadir un aviso y como se solapaba con otro, te fastidias... ahora ya no sucede esto y a mi ya me va bien.
los títulos otro tema... ahora por lo menos lo que no se termina de leer en el cajetín de texto de la mini-guia se lee estupendamente en el cuadro de información del programa.
la cosa va mejorando, aunque sea de forma lenta, pero por lo menos parece que siguen vivos

Deon: este firmware salió por primera vez como digo, no recuerdo la zona, pero hace como un año largo y ahora llega aquí a la zona de barcelona, y espero que otras zonas, al menos las afectadas con tanto reseteo de los descodificadores.
saludos!