Pues ya solo les faltaba eso, quitar Canal + Estrenos, que es uno de los poquísimos canales de cine de autentica televisión de pago (calidad y respeto a los contenidos) en favor del futbol.
Si no pusieran el partidazo no podrían decir que tienen "Toda La Liga" lo que desencadenaría huida de abonados, no poder competir en más o menos igualdad con los demás, etc. Así que no creo que se planteen algo así.
El canal de Estrenos será de gran calidad, pero no es el fútbol... .
Yo sigo pensando que se van a cargar "Canal+ Estrenos" en favor de tener "Partidazo, Moto Gp y Formula 1".
Vodafone ya ha dejado demostrado en los ultimos meses su autentica obsesion por tener los canales "Moto GP y Formula 1", como si fueran canales maravillosos y de gran calidad que vayan atraer cantidad de abonados.
A mi me da igual lo que haga Vodafone con los "Canales a la Carta", pero prefiero mejor "Canal+ Estrenos HD" que emite 24h cine de estreno y contenidos exclusivos, antes que "moto GP o Formula 1" que emiten 1 vez cada 15 dias en directo y el resto de la semana se la pasan repitiendo una y otra vez las mismas carreras.
Yo creo que VODAFONE estara ultimando los detalles y contrato con Movistar+ y en 2-4 dias lanzara la noticia de lo que firmen ambos. Seguramente (y si todo queda firmado) este Viernes 29 Julio dejaran en dial actualizado, si pueden.
Eso no tiene nada que ver ya que la programacion se carga con 14 dias de antelacion en todos los canales.
Si te fijas en "Canal Invitado (Dial 15)" a partir del 1 Agosto en la EPG sigue figurando la parrilla de "Canal Historia HD" y eso no quiere decir que vaya a seguir siendo el canal invitado de Agosto ni mucho menos.
Incluso cuando Vodafone incorpora canales nuevos, si te vas 3-4 dias antes de la incorporacion veras que el canal ya tenia EPG y eso que este no estaba incorporado.
La EPG no es fiable para dictaminar si los canales entran o salen. Hay que esperar a que VODAFONE anuncie que es lo que ha negociado (cuando lo termine de hacer) con MOVISTAR+.
Tenemos reciente el caso de "Barca TV", donde avisaron de su salida con tan solo 2 dias de antelacion. Evidentemente los que lo tuvieran contratado, en la proxima factura se lo descontaron.
Con C+ ESTRENOS HD puede suceder igual, que se descuente los dias no vistos en la proxima factura y listos. Los ordenadores son listos y saben hacerlo (9,00€ : 30 dias= 0,30 centimos/dia)