En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 546 de 637
Yo tambien creo que Vodafone piensa que "DKISS TV" tiene relacion con la musica por que lo achacaran a la radio KISS FM y por eso lo han metido al dial 123, pero se han equivocado por completo.

En el dial 123 deberia haber ido el canal "HIT TV" de haberlo incorporado. DKISS deben moverlo al dial 101 o 102 junto a los documentales ya que DKISS se dedica a docus y factuales.

Yo ya les he mandado la correcion por el facebook para que lo sepan y lo cambien ¿Haran caso?... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solo matizar que Barca TV ya no emite, solo se ve una cartela informando del cese del canal
#NuevaNeeo
Si han puesto un cartel informativo, supongo que mínimo 1 mes va a estar el canal en el dial con el cartel puesto.
Entonces esta claro por que el dial 79 sigue activado y estando ese cartel estara asi al menos hasta el 1 Agosto que es lo que suelen hacer.
Aportar el dato de que el logo de Barça TV ha desaparecido, ya solo esta el nombre del canal
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo lo que no entiendo es lo del canal beIN Info ahora que ya están los dos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me acabo de dar cuenta de que por fin han puesto el logotipo correcto para TEN en TiVo y hecho lo mismo con el de DKISS (que lo incorporaron ayer con uno viejo) y el de beIN LaLiga (aunque este se lo han inventado, no es el oficial).

También han actualizado el logo de SundanceTV (antes Sundance Channel) tras el cambio de nombre del canal.

Misterioramente 13TV sigue con el viejo logo que cambiaron hace 4 años y que no comprendo cuál es el motivo de renovar inmediatamente todos tras un cambio de marca (laSexta, AXN, Odisea, ahora SundanceTV, etc) y en cambio el de 13TV no lo tocan en nada más y nada menos que 4 años.
Gran noticia por las nuevas incorporaciones pero respecto al cese de Barça tv me fastidia mucho que lo hayan quitado del dial de Vodafone tv, ya que es un canal de tdt gratuito aqui en Catalunya, ahora para verlo tendré que salir de la tv de Vodafone y poner la tdt :x
Dany_sbd escribió: Gran noticia por las nuevas incorporaciones pero respecto al cese de Barça tv me fastidia mucho que lo hayan quitado del dial de Vodafone tv, ya que es un canal de tdt gratuito aqui en Catalunya, ahora para verlo tendré que salir de la tv de Vodafone y poner la tdt :x

Mira si esta en el dial 985
Los abonados a Vodafone TV en territorio catalan (Cataluña) siguen teniendo el canal BARCA TV en el dial 985. El resto de abonados a otras zonas han dejado de recibirlo.

POSDATA: A mi el canal BARCA TV me da igual, pero podian haber llegado a un acuerdo con Vodafone TV y haber abierto la señal a todos los abonados, de tal modo que competirian con REAL MADRID HD, aunque cada canal sea de un equipo, aunque claro, siendo este de Movistar+ hay esta el gran problema. :(
axnspain escribió: Eso lo diras por que tu ya tienes "Eurosport" o canales que te interesen, pero si Vodafone quiere perfectamente hay novedades todos los meses pues hay canales que no estan (40TV, Hit TV, Gol, Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telemadrid HD, etc...) y luego otros que ellos negocien aparte con diferentes productoras.

La television tiene mucho juego si se desea, pero claro, tienen que querer.

Parece mentira...no sé si lo dices por mi...pero no me interesa en absoluto el deporte pero esta claro que la vuelta de "Eurosport" era necesaria y era el canal más solicitado por la mayoría...y la incorporación más importante de los últimos meses.

No voy a discutir sobre los gustos de cada uno porque podemos empezar a hablar de canales más o menos prescindibles...para unos o para otros. Esta claro que ni aquí ni en "Movistar" nunca ha habido entradas de canales todos los meses y un par de veces al año entran cosas interesantes (para mí que entre un canal de la TDT no me dice nada, porque por lógica tiene que entrar y ya está disponible por la TDT). Otra es, que entren otros como "Hit TV" o "Los 40", que tengo siempre mis reservas sobre su entrada. Ya acabo aquella época de si entraba "Syfy", "AXN"...digo que ahora mismo no hay canales que se produzcan en España potentes o que yo vea que pueden crearse o salir al mercado. El mercado televisivo va a donde va, y negarse a aceptar que los canales lineales lo tienen cada vez peor y tendemos a una tv más cercana a la demanda de cada espectador es tontería.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En lo básico estoy de acuerdo con tfestereo no hay canales potentes que llevarse a la boca. No estoy de cuerdo en lo de la TDT si entran canales en HD como los de atresmedia o gol es un plus de calidad que ofrece vodafone que no nos da la TDT.
Lo único a lo que se puede aspirar en un futuro cercano es a tener toda la oferta de canales en HD y abandonar el SD y para que nos vamos a engañar la llegada del fútbol en 4K, por lo demás nada digno de mención.
Totalmente de acuerdo burgues...es un plus y no hay que olvidar que Ono fue precursora en tener siempre mas canales HD que sus competidores. Pero yo hablo de canales que sean un auténtico revulsivo para la plataforma y salvo sorpresas hay pocos...y como digo eso ocurre dos o tres veces al año.
Imagen
tfestereo escribió: El mercado televisivo va a donde va, y negarse a aceptar que los canales lineales lo tienen cada vez peor y tendemos a una tv más cercana a la demanda de cada espectador es tontería.

Totalmente de acuerdo, aunque creo que también hay que puntualizar que no solo es eso, la TDT también está haciendo mucho daño en ese aspecto a los canales de pago, seguramente mas del que pensemos...
Exacto también la TDT. Son tantos factores...la compra por parte de multinacionales de canales que se producían en España, como ha hecho a AMC, que ya hemos visto lo que ha hecho, el retraimiento de otros a crear canales tal y como está el mercado (lease "AXN Black" o la desaparición de "Fox Crime"). En fin....
Imagen
9542 mensajes Página 546 de 637