En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 55 de 170
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 170 Siguiente

Los derechos que tienen son una pasada, la pena es que todavía no sepamos que Mediapro pueda intentar sacar un segundo canal, que sería lo ideal para algunos fines de semana.

Al canal para mi gusto le faltan, un par de programas en plató, quizás informativos y Planeta Axel sean los dos primeros. Producción propia, que incluya debates, reportajes más extensos que los actuales que parecen "prefabricados", y poquito más. A esto le añadiría que en los viernes se añadiera un programa previo a lo que nos espera el fin de semana, sería lo ideal.

El canal tiene sus fallos, pero también creo que han acertado en la elección de algunos comentaristas (Luis Izquierdo y Paul Gibblin en la Premier son de 10), y sobre todo en esa apuesta novedosa por retransmitir en 16:9.

Me extrañó no haber tenido en la parrilla del canal, el Mundialito de Clube que ganó el Manchester, una ocasión perdida por Mediapro para ofrecer un torneo interesante que no pudo ser seguido en España.

Yo insisto, el canal está para no tocarlo, tanto es así, que espero que en Mediapro apuesten por dejarlo tal cual está, y crear un segundo canal para albergar las competiciones que se añadirán la próxima temporada, incluyendo Liga BBVA, Copa del Rey y Champions. Gol TV debería quedar para las principales ligas extranjeras y para completar la cobertura en Champions y quizás Clasificación para el Mundial.

Para muestra de la programación del canal sólo hay que ver lo que nos espera de aqúi al final del año, con seguimiento de la Premier, el clásico escocés, liga holandesa... todo en directo, más reportajes, diferidos (repetición del emocionante final del Apertura),...

Yo no entiendo porque todo el mundo está que no caga con el 16:9, porque (centrándome en el fútbol) parece que la cámara está en Marte.

Porque los que tienen un televisor 4:3 puede ver las emisiones 16:9 perfectamente en letterbox con las bandas negras superior e inferior, lo cual no es para nada molesto y el que diga lo contrario lo hace para fastidiar. En cambio quien tiene un televisor 16:9 y la emisión es 4:3, o ve la imágen estirada lo cual altera notablemente su calidad, o con bandas negras laterales, que es mucho más molesto que las horizontales.

El número de hogares con televisor panorámico aumenta. Lógicamente, la demanda de emisiones aptas también.

al1983 escribió: Yo no entiendo porque todo el mundo está que no caga con el 16:9, porque (centrándome en el fútbol) parece que la cámara está en Marte.

"Mi no entender".

Lo terrible del asunto tras ver un partido en formato panorámico es tener que verlo en una pantalla que no admite este formato. Te lo aseguro, por mi experiencia reciente. Observar los cuerpos deformados de los jugadores, algo que hasta entonces uno no se había percatado es... :shock:

Ya que el HD de momento es una quimera en España, que en Gol TV hayan ofrecido una señal SD con formato panorámico, me parece de lo mejor y más positivo que han podido hacer, y esperemos que el canal siga distribuyéndose así.

Gol TV es un lujo en este sentido, algo que tendría que ser la norma, pero que desgraciadamente en España, es eso, un lujo. Sólo hay que comparar en este punto la diferencia en cuanto a la calidad entre un partido retransmitido por Teledeporte y uno por Gol TV de la Premier en 16:9. Es fantástico ver el Barcelona-Real Madrid en formato 16:9 por Gol TV después de haberlo visto el día anterior en la misma televisión en 4:3 por LaSexta. Y la diferencia, bajo mi punto de vista es muy importante. :roll:

al1983 a ver si ahora va a resultar que el futuro son las emisiones en 4:3 y no nos habíamos enterado.

Por si alguien se quiere suicidar directamente, en los foros de BandaAncha, indican que el canal Invitado de Euskaltel en Enero es nada más y nada menos que GOL TV :lol: y en la TV Analógica del operador :shock:
#NuevaNeeo

ideos escribió:
al1983 a ver si ahora va a resultar que el futuro son las emisiones en 4:3 y no nos habíamos enterado.

Pues en el futuro tendré una televisión panorámica como todo el mundo por exigencias de los avances, pero no te creas que tengo ninguna prisa en tener un televisor con la nueva configuración. Y sobra bastante el tono.

al1983 vaya por delante que siento el tono si te molestó, te aseguro que no es mi intención.

Lo que no entiendo es esa obcecación con este canal. Entiendo que es algo nuevo y que eso siempre, genera dudas, pero vamos, si hay cosas para criticar este canal y a Mediapro (que las hay) no es desde luego que estén apostando por el 16:9 en las emisiones.

De hecho lo que está haciendo Mediapro en realidad es simplemente, no tocar la señal original, si es en 16:9 pues 16:9, si es en 4:3 pues en 4:3. Yo no sé si hay muchos precedentes de esto en España, pero ójala otros canales apuesten por este camino, porque de verdad, hay diferencia.

¡Oye qué según PRNoticias el canal ya emite en ONO!

Guerra del futbol: año II ¿y final?

TOP TEN PR 2008 La guerra del fútbol es un acontecimiento heredado de 2007, pero que en 2008 no ha dejado de generar noticias. Mediapro y Sogecable han mantenido una lucha constante por los derechos de los principales equipos españoles. Recientemente La Sexta se ha unido a la oferta de Digital Plus ¿Será este el fin de la guerra?

Ha sido un año duro para la Guerra del Fútbol, pero que sigue saldándose sin soluciones. En agosto volvían las hostilidades y la incertidumbre sobre los partidos que serían emitidos. Lo cierto es que durante toda la temporada hemos podido ver más de un partido en la Sexta y algunos menos en el PPV de Digital Plus. Y es que los últimos movimientos han ido a favor de Mediapro, ya que las medidas cautelares pedidas por AVS/Sogecable han sido denegadas.

Durante este año también hemos visto como El País ha tenido que rectificar en más de una ocasión por las informaciones que publicó sobre la Sexta y Mediapro el año 2007. Y una de las últimas noticias las hemos tenido de la Justicia que ha declarado nula la expulsión de los consejeros de TV3 de AVS hace un año. En ese momento Sogecable les quitó del Consejo alegando que sus acciones favorecían los intereses de Mediapro.

Otra de las novedades del año ha sido el lanzamiento de GOL TV, el canal en el que Jaume Roures pretende canalizar sus derechos deportivos. De momento, la cadena sólo emite en ONO y en algunas plataformas de cable locales y sus partidos de Liga no son los más importantes de las jornadas, aunque pretenden extenderse a todo el territorio nacional. Y es que Roures ha dicho en más de una ocasión, que la solución a sus derechos se encuentra en la TDT de pago, un posibilidad que el Ejecutivo todavía no aprueba.

Y para terminar el año, una noticia positiva: la Sexta se ha sumado a la oferta de Digital Plus, en una clara muestra de acercamiento por parte de las dos partes y un primer paso para potenciar la plataforma de pago y desligarla de la guerra del fútbol y tener una venta pacífica de la cadena. Y es que todos coinciden con que el definitivo fin de la guerra del fútbol estará en la venta de Digital Plus. Veremos...

Fuente: PRNotiicias.

Qué vergüenza... :oops:

Ha sido una melonada por su parte, pero les he enviado un email para rectificarles y lo han hecho ¡en 10 minutos!

Pobres... querrian decir Orange, que es la unica nacional xD
**Chiscu**

¡Hola, Áxel! Tengo la suerte de estar abonado a GolTV. Desde hace algunos días, veo un anuncio sobre un programa llamado "Planeta Áxel". Intuyo que va a ser un programa que vas a presentar tú. ¿Qué puedes contarme sobre él? ¿Cuando lo estrenas? Gracias por contestar y felicidades por tu extraordinario trabajo. Enviada por marp (25/12/2008 22:12)

El programa va a empezar en breve. Es inminente. Digamos que será un programa "distinto". Contará historias sobre fútbol, historias curiosas sobre equipos o jugadores, detalles que poca gente conoce, con una estética muy cuidada y con un tono muy ameno. Gracias por el mensaje y espero que te guste.

Fuente: Marca.

Planeta Axel será como el Fiebre Maldini de GolTV, ¿no?
Me gusta Axel Torres, es un soplo de calidad dentro de lo chusquero que es Radio Marca. Su Marcador Internacional es muy ameno y un buen programa radiofónico.

Yo le prefiero en un programa así, que como comentarista en un partido, sobre todo en la Liga BBVA. Le había oído alguna vez en la radio y tenía mejor concepto de él, que al oirle en Gol TV.

Aunque claro, la pareja de la Premier: Paul Gibblin - Luis Izquierdo, es insuperable. :roll:

Como ya os comenté hace días, desde alguna semana atrás, se repite el spot que mencionan en la charla de Marca. Sin lugar a dudas, para los más descreidos, el crecimiento de Gol TV continúa, aunque hayan dejado escapar buenas oportunidades como el Mundial de Clubes, parece que van a apostar por dar contenidos diferentes a su canal con Planeta Axel, y también, desde luego la nueva web que promete bastante.

Pues nada, a ver si se vende ya Digital Plus y, como efecto dominó, cae GolTV para Ono e Imagenio.
Axel Torres sabe de futbol, seguro que en su programa brillará.

Ojalá que el regreso de La Sexta al dial de D+ sea 1 paso previo para que entre Gol TV en D+ y de esa forma en ONO. Seguiremos con la esperanza de poder ver dicho canal esta temporada en ONO :roll:
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 55 de 170