En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 55 de 68
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68 Siguiente
respuesta de Movistar al precio del futbol de Vodafone, que incluye Estrenos, qué opináis?

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1391
Alucinante!!!! Se me ocurre llamar al 1400 y pedir que me atiendan en catalán (lo hablo, claro) a ver si puedo solucionar de una vez por todas lo del fútbol... Espero un poco y me atiende un chaval con acento andaluz, en castellano, y yo, encantado, a ver si me puede ayudar. Le cuento todo, los diversos intentos de contratación del fútbol, etc. Lo intenta arreglar y ve que hay un problema con la ficha de cliente, me pide que espere que va a preguntar a alguien que sabe cómo solucionarlo, en breve, se pone y me comenta porque ha ocurrido todo, hace unas gestiones y TACHÀN!!!!!!!!!! arreglado. Ni racismo ni ostias, los sudamericanos no me han solucionado nada de nada, y este chaval, en 5 minutos me lo deja niquelado, las cosas como son.
Ahora me queda lo del cambio de las tarifas, que el chaval me ha dicho que eso no lo puede solucionar él. Veremos cómo acaba esto.

sakery escribió: Hola a todos, luego pasaré por presentaciones -si este foro dispone de ello-.
Pero me he registrado porque buscando info sobre el fútbol en Vodafone TV he encontrado este foro y me parece muy interesante. Os resumo brevemente mi calvario a la hora de intentar contratar el paquete fútbol.
Hace una semana pasé de ser antiguo cliente de fibra Ono a Vodafone One (TV Extra, fibra 100 mb -que no me han pasado a 120 mb??-, y dos líneas móviles -donde me han aplicado de manera cambiada las tarifas de cada línea, es decir, mi móvil principal tiene peores condiciones que el que uso como secundario-. Este es otro lío que no consiguen arreglarme tras 5 llamadas). La cuestión es que he llamado al 1400, al 1444, he contratado el fútbol con dos sudamericanas del SAC, lo he contratado a través de la grabación automática del móvil, lo he contratado a través de la web, he puesto una reclamación y me han llamado y me han ASEGURADO que ya me lo contrataban, etc, etc, etc, etc, y NAAAAAADAAAA, no lo tengo contratado. Miedo me da si me quiero dar de baja. ¿Cómo pueden ser tan inútiles?????????????????????
Estoy indignadísimo y a punto de perder mis exquisitos modales. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
josevi escribió: respuesta de Movistar al precio del futbol de Vodafone, que incluye Estrenos, qué opináis?

Cortina de humo por si no consiguen Bein Sports.
Evidentemente es una buena oferta la que lanza Movistar, señal que las altas a raiz del futbol a 6€ de Vodafone no han sido las que esperaban.

De aqui a fin de año veremos mas movimientos, ya que los paquetes ONE tienen la TV bonificada hasta el 31 de Diciembre y de cara a esa fecha veremos una reorganización de los paquetes.

Por otro lado veremos que margenes tienen con estos precios, recordemos que Movistar tiene muchos derecohs adquiridos en el plano deportivo y dudo que con estos precios sea rentable.
Imagen

A ver si es verdad porque están trabajando en tantas cosas a la vez que ya no se ni que creerme
aburrutxuta escribió: A ver si es verdad porque están trabajando en tantas cosas a la vez que ya no se ni que creerme

No te creas nada de lo que dicen en twitter y facebook, normalmente solo dan largas e intentan quedar lo mejor posible con los clientes ya que decirte que están trabajando en ello es mejor que decirte que no directamente.
Hola a todos.

Sin hacer nada me acaba de entrar un mensaje de vodafone indicándome la ampliación de la promoción de futbol hasta el 31/05/16 por 6€/mes, así que no hace falta pedir de nuevo el alta.

Salu2
kreek escribió:
josevi escribió: respuesta de Movistar al precio del futbol de Vodafone, que incluye Estrenos, qué opináis?

Cortina de humo por si no consiguen Bein Sports.

Eso mismo pense yo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por fin empieza a funcionar la competencia como es debido :D
Buena calidad de imagen para ver el fútbol, pero creo que la mosca que ha puesto vodafone en la pantalla de abono futbol podría estar más abajo y hacia la esquina derecha. Un poco mas y lo ponen en el centro del campo para hacer el saque de honor :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Leyendo la letra pequeña no me parece tan buena oferta.

1. Siguen sin tener A DIA DE HOY Bein, ergo, sin Champions y Europa League, que es lo que quiere el espectador.
2. La oferta es solo hasta el 31 de Diciembre.

Una vez llegue el 31, te quedas con 65€ de fusion mas lo que tengas de pagar del futbol, te vas a 80€ facil. Y eso suponiendo que te puedes quitar todos los paquetes que ahora te estan regalando, si el 31 tienes que seguir con todos, se te va a 110€. Y sin Bein.

Personalmente, no me abonaria a algo asi en Vodafone. En cambio por los 6€ por todo el futbol ni lo pense.
TimRiggins escribió: Una vez llegue el 31, te quedas con 65€ de fusion mas lo que tengas de pagar del futbol, te vas a 80€ facil. Y eso suponiendo que te puedes quitar todos los paquetes que ahora te estan regalando, si el 31 tienes que seguir con todos, se te va a 110€. Y sin Bein.

Sumale a eso, los 100 euros de la instalación (al menos satélite), que ahí no dice nada de que no lo tengas que pagar...
Y además de que las migraciones te hacen perder todos los descuentos que puedas llegar a tener.
Es buena oferta de captación para clientes que quieran un paquete completo tanto cine,series y fútbol. Y también para los que ya son clientes Movistar + y veían como los demás tienen precios competitivos y ellos no.

Con eso consiguen clientes nuevos lo cuales ya no sólo por pereceza sino porque les enganche los contenidos. Decidan continuar.

Aún asi en Enero el palo que te pegan no compesa cambiarse al que sólo busque Fútbol.

Lo bueno que los beneficiados de todo estas lucha de precios somos clientes.
Es buena oferta de captación para clientes que quieran un paquete completo tanto cine,series y fútbol. Y también para los que ya son clientes Movistar + y veían como los demás tienen precios competitivos y ellos no.

Con eso consiguen clientes nuevos lo cuales ya no sólo por pereceza sino porque les enganche los contenidos. Decidan continuar.

Aún asi en Enero el palo que te pegan no compesa cambiarse al que sólo busque Fútbol.

Lo bueno que los beneficiados de todo estas lucha de precios somos clientes.
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 55 de 68