En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 55 de 66
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 66 Siguiente
José Luis escribió: La única forma de que se quede en silencio total es pulsando el interruptor que tiene en la parte posterior. De esa forma deja de recibir alimentación pero eso impide que se realicen grabaciones programadas...

Si, esa opción ya la he contemplado, pero es que si lo apagas en el botón posterior, además de lo que tú dices, tarda mucho en iniciarse ya que empieza a cargar de nuevo, y tarda bastante. Pues creo que es un error por parte del fabricante ya que supongo que eso hará que consuma más electricidad que cualquier otro aparato similar.
Sin ir más lejos yo tengo un disco multimedia que se puede programar pero que está apagado totalmente y se enciende unos minutos antes de comenzar la grabación.

Muchas gracias por tu aporte.
Ya me lo han instalado.

En un pueblo del centro de Mallorca, a las 11 h de esta mañana y según el técnico, la segunda instalación que realizaba en el pueblo. :lol:
TiVo llega a CÁDIZ

Desde hoy el servicio de televisión inteligente de ONO, ya está disponible en la provincia de Cádiz; ONO está contactando los clientes que realizaron la presuscripción.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
TiVo llega a CÁDIZ

Desde hoy el servicio de televisión inteligente de ONO, ya está disponible en la provincia de Cádiz; ONO está contactando los clientes que realizaron la presuscripción.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Enhorabuena Manny jaja Por fin vas a disfrutar de TIVO.
danydennis escribió: Enhorabuena Manny jaja Por fin vas a disfrutar de TIVO.

Bueno ahora mismo estoy viviendo a 3000 Km de España, ya que estoy en Manchester, pero vamos lo segundo que haré al llegar a España será instalar TiVo (Lo primero será tomarme una cruzcampo con una tapa de langostinos, lo tercer ver a la familia) :mrgreen:
#NuevaNeeo
Y lo cuarto instalar Canal+ ...... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo he pedido y vienen a instalarmelo mañana a las 9 de la mañana. Creo que seré el primero en Sanlucar, antes que tu Manny, jeje.
Yo nos contarás como ha ido ;-) ¿De que zona eres? Yo soy del Mazacote - Plaza Divina Pastora
#NuevaNeeo
Algo más previsto en próximas fechas para Andalucía?
Imagen
Por curiosidad, con Tarragona que ha pasado finalmente ¿siguen esperando o ya lo tienen disponible?
Imagen
Alcor82 escribió: Por curiosidad, con Tarragona que ha pasado finalmente ¿siguen esperando o ya lo tienen disponible?

Pues yo sigo con el error TGR-1002
Una pregunta amigos. Teniendo en cuenta que tivo se encuentra ya disponible en Cadiz y que nosotros los canarios dependemos del cable submarino que conecta con la peninsula a traves de Cadiz es posible que se adelante el servicio y no tener que esperar hasta el año que viene?, si ya disponemos de alta velocidad porque el retraso en la television digital?
Qué provincias andaluzas lo tienen ya disponible? Y hay calendario para el resto? Gracias.
Imagen
Manny escribió: Yo nos contarás como ha ido ;-) ¿De que zona eres? Yo soy del Mazacote - Plaza Divina Pastora

Voy a decir de la zona que soy, a sabiendas de las sonrisas que van a suscitar, del Cerro Falón, a la altura de la "Cafetería Paraíso".
Pero para mi desgracia, después de llamarme hasta 3 veces confirmándome la instalación, el día "D", a la hora "H", no apareció nadie, ni nadie llamó diciéndome que no iban a poder llegarse, mandé una reclamación, por vía "zona Cliente", me la cerraron sin ningún tipo de disculpa (que son gratis) y horas mas tardes me llamaron diciéndome que me lo instalarían mañana jueves entre las 9 y las 12, ya os contaré ....
aguiluxo escribió: Qué provincias andaluzas lo tienen ya disponible? Y hay calendario para el resto? Gracias.

Por ahora sólo Cádiz, próximamente se espera Huelva y Málaga
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 55 de 66