En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 55 de 637
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 637 Siguiente

pueden haber metido esos paquetes para asemejarlos al de auna ya que vale lo mismo y a los de auna los meten en el estrella el mes que viene si luego se quieren pasar a los otros alla ellos

Ahora queda por saber si el paquete Total nacerá junto a los otros el mismo día 2, o si llegará más tarde.

Si no llegase el mismo día 2, el canal Mezzo se quedaría en el "limbo", ya que no estaría dentro de ningún paquete hasta que no se pudiese contratar el Total. Pero por lo que sabemos hasta ahora, es posible que ni los de Ono sepan por el momento qué es lo que van a meter en el Total.

Dios mío, me desconecto un apenas 24H y pasa todo esto....¡¡¡¡¡

Menudo orgasmo de canales, paquetes y dudas... ¡¡esto es un caos!!

Así a simple vista me parece que nos quedamos con el Estrella, pero en casa no descartamos una subida al Premium o incluso al TOTAL.

Hay que tener en cuenta que en el paquete TOTAL puede que jueguen también con OjO y incluya subscripciones especiales.

Y respecto a Documanía, vale, es una gran perdida, ¡¡Pero ganamos National Geographic Channel, People+Arts, Discovery Turbo, Discovery Science y Discovery Civilizations. Puestos ha cargarse uno, era evidente que sería uno de la competencia.....

Solo falta The Biography Channel.

La conclusión más positiva que podemos sacar es:

:arrow: Más paquetización (tienes más variedad)
:arrow: Más canales
:arrow: Mantienen el precio.

Por tanto, yo estoy por ahora muy muy contento y aún queda el paquete total¡¡¡

saludos.

acabo de poner en el foro de bandaancha las imagenes de la carta y folleto donde se especidfica los canales que definitivamente empezaran a incorporarse en "unas semanas"

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=685958[/url]

estooooo, ¿porque no le hechas un 'OjO' a las últimas diez pages del hilo? A lo mejor te llevas una surprise surprise. :P

saludos.
Acabo de ver con estupor los nuevos canales y mi conclusion es que tanta revolucion para NADA. Si esto es prepararse ante los cambios que va a haber proximamente que venga Dios y ayuda a ONO.

Los que tenemos TV Oro y
1. no pensamos pagar un duro más (porque por eso tenemos ORO y no PLATINUM desde un principio
2. Pasamos de los dibujos animados y canales teen age (osea nos decantamos por el Paquete Estrella)

nos quedamos sin Documania que era un canal cojonudo, y con tan solo 1 nuevo canal que valga la pena ademas del ojo, que es (siempre a mi parecer) People Arts.
El canal Somos no lo conozco y no puedo opinar.
El resto a mi personalmente no me sirven (TVC, ETB, Caracol, TV Ucrania, Cubavision) son los tipicos canales que le viene bien a la gente que quiera saber de su tierra y no este viviendo en ella, vamos que a mi las noticias y los programas de la ETB, TVC, Cuba, Venezuela, etc.. me dan igual.)
NetTV, VEO las podeis ver por 60€ por el codificador con antena individual y por 200€ con antena compartida (eso nos cobraron a nosotros por ponerla a punto) a parte los 60€ del codificador.

Conclusion:
Voy a ir pensando en Imagenio con su AXN, pq ONO a pesar de los nuevos canales no se pone las pilas, y esta temporada que viene con la TDT va a haber mucha competencia.

Hombre, yo también lamento mucho la pérdida de Documania, pero la verdad es que los que tenéis Oro con el Menú Estrella ganáis un montón. La única pérdida importante es Documania, que lo hemos perdido en todos los paquetes, pero ganáis los canales de cine de Mediapark (no está nada mal tener esos canales de cine en un básico), Natura y People+Arts en documentales, Buzz que como ya hemos comentado muchas veces es un canal único, y unos cuantos más. Y no hay que olvidarse de ojo, y todo esto sin pagar un duro más.

Me parece que perder Documanía y ganar todo eso no está tampoco tan mal, ¿no? :wink:

Además habrá que esperar, porque según lo que se rumorea es posible que haya una segunda remesa de canales, aunque no se a qué paquetes afectaría.

Quiero lanzar una pregunta, a ver si alquien me puede aclarar el jaleo que tengo echo.

Yo tengo tv oro, y quiero ver el canal buzz, me da igual en el paquete que este...... a que paquete me tengo que pasar??

y sobre todo...... cuanto me costara mas pasarme a ese paquete??? gracias.
Queremos una television digna, con canales en condiciones

Tienes que pasarte al Paquete Estrella, si es que no te lo ponen automaticamente, porque se de gente que no hizo la encuesta y tiene el Paquete Oro... Supongo que les pondrán uno al azar.

No te costará más de lo que pagas ahora, tranquilo.

Asique ya sabes: si el 2 de Noviembre no ves Buzz pero si los Disney Channel, llama al SAC y diles que te pongan el Paquete Estrella.

Saludos!

Hola:

Yo estoy en AUNA, pero como me quiten AXN: BYE,BYE a ONO.

salu2. toni
ono total sera el paquete premium con mas contenidos, y q contenidos faltan en ono? tal vez algo parecido a los gran via esperemos q si :shock:

La verdad es que no se qué canales podrían incorporarse a Ono Total, porque ya no faltan muchos. Faltan:

:arrow: Los que han quitado (aunque no tengo muchas esperanzas, excepto el ya confirmado por Manny: Mezzo)
:arrow: Autonómicas SAT que faltan (como Telemadrid), aunque esto es más para un básico que para un total
:arrow: FDF, AXN, Biography, Canal de las estrellas, Telenovelas (Tampoco los veo para un paquete total)
:arrow: Cinemanías (siendo de la competencia lo veo casi imposible)
:arrow: Playboy (esto lo veo más probable, como en el antiguo Ono Total)

Algo que tendría bastante lógica sería que incluyesen la suscripción premium de OjO. Lo que pasa es que parece ser que por ahora OjO será gratuíto, y el gran lanzamiento y las suscripciones están planificados para febrero. Así que si el paquete Total fuese a incluir la suscripción a OjO, no podría estar disponible hasta ese mes.

Espero que se acuerden de otros asuntos que han dejado en el tintero, como ponernos a todos Localia TV si es que se puede y que por ejemplo en Zamora tenemos Canal 4 Salamanca en Digital (por la antena colectiva en algunos sitios se pilla el de Zamora)...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ah, me he tomado la libertad de cambiar el título del post, así si viene alguien nuevo, puede ir al grano directamente :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me van a meter en la carcel de verdad :oops:

PAQUETE TOTAL

Incluye

:arrow: Todos los Canales de ONO
:arrow: Mezzo
:arrow: TCM +1
:arrow: Nuevos Canales (La semana que viene con suerte tendré la lista, la cual será publicada en la revista especial de jortigosa)
:arrow: Suscripción Total a
OjO

:?: ¿Cuándo podré contratar el Paquete Total?
Cuando OjO salga al mercado

Pero, si los paquetes de OjO no serán efectivos hasta Febrero, no podré contratarlo hasta febrero?
No veo viable esa opción ya que OjO se lanza en 20 días y todo el mundo lo tendrá pero los Nuevos canales solo estarán para el TOTAL

Rotwang, eres muy listo :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 55 de 637