En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 55 de 95
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 95 Siguiente
Buenas tardes a todos, esta tarde he estado en el MM y resulta que estan los de Ono promocionando su red, he hablado con una persona que me ha asegurado que era trabajador de Ono,no de subcontrata y me ha dicho dos cosas:

1ª en Enero en la zona de Tarragona tendremos las 50 megas.
NO habra HD ya que suponia una importante inversión en cambio de equipos, cabeceras y no se que mas cosas técnicas, y que ese dinero lo han recolocado como inversion de la ampliacion de la red para captar mas clientes de ADSL.

Todo eso me lo ha asegurado para la provincia de Tarragona, no se si se podra extrapolar a otras.
La persona parecia muy bien informado y manejaba datos que en este foro se han expuesto.

Saludos
Entonces, todo es mentira. ??. Lo de 2 decos (motorola y tivo), meNtira tambien, TODO mentira... mira, aqui alguien esta informando mal... o el de ono o los de neeo.es!!
:( :cry: :cry:
Dog_man has leido todo antes de publicar lo que has puesto, porque me da la sensación de que o bien no has leido nada o más bien no has entendido nada y creo que está todo bastante claro.
#NuevaNeeo
Manny, como dice topgun , no habra HD para Zaragoza, pero A LO MEJOR si para zonas extrapolares, ese A LO MEJOR no me convence... :?

topgun escribió: Buenas tardes a todos, esta tarde he estado en el MM y resulta que estan los de Ono promocionando su red, he hablado con una persona que me ha asegurado que era trabajador de Ono,no de subcontrata y me ha dicho dos cosas:

1ª en Enero en la zona de Tarragona tendremos las 50 megas.
NO habra HD ya que suponia una importante inversión en cambio de equipos, cabeceras y no se que mas cosas técnicas, y que ese dinero lo han recolocado como inversion de la ampliacion de la red para captar mas clientes de ADSL.

Todo eso me lo ha asegurado para la provincia de Tarragona, no se si se podra extrapolar a otras.
La persona parecia muy bien informado y manejaba datos que en este foro se han expuesto.

Saludos
Dog_Man, chico, ¿estás dando más credibilidad a lo que dijo una persona en un stand de un MediaMarkt que a lo que han dicho foreros y administradores de sobrada solvencia y que han demostrado una y otra vez que si hay alguien enterado del tema -fuera de ciertos círculos dentro de la empresa- son ellos?

Háztelo mirar :wink:

No digo nada del forero TopGun (bonito nick, por cierto), porque se limita a repetir lo que ha oído de una fuente aparentemente fiable. Tan fiable como todo lo que nos han dicho a los demás otros técnicos o dependientes de tiendas ONO.

Y, por otro lado, aunque Yomimmo, Manny y todos los demás se equivocaran... ¿y qué?, que no es como si fuera un foro de bolsa y nos hubieran dicho que invirtiéramos todos nuestros ahorros en un fondo que se haya ido al carajo. Un poco de perspectiva, hombre :)

Saludos
A todo esto, ¿acaso nadie se ha leído las Notas de Prensas oficiales de TiVo y ONO? ¬¬

No digamos tonterías, que TiVo pueda llegar en Enero o Mayo vale, eso puede variar, pero que el nuevo servicio y los nuevos decos están confirmados, no hay que ponerlo en duda...
Bueno, la información que traía el forero TopGun hacía referencia a la HD, más que a los decos. Mis comentarios iban orientados al servicio de HD, que pudiera considerarse independiente de los decos en sí. Vamos, que comentaban que aunque hubiera decos que soportaran HD a lo mejor no se emitía en HD.

Pero vamos, que tampoco da el tema para hablar tanto.

Saludos
a mi cuando me pusieron la tele a muy finales de noviembre, le comente al que me lo instalo si sabia algo de lo de la HD. Me dijo que si que lo cambiarian, pero que primero querian poner los 50 megas en toda España y que los de la HD se retrasaria.
Si nos dice topgun que ha hablado con una persona importante de ono y le dice que no habra hd pues me lo creo pero j*der esque lo estoy esperando con ansia...
Los de las tiendas de ONO no sabe nada.
Eh preguntado yo hoy en la tienda de plenilunio y no me ha sabido decir ni si salen en el 2011.
No tenian nada de nada de informacion.
Buenas tardes, un poco de calma, a ver , la persona que me atendio, no era en una tienda de Ono, era o eso parecia, un empleado de Ono con conocimientos de lo que decia, en el MM, no me parecio un simple comercial con ansia de vender, y me atendio muy correctamente y no vacilo en decir que en TARRAGONA,de entrada de HD nada de nada, que se lo habian dicho en una reunion de trabajo, ya que el dinero lo invertirian en ampliacion de red, yo cuando me lo dijo lo queria matar, y le exprese mi profunda decepcion por el tema y le dije que ya podian ir anotando una baja de la TV, me añadio que el tenia los servicios gratis, pero que vista la calidad de imagen y servicio, estaba planteandose irse a Digital +.

De Zaragoza no me dijo nada, se limito a hablar de la zona de Tarragona donde vivo yo.

Saludos

Pd: ojala sea una persona desinformada y este equivocado.
Lo que si puede pasar es que el cambio de decos se vaya haciendo por zonas y que Tarragona no sea de las que lo tendrían desde el principio, por eso le habran dicho que nada de HD.

Es la única forma de hacerlo encajar, a falta de saber un calendario real para el cambio.
#NuevaNeeo
Falquian, gracias por lo del nick, como bien dices solo os he transmitido lo que me dijo esta persona, pero en esta ocasion difiere de las anteriores conversaciones con el 902, tiendas, mail, etc que nunca saben nada o no saben lo que dicen, en que esta persona estaba al corriente del numero de bajas de clentes de Tv, etc, sinceramente me pareció mas creible.
¿puede estar equivocado y ser un fantasma?, si, claro y ojala, yo estoy desesperado de ver las emisiones cortadas en un plasma de 50 pulgadas

Saludos
Cuando se tenga docsis 3 se podrá empezar a cambiar decos y poner el HD, imagino que empezaran por las zonas que YA tienen docsis 3 y por tanto una infraestructura mas estable. Aquí mismo se ha dicho que lo primero era el docsis 3 y después lo demás, que no quita que en zonas con un docsis mas "maduro" no vayan empezando con el servicio HD.

A esa persona de ONO le pueden haber dicho eso porque hasta dentro de 6 meses o 9 no esté previsto estar el docsis 3 plenamente implantado en la zona de Tarragona, no se puede pensar que el HD va a estar disponible en todo el territorio a la vez el 31 de Enero.
Bueno, por lo que se puede ver en la noticia de CinePremiere, el servicio de HD en ONO empezará a mediados de 2011.

Muy tarde, en mi opinión, pero qué le vamos a hacer.

Saludos
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 55 de 95