Por mí que se pongan ya mismo con el nuevo interfaz (quiero de vuelta YA lo de pulsar OK para cambiar de canal), porque además está claro que lo de Tivo va para largo.
Pero tampoco creo que el tema tenga que ser necesariamente tan largo, Deon. Lo será, sin duda, pero si ONO quisiera no tendría por qué tardar tanto. De momento las zonas analógicas no creo que puedan tener el nuevo deco, con lo que se reduce un tanto el número total de cambios urgentes. Cuando una empresa quiere saca al mercado millones de unidades casi simultáneamente (¿cuántos iPhones se vendieron en el primer mes? 3 millones). Aquí hay una logísitica infinitamente mayor porque hay que desplazarse, pero los clientes de ONO no están TAN dispersos, ¿no?, sólo hay que seguir la fibra
En los pueblos remotos no está
El técnico que me puso el segundo deco sólo estuvo 15 minutos con el deco (lo de tirar el cable fue otra historia, me parece una vergüenza que me claven 80€ por una instalación en la que mi mujer y yo estuvimos dando el callo tanto como el técnico y tuvimos que poner la guía nosotros, pero ésa es otra historia, como decía Ende en La Historia Interminable), con lo que en una jornada un técnico puede dejar listos 20 equipos si no hay problemas. ¿Cuántos técnicos instaladores tiene ONO en toda España?, ¿cuántas subcontratas puede solicitar para un cambio que seguramente le de dinero por los servicios de Tivo?. ¿1.000 técnicos?, ¿por 20 decos/día?, ¿por 22 días al mes?.
Estas cuentas son irreales, pero vamos, igual podrían no serlo si quisieran y estimaran que salía rentable.
Saludos
Pero tampoco creo que el tema tenga que ser necesariamente tan largo, Deon. Lo será, sin duda, pero si ONO quisiera no tendría por qué tardar tanto. De momento las zonas analógicas no creo que puedan tener el nuevo deco, con lo que se reduce un tanto el número total de cambios urgentes. Cuando una empresa quiere saca al mercado millones de unidades casi simultáneamente (¿cuántos iPhones se vendieron en el primer mes? 3 millones). Aquí hay una logísitica infinitamente mayor porque hay que desplazarse, pero los clientes de ONO no están TAN dispersos, ¿no?, sólo hay que seguir la fibra

Estas cuentas son irreales, pero vamos, igual podrían no serlo si quisieran y estimaran que salía rentable.
Saludos