En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 55 de 68
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68 Siguiente
Por mí que se pongan ya mismo con el nuevo interfaz (quiero de vuelta YA lo de pulsar OK para cambiar de canal), porque además está claro que lo de Tivo va para largo.

Pero tampoco creo que el tema tenga que ser necesariamente tan largo, Deon. Lo será, sin duda, pero si ONO quisiera no tendría por qué tardar tanto. De momento las zonas analógicas no creo que puedan tener el nuevo deco, con lo que se reduce un tanto el número total de cambios urgentes. Cuando una empresa quiere saca al mercado millones de unidades casi simultáneamente (¿cuántos iPhones se vendieron en el primer mes? 3 millones). Aquí hay una logísitica infinitamente mayor porque hay que desplazarse, pero los clientes de ONO no están TAN dispersos, ¿no?, sólo hay que seguir la fibra :lol: En los pueblos remotos no está :wink: El técnico que me puso el segundo deco sólo estuvo 15 minutos con el deco (lo de tirar el cable fue otra historia, me parece una vergüenza que me claven 80€ por una instalación en la que mi mujer y yo estuvimos dando el callo tanto como el técnico y tuvimos que poner la guía nosotros, pero ésa es otra historia, como decía Ende en La Historia Interminable), con lo que en una jornada un técnico puede dejar listos 20 equipos si no hay problemas. ¿Cuántos técnicos instaladores tiene ONO en toda España?, ¿cuántas subcontratas puede solicitar para un cambio que seguramente le de dinero por los servicios de Tivo?. ¿1.000 técnicos?, ¿por 20 decos/día?, ¿por 22 días al mes?.

Estas cuentas son irreales, pero vamos, igual podrían no serlo si quisieran y estimaran que salía rentable.

Saludos
Sí, pero no olvidemos que un iPhone o una PS3 es el producto en sí mismo, con un precio totalmente inflado y unos márgenes de rentabilidad muy elevados.

Para ONO su servicio de TV es un mero complemento de atracción para sus ofertas de telefonía fija, móvil y banda ancha y con cero rentabilidad. :wink:
Mas bien que a los productos estilo iPhone o PS3 les interesa aprovechar el "hype" (estar de moda) para colocar todas las unidades posibles antes de que el consumidor se lo piense y hacer pasta lo más rápido posible.

ONO no hace pasta del cambio de decos lo hace por "obligación" tecnológica en un contexto donde la rentabilidad ya vendra.
#NuevaNeeo
Cierto, totalmente cierto, lo único que pretendía es decir que si se alarga el tema será porque ONO quiera (o le salga más rentable), pero no porque no se pueda. Desde mi punto de vista, sí se podría. Pero entiendo que no se haga, claro.

Respecto a lo de la rentabilidad, supongo que se podría analizar con más detalle. ¿Es rentable seguir perdiendo más y más clientes de TV?, ¿se espera que Tivo sea rentable?.

Siempre se comenta que el servicio de TV no es rentable para ONO, con lo que quizás Tivo tampoco sea rentable y le presten poca atención más allá del anuncio pintón que se han currado (y que no han publicitado abiertamente), con lo que puede llegar a ser todo un bluff, ¿no?. A veces pienso que si tan poco interés muestran en algo tan sencillo como la EPG, a ver cómo funcionará Tivo, que será tan eficaz (o ineficaz) como los datos de los que se alimente. A ver qué hace Tivo con descripciones de producto del tipo: "Cine Familiar" :lol: :lol:

Como no quiero pensar que dejen que las posibilidades de Tivo se diluyan por poca atención, quiero pensar igualmente que tratarán de que el despliegue sea eficiente y rápido. Soy un romántico :)

Saludos
La pérdida de clientes de TV son básicamente clientes de TV Esencial, en su totalidad. Los clientes de TV Extra y Total han aumentado en los últimos meses. Estos 2 paquetes son los únicos que mínimamente interesan a ONO.

Sobre el tema de TiVo, no nos olvidemos de una cosa. TiVo es una compañía americana, que cotiza en bolsa y que está especializada precisamente en el producto que va a lanzar en España, y que tiene años de experiencia con un modelo de producto totalmente definido y de éxito.

ONO "simplemente" es el 'carrier', es el que ofrece su estructura y su base de clientes. Pero todo el producto y el servicio es ofrecido por TiVo.

TiVo no es un producto o un conjunto de servicios multimedia, es una compañía en sí misma. :wink:
Ya, pero Tivo tendrá que sacar la programación de ONO de algún sitio, ¿no?, lo que me pregunto es qué hará Tivo, como compañía, como técnico responsable o lo que sea, para extrapolar los datos relevantes de un evento que le pudiera pasar ONO con nombre "Cine de Barrio" :lol: :lol:

Es algo que me parece curioso, la cantidad de metadata que podremos tener a nuestra disposición con Tivo mientras que en ONO la EPG en ocasiones es de lo más anodina en cuanto a información. Cuando pienso que pueda ser ONO la que mande los datos de su EPG para que Tivo los integre es que me da la risa tonta :lol: :lol:

Y sí, ya me imagino que ONO pone los datos que le dan los respectivos canales, me da igual para lo que comento :wink:

Saludos

P.D.: Aclaro que son sólo pájaras mentales mías, no critico a nada ni a nadie :wink:
Hola:

También cabe recordar que en España la ley sólo obliga a los canales de la TDT a informar de la programación con 3 días de antelación, con lo que sólo se dispone de esos 3 días para proceder al tratamiento de datos. En Francia, por ejemplo, han de avanzar su programación con 13 días de antelación, con lo que las revistas impresas y las aplicaciones electrónicas disponen de más tiempo para elaborar los artículos, descripciones y elaborar informaciones acerca de los programas.

Los canales de pago, normalmente, elaboran su programación de forma mensual, por lo que en esos canales no tendría que haber ningún problema, ya que ellos mismos ya proporcionan todos los datos requeridos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
he visto las fotos de la interfaz, es igual pero no tengo eso de la relacion de aspecto ni lo del tiempo con lo del videoclub. Igual todavia no la han puesto en castilla-leon
Hola,

La nueva EPG esta en Burgos y Castellon incluido Saguntol.

Saludos
Una pregunta En la zona ex auna tambien hay cambio de intrefaz ?, por que yo no noto diferencia hasta ahora. :shock: :shock:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Estos de ONO, a la zona ExAuna ni agua :P
No creo que ONO exporte mucho mas ( a nuevas ciudades ) la nueva version de la Interfaz ya que segun se indica en la portada a partir de abril comenzaran a cambiar los decos actuales por los nuevos decos basicos con HD por lo que seria absurdo expandir la nueva version de la interfaz a no ser que los nuevos decos basicos HD usen la misma interfaz que los actuales decos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La interfaz ya está desarrollada (y pagada), a ONO no le cuesta mucho implementarla, así que obviamente la va a instalar en todos los decos ADB que existen, progresivamente.

Además, lo hemos repetido ya muchas veces, por mucho que los nuevos decos estén a la vuelta de la esquina, para jubilar definitivamente a los Motorolas y ADB todavía queda trecho...
si para ajustar la cabecera de las señales WSS en 16:9 en nuevos canales se tiran 20 dias en hacerlo... para hacer una actualizacion y mandarla a los decos ex-auna esperaros 4 meses.... el tecnico espabilao todo en 1 de la tv de ono ( que debe tener mucho trabajo a razon de tan poco movimiento ) tiene que descansar...
sorpresa... han instalado la act ultima en nuestros decos, por lo menos en la zona de barcelona. saludos!
Anterior 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 55 de 68