En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 540 de 637
Eso hubiera sido lo logico, que "Energy" lo hubieran trasladado al dial 39 y "Be Mad HD" al dial 104, pero ya sabemos como es Vodafone, que le da igual la tematica terrestre, simplemente junta los canales TDT de Mediaset y los de Atresmedia y listos.

Al menos lo han incorporado con rapidez como hicieron con "A3 Series HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que no hay nadie con sentido comun que ordene los canales...??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Viendo donde han puesto Be Mad, supongo que nos meterán Ten y Kiss en el 47 y 48...
Micolino escribió: Es que no hay nadie con sentido comun que ordene los canales...??

Es que lo que esta pidiendo el dial de Vodafone a gritos es una "REORDENACION" completa, por que cada vez que meten un canal o mueven algo es una autentica chapuza. Ademas que hay canales desorganizados, otros sacados de la calle tematica y otros mezclados como si fuesen de un genero y no lo son.

Como comenta el compañero, esta claro que "TEN y KISS" iran a los diales 47 y 48 respectivamente y "Eurosport 1 HD" al dial 75 y "Eurosport 2 HD" al dial 76, mientras que las multipantallas de "Eurosport 360" las mandaran junto a los "Bein Sports Multi"
Lo de Energy en el dial 104 es de vergüenza... ¿Porqué demonios no lo juntan con los canales 'del estilo' como FDF, Atreseries, Nova y demás?
Es tan simple como intercambiar diales entre Energy y Be Mad, ya está.... Pero en fin...

En otro orden de cosas, simplemente matizar que a día de hoy no hay ninguna otra novedad confirmada oficialmente para el 28 que no sea Eurosport. No digo que no pueda haberla, digo que no es seguro.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En otro orden de cosas, simplemente matizar que a día de hoy no hay ninguna otra novedad confirmada oficialmente para el 28 que no sea Eurosport. No digo que no pueda haberla, digo que no es seguro.

Hombre, que yo sepa la incorporacion ayer jueves 21 del canal "BE MAD HD (dial 39)" fue una sorpresa, por lo que Vodafone TV puede hacer lo mismo con "TEN, KISS y quiza REAL MADRID HD" y meterlo de sorpresa el dia 28 aprovechando la llegada de "Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD y Eurosport 360".

Aun asi, estamos a dia 22 y hasta el dia 27 Vodafone puede anunciar alguna novedad mas para la television, aunque de pago verdadero esta claro que solo llegaran los canales "Eurosport".
Por cierto, Be Mad ya aparece también en la aplicación de TV Online pero aun no se puede ver
Si se puede ver "BE MAD HD" a traves de "vodafone Tv Online" y para muestra, una captura de ahora mismo:

Imagen

POSDATA: Por cierto, ¿os aparecen los logos de los canales y caratulas de los eventos de Videoclub en el modo "online"? A mi desde el Martes no me aparecen, se queda todo en blanco.
Yo si veo los logos de canales, no he dejado de verlos.
#NuevaNeeo
Por cierto, tanto cuesta poner los logos de BeMad y Atreseries en el tivo? :shock: :shock: :shock:
Ryuben escribió: Yo si veo los logos de canales, no he dejado de verlos.

Pues en mi caso a traves de la aplicacion del ordenador por la web Vodafone TV Online desde el martes me han desaparecido los logos y caratulas de las cosas del Videoclub.

Canales Online
Imagen

Videoclub Online
Imagen

Puede que tenga que ver con que hace unos dias (creo que el Lunes) actualize el "Google Chrome" a la ultima version y desde entonces me han desaparecido los logos y caratulas. Lo digo por que lo acabo de probar con "Opera 12.18" y me salen los logos, el problema es que con "Mozilla, Opera y otros navegadores" no me funciona el servicio, solamente con "Chrome".
Joberoma escribió: Por cierto, tanto cuesta poner los logos de BeMad y Atreseries en el tivo? :shock: :shock: :shock:

Es que es un trabajo muy complicado :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
A ver si ponen bien la guia de bemad, asi es imposible programar algo para grabar
Imagen
Si, es cierto, pero aqui la culpa no es de Vodafone es de la propia MEDIASET que pasa su programacion en bloques de nombre, en lugar de poner con exactitud el nombre de los programas que llevan ese bloque. Aqui podeis ver la parrilla de MEDIASET y vereis todo el contenido "BE MAD HD" en bloques Programacion MEDIASET TEMATICOS

Tambien se puede ver la programacion para el Lunes 25 Abril y estamos en las mismas, todo agrupado en bloques que ocupan 4-6h.
9542 mensajes Página 540 de 637