En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 538 de 637
Guste o no el canal, no se entiende que 13TV esté en el 148 despues de canales de noticias internacionales, cosa que provoca que poca gente llegue tan lejos en el dial cuando zapea, y Viral TV (que ni si quiera tendría que estar en el dial), esté en el 105 con los canales de documentales...
VODAFONE TV si fuese lista deberia de pegar un "formateo" a todo el dial y reorganizar todo correctamente desde cero y dejando unos espacios entre diales y diales para futuros canales.

No tiene sentido que "Canal Parlamento" este en dial 147, "13TV" en el dial 148, "Energy" en el dial 104, "Viral TV" en el dial 105, "XTRM HD" en el dial 19, "MTV España" en el dial 37, etc...

Yo pondria un dial mas ordenado, limpio y recto que fuese:

-GENERALISTAS
-AUTONOMICOS
-OTROS GENERALISTAS
-ENTRETENIMIENTO
-CINE
-INFANTIL
-DOCUMENTALES
-DEPORTES
-MUSICA
-VARIOS
-NOTICIAS
-INTERNACIONALES
-LATINOS
-AUTONOMICOS INTERNACIONALES
-LOCALES
-MULTIPANTALLAS

:wink:

POSDATA: Haber si VODAFONE TV nos sorprende con alguna cosa de cara al proximo "Viernes 1 Abril". :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Apoyo ese listado con una variacion, yo los canales de noticias los situaria mas cerca de los generalistas, no entiendo porque tienen que ponerlos perdidos (yo en tdt tengo 24h en el 7 y tuve cnn+ en el 8), justo los pondria delante de entretenimiento. Y ya menos importante pero por mi los de infantil los ponia despues de musica en ese listado (se que no es logico pero los dibus modernos no me gustan y todo lo que hay es repetitivo y de una calidad pesima).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Entiendo tu opinion "Micolino", pero ninguna plataforma va a colocar los canales tematicos de "Noticias" al comienzo del dial ya que son precisamente los canales que menos aceptacion tienen. Que a ti te gusten canales como "24h, Euronews, CNN Internacional, etc..." me parece bien, pero no es asi.

El dial tiene que ser ordenado y claro para todos los abonados, no por que a ti no te gusten los dibujos los ponemos al final del todo, y como prefieres "Noticias" al comienzo. Asi no es ni sera en ninguna plataforma.

Los canales que mas aceptacion tienen siempre son "Generalistas, Entretenimiento y Cine", por ello suelen estar al comienzo, mientras que "Deportes, Infantil y Documentales" suelen ir en mitad, y los "musicales" al final junto a "Noticias, Internacionales, etc..".

POSDATA: Yo tengo en la TDT el canal 24h al final del dial, justo en el 32 y como yo, la gran mayoria de la gente.
Pues parece ser que de cara al mes de "Abril" vamos a tener 2 bajas en el servicio de television:

"NATURA" en el dial 95 cesara emisiones mañana Jueves 31 Marzo tras 18 años de emisiones. Su parrilla pasa ha integrarse dentro de "Odisea HD".

"UKRAINE TODAY" cesara mañana jueves 31 Marzo sus emisiones del satelite Hot Bird 13ºE, por lo que, es de suponerse que VODAFONE TV eliminara el canal del dial 407.

Ahora habra que ver si alguna cosilla nueva entra al dial o si volveremos a tener otro mes seco de novedades.
Como digo lo de infantil lo comento como gusto personal, pero lo de noticias no, me gustan sí, pero no los veo mucho, sin embargo creo que deberian estar mejor colocados. Los canales locales y autonomicos no los veo y sin embargo apoyo tu colocacion porque me parece logica. Al final lo que mas veo son documentales (por ellos tengo el extra) y tampoco creo que deban ir detrasde los generalistas.
Pero bueno al final todo es subjetivo y como ves no miro solo por mi gusto personal ;)

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Pues parece ser que de cara al mes de "Abril" vamos a tener 2 bajas en el servicio de television

Tranquilo que se acercan muchas novedades, hay como unos 4 canales nuevos para incorporar muy pronto (Ten, Kiss TV, Be Mad y Real Madrid TV), que les viene de escándalo para abultar el dial, y ponerse medallitas del estilo hemos incorporados cuatro canales mas a la oferta...

Supongo que hasta que no finalice la liga y configuren de una manera u otra el fútbol para la temporada que viene, no habrá mas novedades que la incorporación de los nuevos canales TDT.., y bueno el canal premium que elijan de Movistar TV para cuando cese Abono Futbol...
Pues cambios hechos, Natura ni siquiera lo veremos despedirse y el canal ucraniano sigue en el dial.

La única novedad, por decir alguna, es AXN White como canal invitado.
#NuevaNeeo
No entiendo porque el canal Atreseries sigue sin logo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No entiendo porque el canal Atreseries sigue sin logo.

Porque habría que montar un dispositivo de la hostia para poder ponerlo y los técnicos están ocupadísimos echando incluso horas extras para poder configurar la cantidad ingente de novedades diarias que tenemos en TV.
La verdad que era algo que me imagine. Esperaran a MAYO a incorporar las nuevas novedades (TEN, 9KISS, BE MAD, Real Madrid HD) y asi decir que son muchas mejoras y de golpetazo.

Referente al logo de "Atreseries HD", la verdad que me sorprende desde el mismo 18 Diciembre que lo incorporaron. Es muy raro que a estas alturas siga sin logo este canal.
Veo que ya está en marcha el nuevo canal deportivo de la TDT de Mediapro, seguramente muy pronto estará también en Vodafone TV, para que luego digáis que no apuestan por los deportes, van a meter 2 canales deportivos de golpe :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suarez escribió: Veo que ya está en marcha el nuevo canal deportivo de la TDT de Mediapro, seguramente muy pronto estará también en Vodafone TV, para que luego digáis que no apuestan por los deportes, van a meter 2 canales deportivos de golpe :mrgreen:
suarez escribió: Veo que ya está en marcha el nuevo canal deportivo de la TDT de Mediapro, seguramente muy pronto estará también en Vodafone TV, para que luego digáis que no apuestan por los deportes, van a meter 2 canales deportivos de golpe :mrgreen:

cuanto razón tienes! y yo me estaba preguntado si no íbamos nosotros a ser un poco exigentes :mrgreen:
¡¡Madre mia!! :shock: Si va todo bien, de cara a MAYO vamos a tener un monton de novedades en Vodafone TV (TEN, 9KISS TV, Be MAD HD, Real Madrid HD, GOL T (Mediapro) y quiza algun otro). :lol:

Va a ser expectacular la forma en que va a crecer la oferta de Vodafone. Yo creo que con tanta novedad esta claro que van a tener muchisimas altas ya que todo es contenido premium, exclusivo y de altisima calidad. :lol: :lol: :evil:

¡Que tiemble Movistar+ ante esto! :roll: :twisted:
9542 mensajes Página 538 de 637