hondaal escribió: Yo estoy contigo, deseando que incorporen de una vez los canales de Eurosport, sobre todo en enero que empieza el Open de Australia de Tenis, ya que no todo es fútbol, y no se dan cuentan, y con los deportes extremos ocurre lo que has dicho.
Hombre, yo supongo que siendo EUROSPORT ahora de la productora Discovery Networks, los canales Eurosport HD y Eurosport 2 acabaran llegando al dial de Vodafone pues la relacion es buena, pero claro, hay esta el problema en ¿Cuando sera eso?. De momento y a corto plazo no sera o al menos no tiene pinta.
hondaal escribió: Yo he mandado a Vodafone varios tuits preguntándo por la incorporación de Eurosport y siempre me han contestado que de momento no tenían información al respecto, que cualquier novedad informarían. Vamos que no creo que los veamos en enero, y la verdad que no sé cuando.
Esa clase de mensajes se los enviado yo tambien con respecto a 40TV y he recibido la misma respuesta que mencionas siempre. No tenemos informacion sobre dicho canal. Si hay novedades lo informaremos por aqui.