En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 536 de 637
hondaal escribió: Yo estoy contigo, deseando que incorporen de una vez los canales de Eurosport, sobre todo en enero que empieza el Open de Australia de Tenis, ya que no todo es fútbol, y no se dan cuentan, y con los deportes extremos ocurre lo que has dicho.

Hombre, yo supongo que siendo EUROSPORT ahora de la productora Discovery Networks, los canales Eurosport HD y Eurosport 2 acabaran llegando al dial de Vodafone pues la relacion es buena, pero claro, hay esta el problema en ¿Cuando sera eso?. De momento y a corto plazo no sera o al menos no tiene pinta.

hondaal escribió: Yo he mandado a Vodafone varios tuits preguntándo por la incorporación de Eurosport y siempre me han contestado que de momento no tenían información al respecto, que cualquier novedad informarían. Vamos que no creo que los veamos en enero, y la verdad que no sé cuando.

Esa clase de mensajes se los enviado yo tambien con respecto a 40TV y he recibido la misma respuesta que mencionas siempre. No tenemos informacion sobre dicho canal. Si hay novedades lo informaremos por aqui.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Yo estoy contigo, deseando que incorporen de una vez los canales de Eurosport, sobre todo en enero que empieza el Open de Australia de Tenis, ya que no todo es fútbol, y no se dan cuentan, y con los deportes extremos ocurre lo que has dicho.

Hombre, yo supongo que siendo EUROSPORT ahora de la productora Discovery Networks, los canales Eurosport HD y Eurosport 2 acabaran llegando al dial de Vodafone pues la relacion es buena, pero claro, hay esta el problema en ¿Cuando sera eso?. De momento y a corto plazo no sera o al menos no tiene pinta.

hondaal escribió: Yo he mandado a Vodafone varios tuits preguntándo por la incorporación de Eurosport y siempre me han contestado que de momento no tenían información al respecto, que cualquier novedad informarían. Vamos que no creo que los veamos en enero, y la verdad que no sé cuando.

Esa clase de mensajes se los enviado yo tambien con respecto a 40TV y he recibido la misma respuesta que mencionas siempre. No tenemos informacion sobre dicho canal. Si hay novedades lo informaremos por aqui.

Sí, es la respuesta standar que te ofrecen. Ojala tengas suerte y veamos pronto Eurosport y 40tv, a ver si atienden a las peticiones de los abonados.
Pues nuevamente, el canal MEGA HD (Dial 43) ha desaparecido y ha vuelto la version SD.

Esta claro, que por alguna razon, Vodafone tiene problemas con la distribuccion del canal MEGA HD por que son ya varias veces las que sucede este problema.

Ahora haber cuantos dias tardan en arreglar el problema para que podamos ver nuevamnete MEGA HD. :cry:
Me da asco ,pena ,impotencia etc lo de el canal mega ,encima te tratan de bobo en ono,señores de ono que da mucho asco ver mega en sd y esto seguirá así
Esta pasada madrugada (30 Diciembre) han procedido hacer los cambios en el dial y la cosa de cara a ENERO 2016 queda asi:

Canal Invitado (Dial 15): SYFY HD

Nuevos Canales: ¡Ninguna Incorporacion! :cry: (Dial Abierto hasta el 8 Enero 2016)

Otros Cambios: MEGA HD regresa al dial 43.

Esperemos que el problema con MEGA HD no vuelva a suceder por que aunque no es un canal muy importante en cuanto a programacion, si que es un canal exclusivo (HD) y sienta bastante mal que la version HD este desapareciendo cada dos por tres. :wink:
Buenas.

Se espera algo nuevo para febrero? :roll: :roll:

Hacemos una porra?

1º Opción: Entra 40 Tv
2º Opción: Entra Eurosport
3º Opción: Nos quedamos otra vez con un palmo de narices.

El primer voto el mío ... Opción 3. :D :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ahí va mi porra:

3- Nada.

Saludos.
ivt escribió: Ahí va mi porra:

3- Nada.

Saludos.

Me sumo a esa predicción, y la amplío al mes de marzo!
Imagen
Faito72 escribió: Se espera algo nuevo para febrero? :roll: :roll:

Hacemos una porra?

1º Opción: Entra 40 Tv
2º Opción: Entra Eurosport
3º Opción: Nos quedamos otra vez con un palmo de narices.

Pues en mi caso (como es evidente) me quedo con la opcion 1 (40TV), pero siendo realistas me temo que nos quedaremos con la Opcion 3 (nada de nada) y es mas, creo que VODAFONE no va a incororar nada en varios meses.

Solo hay que ver las ganas que ha puesto tras el anuncio de Movistar con "Bein Sports, Eurosport, Eurosport 2, etc...". No han hecho ni un movimiento, ni han anunciado nada de nada y han pasado ya dias, por tanto me da que los meses de "Enero, Febrero, Marzo e incluso Abril" no van a incorporar nada.

Sinceramente, VODAFONE lo esta haciendo peor que la pobre ONO. :evil: Sera muy operador potente, con mucho dinero, lo que querais, pero es un operador triste y llorica que no apuesta por nada, aunque eso si, en cuanto Movistar+ hace alguna mejora ya esta llorando a la Comision Nacional para que le frene los pies. :twisted:
3, 1, 2 en ese orden

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo también me decanto por la Opción 3 y creo que va a ser así durante muchos meses, ojalá me equivoque, pero no hemos visto movimientos de Vodafone contra los últimos ataques de Movistar+, sólo como muy bien decís llorar a la CNMC.
Sin dudarlo la opción número 3.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Y mientras tanto Bein Sports gratis resto de temporada con MOVISTAR ,confirmado.
Efectivamente, BEIN SPORT, emitiendo ya en MOVISTAR +,me parece que mi paso por VODAFONE, salvo novedades de última hora,ha llegado a su fin. Novedades que seguro no las va a ver.
A mí me fastidia un tanto porque la semana pasada amplié mi compromiso con Vodafone por un año más, pero mientras todos los palos me los den en fútbol me duele poco. En películas, series o documentales me dolería muchísimo más :-)
Saludos
9542 mensajes Página 536 de 637