Como cabia esperar ya esta en el dial 42 el canal ATRESERIES HD, claro en pruebas como en en TDT.
suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.
suarez escribió:suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.
Me auto cito acaban de poner Mega HD de nuevo en el dial, se ve que lo habían dejado para despues del desayuno
suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.
Yippee-ki-yay escribió:suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.
No es por pensar mal, pero da la sensación de que el problema lo tenían solucionado hace tiempo y que si no lo han metido es porque no les ha dado la gana.
agente cooper escribió: Si me gustaría que recuperasen series de la primera etapa de A3: Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, La casa de los líos,...
Skopos escribió: Se ve fatal la cortinilla de promoción de A3Series.
Por cierto, todo bucles de mierda-series cutres españolas.
agente cooper escribió: Si me gustaría que recuperasen series de la primera etapa de A3: Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, La casa de los líos,...
musichouse escribió: aunque mucho me temo que la próxima incorporación será boing eso si, en HD.
musichouse escribió: me parece genial que incorporen tanto canal tdt por la comodidad de manejar todo con el mismo mando y fuente, pero el público demanda canales premium; yo sólo espero que se incorporen con la misma rapidez que lo han hecho los de atresmedia, los canales eurosport 1 y 2 en HD, demandados hasta la saciedad por los clientes de ONO-VODAFONE.
Las diferentes temáticas cine, música y series me parece bastante completa en la oferta de esta compañía pero la de deportes, salvo el fútbol, es escasa ya que cuenta con el canal teledeporte ( muy dejado de la mano por los actuales gestores) y varios canales extranjeros que complementan el motor, lucha y deportes extremos todos ellos en inglés, francés o con audio latino o traductores de dudosa procedencia ( google) .
En resumen, deseo para comienzos del año que viene la incorporación inmediata de los eurosport en HD, aunque mucho me temo que la próxima incorporación será boing eso si, en HD.saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados