En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 535 de 637
Como cabia esperar ya esta en el dial 42 el canal ATRESERIES HD, claro en pruebas como en en TDT.
Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.
suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.

Me auto cito acaban de poner Mega HD de nuevo en el dial, se ve que lo habían dejado para despues del desayuno :mrgreen:
suarez escribió:
suarez escribió: Curioso que no hayan aprovechado la incorporación de Atresseies HD para poner de nuevo la versión HD de Mega.

Me auto cito acaban de poner Mega HD de nuevo en el dial, se ve que lo habían dejado para despues del desayuno :mrgreen:

Yo escribo muy poco pero si que os leo mucho, pero este post me ha echo mucha gracia.

A ver también si de una vez acaban de incorporar Eurosport 1 y 2 HD, a ver si se consiguen en enero que en enero empieza el Open de Australia de Tenis

No es por pensar mal, pero da la sensación de que el problema lo tenían solucionado hace tiempo y que si no lo han metido es porque no les ha dado la gana.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo creo que el problema quiza estaba en el canal "Atreseries HD" que por algun motivo habran tenido un error en la central y han esperado para hacer el cambio a la vez, es decir incorporar "Atreseries HD" y recolocar nuevamente "Mega HD".

Lo importante es que a esta hora ya esta todo solucionado y tenemos nuevamente MEGA HD (Dial 43) y tambien ATRESERIES HD (Dial 42).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:

No es por pensar mal, pero da la sensación de que el problema lo tenían solucionado hace tiempo y que si no lo han metido es porque no les ha dado la gana.

No es que pienses mal, es que ha sido así seguro.
Se ve fatal la cortinilla de promoción de A3Series.

Por cierto, todo bucles de mierda-series cutres españolas.
Hombre, mierda-series cutres, no es para eso. En mi casa les encanta las series de A3.
Si me gustaría que recuperasen series de la primera etapa de A3: Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, La casa de los líos,...
agente cooper escribió: Si me gustaría que recuperasen series de la primera etapa de A3: Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, La casa de los líos,...

Si hacen eso tenemos en este y otros foros a la gente echando espuma por la boca.
Skopos escribió: Se ve fatal la cortinilla de promoción de A3Series.
Por cierto, todo bucles de mierda-series cutres españolas.

Si dices que la cortinilla de A3Series se ve mal es por que tu televisor es demasiado grande o no lo tienes bien configurado, por que yo en mi televisor veo la cortinilla en perfecta calidad, sin cosas raras. De todas las maneras por algo se llaman "pruebas".

Y respecto a tu opinion de las series dejas bien claro que no te gustan las series españolas y menos las de Atresmedia por que llamar mierda a "UPA, Los hombres de Paco, Mar de Plastico, etc..." es grave.

agente cooper escribió: Si me gustaría que recuperasen series de la primera etapa de A3: Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, La casa de los líos,...

No creo yo que Atresmedia este muy dispuesta a emitir esas series que mencionas, por el simple hecho de que son demasiado antiguas y su remasterizacion costara dinero. Atreseries ira mas enfocado a series de tipo reciente-actual (El Barco, Velvet, Mar de Plastico, Un paso Adelante, Los Hombres de Paco, El Internado, Alli Abajo, Con el culo al Aire, etc...) sin olvidar las series de ambito internacional, el cine, las miniseries, los miniprogramas, etc....
me parece genial que incorporen tanto canal tdt por la comodidad de manejar todo con el mismo mando y fuente, pero el público demanda canales premium; yo sólo espero que se incorporen con la misma rapidez que lo han hecho los de atresmedia, los canales eurosport 1 y 2 en HD, demandados hasta la saciedad por los clientes de ONO-VODAFONE.
Las diferentes temáticas cine, música y series me parece bastante completa en la oferta de esta compañía pero la de deportes, salvo el fútbol, es escasa ya que cuenta con el canal teledeporte ( muy dejado de la mano por los actuales gestores) y varios canales extranjeros que complementan el motor, lucha y deportes extremos todos ellos en inglés, francés o con audio latino o traductores de dudosa procedencia ( google) .
En resumen, deseo para comienzos del año que viene la incorporación inmediata de los eurosport en HD, aunque mucho me temo que la próxima incorporación será boing eso si, en HD.
:) saludos.
musichouse escribió: aunque mucho me temo que la próxima incorporación será boing eso si, en HD.

No estes tan seguro de que BOING HD vaya a llegar a Vodafone TV (o cualquier otro operador) ya que el canal tiene emisiones momentaneas hasta Enero, es decir, que la señal de BOING HD solo estara disponible hasta que pasen las fiestas navideñas.

Es un "regalo" que Mediaset hace a los interesados en ver este canal durante la navidad mientras ella prepara por detras el nuevo canal HD que lanzara a mitades de Enero.

La señal oficial de BOING es la normal en SD que ya tenemos en el dial 64 de Vodafone TV, la otra es momentanea. :P
Pues sin desmerecer las series de antena tres más actuales, los guiones e interpretaciones de las series que he dicho, Los ladrones..., la casa de...y farmacia de guardia, eran excelentes. No avergonzarían a nadie y demostraría que en España se llegaron a hacer sitcons de gran calidad.
musichouse escribió: me parece genial que incorporen tanto canal tdt por la comodidad de manejar todo con el mismo mando y fuente, pero el público demanda canales premium; yo sólo espero que se incorporen con la misma rapidez que lo han hecho los de atresmedia, los canales eurosport 1 y 2 en HD, demandados hasta la saciedad por los clientes de ONO-VODAFONE.
Las diferentes temáticas cine, música y series me parece bastante completa en la oferta de esta compañía pero la de deportes, salvo el fútbol, es escasa ya que cuenta con el canal teledeporte ( muy dejado de la mano por los actuales gestores) y varios canales extranjeros que complementan el motor, lucha y deportes extremos todos ellos en inglés, francés o con audio latino o traductores de dudosa procedencia ( google) .
En resumen, deseo para comienzos del año que viene la incorporación inmediata de los eurosport en HD, aunque mucho me temo que la próxima incorporación será boing eso si, en HD.
:) saludos.

Yo estoy contigo, deseando que incorporen de una vez los canales de Eurosport, sobre todo en enero que empieza el Open de Australia de Tenis, ya que no todo es fútbol, y no se dan cuentan, y con los deportes extremos ocurre lo que has dicho. Yo he mandado a Vodafone varios tuits preguntándo por la incorporación de Eurosport y siempre me han contestado que de momento no tenían información al respecto, que cualquier novedad informarían. Vamos que no creo que los veamos en enero, y la verdad que no sé cuando.
9542 mensajes Página 535 de 637