En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 534 de 637
Ahora mismo en Mega ,Generación Alíen en perfecto HD real. Neox y Nova reescalado.
Esta claro que depende de la emisión y el programa en ese momento.
Parece que Mega de momento la que mejor en general .
Bueno poco a poco van metiendo mas canales, es una alegria, ahora solo falta que los vayan metiendo en vodafone tv online ya que la aplicacion es bastante flojita de momento.
¿Se os ve MEGA en HD? a mi desde el 7 me sale en SD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya lo he comentado en su hilo oficial pero lo digo aqui tambien.

A fecha de hoy el servicio "Ultimos 7 Dias" sigue manteniendo las emisiones SD en los canales "Neox, Nova y Mega". Para ver grabaciones en HD de estos canales debe ser el usuario el que las programe en su TIVO en los diales 43, 44 y 45 (Mega HD, Neox HD y/o Mega HD).

No hay fecha de cuando haran el cambio en "Ultimos 7 Dias". Seguramente sera un dia cualquiera sin que lo sepamos, simplemente lo cambiaran y listos, pero ese dia es una incognita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que mavmolina no se refiere al U7D.
Efectivamente MEGA se está viendo en SD desde hace un par de días...
En efecto, me refiero al canal lineal (Dial 43) y no a U7D

Ok, es que como ha escrito " a mi desde el 7 me sale en SD" yo he pensado que se referia a "U7D" por lo del 7. :lol:

Mil disculpas, ha sido un malentendido.
Jajaja, :wink: ya ves, encima!
mavmolina escribió: ¿Se os ve MEGA en HD? a mi desde el 7 me sale en SD

Efectivamente el canal mega vuelve a verse en sd sin aviso previo
Yo lo veo en hd

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Además la mosca no lleva las siglas HD que si lleva Neox y Nova

Parece ser que hoy Vodafone tiene algun problema con la señal de MEGA HD o bien se les ha cambiado la frecuencia, pero como bien comentais el dial 43 (MEGA) esta emitiendo en version SD.

Es facil saberlo, por que la mosca del canal (margen derecho inferior) no lleva las siglas HD que si figuran en sus hermanos NOVA HD y NEOX HD.

Haber que es lo que pasa con el canal y cuando lo arreglan. :wink:

POSDATA: Recuerdo que ONO tenia hace meses problemas parecidos con canales como "Cosmo HD" y "Disney Channel HD" que de pronto se cambiaban a SD durante 1 semana y luego volvian a HD como si nada pasara.

Micolino escribió: Yo lo veo en hd

¿De veras? Si en la mosca del canal te aparece "MEGA HD" entonces si que estas viendo el canal HD 1080i, si solo te pone MEGA entonces es SD, misma version de calidad que la TDT.

Me sorprenderia que lo tuvieras en HD por que parece que es un error a nivel general, vamos que o tienen problemas con el enlace o se les ha desactivado la frecuencia y ni cuenta se han dado. :roll:
Me parece lamentable lo de ono el canal mega desde el día 7 es en sd y ono nos vende el canal en hd les llame al servicio técnico y ni idea tenían esperemos que lo solucionen y espero que se queje la gente
Desde hace unos días neox y mega tienen probremas de señal
Llevamos 7 días con mega en sd ono sigue presentando el.canal en hd es lamentable esta sitúacion y nadie da explicaciones ni en ono solo se limitan a decir que ya me.llamarán? La gente está ciega? Este canal tiene fútbol pelis etc y pagamos para verlo en hd
9542 mensajes Página 534 de 637