En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 533 de 637
yo todavia no veo nada de nada alguien lo ve ya ?
En el canal 37 MTV
Tengo TV esencial y el canal 37 MTV España me exige suscripción, lo comento porque leí que todos los canales estaban incluidos en TV esencial, pero vamos ni lo voy a poner en favoritos, me niego a ver hoy en día un canal en SD.
la verdad que por incorporaciones de canales que no sea, pero vodafone está enrolada en canales de TDT que en cualquier televisión sin tener que pasar por caja ya las estás viendo.

Ahora bien, los únicos canales "premium" que tiene vodafone son por un lado los procedentes de movistar : canal plus estrenos y abono fútbol; Bein y el canal de música clásica MEZZO que se ofrece en el paquete total. Ya hace tiempo que canal Viajar y NATGEO dejaron de ser premium para formar parte de toda la marabunta de canales de televisión que no paran de reiterar las mismas series, anuncios, publimoscas etc...( fijaros por ejemplo amc el pedazo rótulo que lleva fijo en la pantalla desde hace 3 semanas además de fastidiar todas las películas con inserciones de publimoscas etc)

desde mi humilde opinión Vodafone debería empezar a replantearse la creación de canales premium, comprando derechos de emisiones de productos que no estén explotados en otros canales, aparte de esforzarse en incluir canales como Eurosport y Eurosport 2, dónde la exclusividad por ejemplo de deportes alpinos depende de esas televisiones.
Javi_Mad escribió: Tengo TV esencial y el canal 37 MTV España me exige suscripción, lo comento porque leí que todos los canales estaban incluidos en TV esencial, pero vamos ni lo voy a poner en favoritos, me niego a ver hoy en día un canal en SD.

Creo que es un fallo general,si que entra ,incluso en tv esencial,segun dijeron en notas ayer.
Aqui dejo unas capturas de los nuevos canales incorporados hoy "Martes 1 Diciembre". Las capturas han sido tomadas con el movil, por tanto, su calidad es baja frente a como realmente se ven en el televisor. Son a modo de prueba para que aquellos que no ven los canales sepan como son (moscas), etc...

MEGA HD
Imagen

NOVA HD
Imagen

NEOX HD
Imagen

MTV ESPAÑA
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
musichouse escribió: desde mi humilde opinión Vodafone debería empezar a replantearse la creación de canales premium

Y desde el respeto a tu opinión, matizar que esa opción está muy muy difícil.

Otra cosa es la reorganización de paquetes, cosa que debería mirarse ya de cara al próximo año.

Aunque realmente pocos canales más puede incorporar Vodafone ya a su oferta, si quitamos los que no se ofrecen a otros operadores.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Aunque realmente pocos canales más puede incorporar Vodafone ya a su oferta, si quitamos los que no se ofrecen a otros operadores.

Hombre, aun hay canales que Vodafone puede incorporar (40TV, Eurosport HD, Eurosport 2, Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit, etc...) e incluso intentar llegar acuerdos como con Atresmedia y lanzar canales exclusivos y/o propios como "MOV, AXN Black, FOX Crime, Telemundo Internacional, etc..."

Si Vodafone quiere, puede perfectamente cerrar acuerdos con productoras para que le suministren canales exclusivos, pero claro, eso ya es querer. :P
No es HD real ninguno de los 3 ,al menos lo que están emitiendo ahora ( 18: 30)
Neox y Nova con rayitas intermitentes blancas de overscan incluso,cosa que no pase en ningún canal en hd en Tivo.
Las rayas también aparecen en la sexta y antena 3 HD, sobretodo en emisiones en 4:3 estiradas
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En todo caso de HD nada de nada.
Visconti, a ver si es tu televisión o tienes mal configurado el tivo, Policías en acción va en perfecto HD y con la misma calidad con la que se emitió en la Sexta HD y la telenovela de Nova va en perfecto HD también, ademas de la publi que se emite en HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si ahora lo veo mejor,policías es HD,la película de nova reescalado creo( y rayitas de overscan) pero mejor que en TDT y la serie que esta poniendo neox también en HD.
mavmolina escribió: Visconti, a ver si es tu televisión o tienes mal configurado el tivo, Policías en acción va en perfecto HD y con la misma calidad con la que se emitió en la Sexta HD y la telenovela de Nova va en perfecto HD también, ademas de la publi que se emite en HD

Mi TV va perfecta te lo aseguró y resto de canales de Tivo los veo de lujo,ahora veo mejor lo que están poniendo pero antes no era HD .
Anoche (21:30h) en NOVA HD la serie "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" iba en un perfecto HD, por lo que esta claro que esta serie la han adquirido en HD sin lugar a duda, al igual que la de "Yo No creo en los hombres" que tambien la emiten en HD a las 09:45h y a las 20:00h.

Esta claro que los productos propios y lo que hayan y vayan adquirido a partir de ahora ira en HD, el resto de contenidos que ya tenian adquiridos con anterioridad los reescalaran como "Empeños a lo Bestia, Dos Hombres y Medio, Big Bang, Los Simpsons, etc..."
9542 mensajes Página 533 de 637