En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 54 de 170
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 170 Siguiente

-Trabaja en La Sexta, cadena inmersa en la guerra del fútbol. ¿Cómo cree que terminará ese conflicto?
-Los equipos están cobrando mucho dinero gracias a esa guerra. Ahora el tema está claro. Mediapro se ha hecho con los derechos, Canal Plus se venderá y lo comprará Telefónica, y Mediapro llegará rápidamente a un acuerdo con este grupo. Creo que el año que viene seguirá viéndose el fútbol en abierto por La Sexta y las autonómicas, partidos de pago y algún encuentro por la televisión de Mediapro, Gol TV.

Fuente: El Correo Digital.

¿Las declaraciones? De Julito Salinas. Un crack. :wink:

Sin pelos en la lengua :mrgreen:

Probablemente tenga razón, 1 partido para laSexta, otro quizás para GolTV (aunque esto no lo tengo tan claro, aunque podría ser de Liga Adelante), y el resto para el tenderete que monten en la TDT de pago.

De todas formas, estamos ya casi casi en Enero de 2009, y el gobierno todavía no parece dispuesto a crear un marco legal para la TDT de pago...

Mezzianico escribió: Oye... entonces en Cádiz dónde se puede ver GolTV?

Si eres de la capital pregunta a ver si salta la liebre, yo ya te digo que en Jerez en la zona Carrefour Sur no ofrecen Orange TV. Y cuando mi amigo llamó le dijeron que en la provincia de Cadiz aún no estaba disponible..

Brotons, director de contenidos de Gol TV, habló de 2 partidos de Liga Adelante y 2 partidos de Liga BBVA en directo por Gol TV la próxima temporada. Esto lo comentó en la última entrevista que yo le recuerdo y que está colgada en este foro.

Si nos atenemos a este modelo (que por horarios es más que factible), se mantendría el esquema lógico:

1 partido para LaSexta/Autonómicas.
2 partidos para Gol TV.
7 partidos para PPV.

En el fondo, el PPV pierde un partido con respecto al modelo que había hasta ahora (salvo estas dos últimas temporadas por la "guerra del fútbol"). El PPV seguiría comercializándose fundamentalmente por las plataformas actuales, y quizás en más (veremos si Orange TV se anima). Todo suponiendo que Canal Plus pierde su canal, en favor de Gol TV.

¿Y en este modelo donde entra ese supuesto canal de TDT de pago que costaría 16€ e incluiría todos los partidos de Barça y Real Madrid? La verdad es que me muero de curiosidad por saber cuál será finalmente la oferta de Mediapro y el panorama de canales y precios para poder ver la Liga a partir de la temporada que viene...

Según entendido de los dos partidos de la Liga BBVA, Roures aseguró que al menos uno sería del Barça o del Madrid...no es lo mismo que emitirlos todos, si no un 50% (75% el mes del partido del Siglo :lol: ).

Lo que me hace pensar en que no sé que rentabilidad pretende sacarle al PPV...si saca a los dos equipos que más pinchazos consiguen :roll:

Yo creo que habrá novedades, y quizás al final todo no diste mucho del modelo que ahora tenemos (desgraciadamente). Lo ideal sería que Mediapro facilitara abonos para poder acceder a los partidos de PPV de toda la temporada por un precio de por ejemplo 100 euros/temporada. Todo el PPV, más luego aparte Gol TV y LaSexta. Veremos...

Yo también quiero saber si Gol TV seguirá siendo un único canal, o se animarán con un segundo canal dedicado a Liga BBVA, Copa del Rey y Champions, y Gol TV queda como "apoyo" y sobre todo para acoger los derechos de las Ligas internacionales que poseen.

Yo también tengo mucha curiosidad por ver cómo queda la cosa, pero ya veremos qué papel le otorga Roures a la TDT de pago, suponiendo que esta llegue a aprobarse antes de la próxima Liga. Si nos ponemos a pensar en fechas y probabilidades, de pensar que la TDT estará aprobada para la próxima Liga, y sobre todo, estará ya puesta en marcha, habría que tener noticias como muy tarde a finales de Marzo. Si para entonces desde el Ejecutivo no se ha dado ningún paso en firme (y no meras declaraciones de intenciones), igual la TDT de pago no llegara para el inicio de la temporada 2009/2010 que es cuando realmente Mediapro tendrá que poner sobre la mesa todas sus cartas para explotar los derechos que ha adquirido.

Insisto, apunten Marzo como la fecha para tener noticias y novedades sobre la TDT de pago, si para entonces no las hay...

Como curiosidad, acabo de ver en el 24H el micro de Gol TV.

Imagen

Destacar, lo que se dice destacar, destaca con ese rojo. :lol:

Con un poco más de calidad y tamaño. 8)

Imagen

Hasta ahora Gol TV emite informativos que en ningún caso suelen llevar declaraciones de fútbolistas. Suelen ser "retomadas" y contienen imágenes de partidos, entrenamientos, etc. No hay informativos (hasta la fecha) en plato. Se avecinan cambios importantes, y quizás por fin tengamos programas de producción propia en Gol TV (una carencia del canal hasta ahora), con informativos y por supuesto "Planeta Axel".

GolTV parece que va cogiendo forma, me resultaría muy extraño que lo hicieran "sólo" para los 6 meses que quedan de Liga, esto me huele a que tendremos GolTV para largo...

Otra curiosidad más. Ya está lista la web de Gol TV: http://www.goltelevision.com/

Todavía faltan algunas secciones, pero por lo menos ya se puede ver la web. :D

Para estar recién estrenada... simplemente, genial. Hay cosas por pulir, pero no apunta malas maneras. Genial la web.

Solo le veo un fallo... que en la programación no indique la liga que es XD

Todo lo demás, genial! Y esperar a que Axel tenga blog, que tonces ya será para fliparlo
**Chiscu**

Dios mio.

Ese video promocional con tantas ligas me esta dando una envidia! :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 54 de 170