por
ideos » 22 Dic 2008, 17:09
Yo creo que habrá novedades, y quizás al final todo no diste mucho del modelo que ahora tenemos (desgraciadamente). Lo ideal sería que Mediapro facilitara abonos para poder acceder a los partidos de PPV de toda la temporada por un precio de por ejemplo 100 euros/temporada. Todo el PPV, más luego aparte Gol TV y LaSexta. Veremos...
Yo también quiero saber si Gol TV seguirá siendo un único canal, o se animarán con un segundo canal dedicado a Liga BBVA, Copa del Rey y Champions, y Gol TV queda como "apoyo" y sobre todo para acoger los derechos de las Ligas internacionales que poseen.
Yo también tengo mucha curiosidad por ver cómo queda la cosa, pero ya veremos qué papel le otorga Roures a la TDT de pago, suponiendo que esta llegue a aprobarse antes de la próxima Liga. Si nos ponemos a pensar en fechas y probabilidades, de pensar que la TDT estará aprobada para la próxima Liga, y sobre todo, estará ya puesta en marcha, habría que tener noticias como muy tarde a finales de Marzo. Si para entonces desde el Ejecutivo no se ha dado ningún paso en firme (y no meras declaraciones de intenciones), igual la TDT de pago no llegara para el inicio de la temporada 2009/2010 que es cuando realmente Mediapro tendrá que poner sobre la mesa todas sus cartas para explotar los derechos que ha adquirido.
Insisto, apunten Marzo como la fecha para tener noticias y novedades sobre la TDT de pago, si para entonces no las hay...