En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 54 de 161
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 161 Siguiente
kahn escribió: La inmensa mayoria de gente que paga por tener tv x cable o x satelite lo hace con la intención de ver a su equipo.

Vodafone 1,2 millones de clientes de tv de los que algo más de 200.000 tienen fútbol , un 20%. No hay más preguntas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá pongan el fútbol al precio que toca y no hayan más subidas de precio en las cuotas, pero dudo muchísimo de lo segundo.

Con 200k clientes de fútbol a cuánto tendría que ser la cuota del fútbol para que a Vodafone le cuadren los números?
Micolin0 escribió:
kahn escribió: La inmensa mayoria de gente que paga por tener tv x cable o x satelite lo hace con la intención de ver a su equipo.

Vodafone 1,2 millones de clientes de tv de los que algo más de 200.000 tienen fútbol , un 20%. No hay más preguntas.

Si esque algunos se creen que el futbol mueve mucho pero no es tanto, de ese 20% cuantos crees que se iria a otra compañia si no tuviesen futbol? Yo no creo que muchos la verdad, menos aun hoy dia que existen mas opciones, la uefa se esta pasando mucho de la raya y se lo estamos consintiendo.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:

Si esque algunos se creen que el futbol mueve mucho pero no es tanto, de ese 20% cuantos crees que se iria a otra compañia si no tuviesen futbol? Yo no creo que muchos la verdad, menos aun hoy dia que existen mas opciones, la uefa se esta pasando mucho de la raya y se lo estamos consintiendo.

De ese 20%, si Vodafone recupera los precios de hace 2 años se iría un porcentaje menor del que captarían. Seguro.

tiric escribió:
Micolin0 escribió:

Yo soy uno de ese 20%, que no me iría si quitan fútbol y dejan de subir cuotas. De hecho, prefiero que el fútbol valga su precio, aunque no lo contrate. Y te lo dice un futbolero. Pero como digo, esto tarde o temprano tiene que pinchar, y si no es este año, el que viene la cosa será peor, y así sucesivamente. Por lo tanto, cuanto antes los operadores digan basta, mejor para todos los clientes, futboleros incluidos.

Porque solo hay que pensar: Si suben precios, y el fútbol lo ponen barato, y la gente lo asume, al año siguiente lo mismo, y lo mismo, y al final todos pagamos más. Sin embargo, si un año dicen que el fútbol a lo que vale, o no comercializan el fútbol, el problema lo tienen los poseedores de los derechos, que tendrán que negociar a la baja, luego mejor para TODOS los clientes.

O es que alguien se piensa que Mediapro va a amortizar los derechos si no los revende? Es IMPOSIBLE.

Y si la UEFA quiere cobrar más y los operadores no aceptan? Pues mira, hasta dieron partidos gratis por uefa.com porque nadie compró derechos creo que fue de la eurocopa.

O sea, la sartén por el mango no la tienen los que venden, sino los que compran. El precio no lo deberían de poner lo que venden, sino los que compran.
Imagen
Esta claro que vodafone volverá a ofertar el fútbol a 6€ porque la tv de pago se sostiene gracias al fútbol, si no, no tendrían el millón de abonados que tiene actualmente. :lol:
juanfranysole escribió: Entiendo que digáis que los que queramos fútbol lo paguemos.

Ahora os digo cuantas bajas tendrá Vodafone si el precio no es competitivo?

Consecuencias: subida de precios para los que se queden para mantener cuentas anuales, todo por consecuencia de subir precios de fútbol.

Una cosa es el deseo vuestro y otra la realidad.

Opino lo mismo.... los que desean que el fútbol suba no saben lo que están diciendo :mrgreen:
Veo que tenemos troll nuevo en la oficina.
:mrgreen: :mrgreen:
Evolucion de axnspain XD, como ya se ha dicho solo un 20% de los abonados estan suscritos a futbol y muchos de ellos lo estan xk es solo 6 euros por lo que muchos de ellos no se irian por no tener futbol.
Orange va a ofrecer Liga y Copa por 1€ al mes si tenen contratado el paquete de Cine y series. . Entiendo q la Champions seguirá en 9,95€

No está mal.

A ver si mueve ficha VF y se lo curra con 6€ todo el fútbol.

Fuente: https://www.adslzone.net/2017/08/04/ora ... 2017-2018/
james_bond_nokia escribió: Orange va a ofrecer Liga y Copa por 1€ al mes si tenen contratado el paquete de Cine y series. . Entiendo q la Champions seguirá en 9,95€

No está mal.

El año pasado en Orange, salie al pack de cine+liga y champions por 18,95€ este año se pone a 19,95€
Es decir te suben un euro el paquete de TV y te hacen creer que pagas menos.
:D :D :D :D
Algunos de este foro no han leido bien la noticia o solo han leido lo que les interesaba leer

Si no queremos contratar Orange TV Cine y Series, pero queremos Orange TV Fútbol de todas formas, pagaremos 9,95 euros al mes. En todos los casos, se puede completar la oferta de fútbol añadiendo beIN SPORTS por 10 euros al mes con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en exclusiva, así como el mejor fútbol internacional, con las principales ligas europeas e iberoamericanas.

* Total 19,95 €...sale mas caro
yomimmo escribió:
james_bond_nokia escribió: Orange va a ofrecer Liga y Copa por 1€ al mes si tenen contratado el paquete de Cine y series. . Entiendo q la Champions seguirá en 9,95€

No está mal.

El año pasado en Orange, salie al pack de cine+liga y champions por 18,95€ este año se pone a 19,95€
Es decir te suben un euro el paquete de TV y te hacen creer que pagas menos.
:D :D :D :D

Bueno la subida de sólo 1€ no es mala noticia. Teniendo en cuenta lo que se escucha por ahí.
¿Se sigue sin saber nada de los precios? Juraría que el año pasado ya estaban, no?

Yo espero que valga todo el fútbol entre 6€ y 10€, sinceramente. Si has apostado dos años por esa estrategia subirlos ahora tantísimo mi le veria sentido.

Yo en caso de que valga mas de 10€ doy de baja, me pongo solo Internet con la que de mas a menos precio y el fútbol al bar, lo tengo claro.
El año pasado la noticial del "Futbol y Precio en Vodafone TV" salio el 10 Agosto, http://www.neeo.es/2016/08/10/vodafone-ofrece-futbol-6-euros-al-mes-la-oferta-mas-flexible-vodafone-one/ por lo que si nada falla, VODAFONE deberia anunciarlo esta proxima semana entre el Martes 8 y el Viernes 11 Agosto, para que la gente interesada pueda contratarlo a partir del Lunes 14-Miercoles 16, pues la primera jornada empieza el Viernes 18 Agosto.

POSDATA: No quiero desviar el tema, solo decir que el pasado 2 Agosto hizo ya un año de la reordenacion del dial (esa primera que hicieron) y de la eliminacion del canal "Movistar Estrenos" de la oferta. Como pasa el tiempo.... :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 54 de 161