tiric escribió: Micolin0 escribió: kahn escribió: La inmensa mayoria de gente que paga por tener tv x cable o x satelite lo hace con la intención de ver a su equipo.
Vodafone 1,2 millones de clientes de tv de los que algo más de 200.000 tienen fútbol , un 20%. No hay más preguntas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esque algunos se creen que el futbol mueve mucho pero no es tanto, de ese 20% cuantos crees que se iria a otra compañia si no tuviesen futbol? Yo no creo que muchos la verdad, menos aun hoy dia que existen mas opciones, la uefa se esta pasando mucho de la raya y se lo estamos consintiendo.
Yo soy uno de ese 20%, que no me iría si quitan fútbol y dejan de subir cuotas. De hecho, prefiero que el fútbol valga su precio, aunque no lo contrate. Y te lo dice un futbolero. Pero como digo, esto tarde o temprano tiene que pinchar, y si no es este año, el que viene la cosa será peor, y así sucesivamente. Por lo tanto, cuanto antes los operadores digan basta, mejor para todos los clientes, futboleros incluidos.
Porque solo hay que pensar: Si suben precios, y el fútbol lo ponen barato, y la gente lo asume, al año siguiente lo mismo, y lo mismo, y al final todos pagamos más. Sin embargo, si un año dicen que el fútbol a lo que vale, o no comercializan el fútbol, el problema lo tienen los poseedores de los derechos, que tendrán que negociar a la baja, luego mejor para TODOS los clientes.
O es que alguien se piensa que Mediapro va a amortizar los derechos si no los revende? Es IMPOSIBLE.
Y si la UEFA quiere cobrar más y los operadores no aceptan? Pues mira, hasta dieron partidos gratis por uefa.com porque nadie compró derechos creo que fue de la eurocopa.
O sea, la sartén por el mango no la tienen los que venden, sino los que compran. El precio no lo deberían de poner lo que venden, sino los que compran.