En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 54 de 68
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 68 Siguiente
A mi también ya sale paquete futbol.
Se han portado vodafono. Sin hacer yo nada me han cambiado de paquete y me han rectificado el precio, un precio de 6 euros por "todo" el futbol
A mi igual. Me sale ya el Abono Fútbol sin haber hecho nada. Antes tenía Canal + Liga.
Buenos días ! A mi también me sale lo de paquete fútbol
Ídem. También me aparece lo de paquete futbol.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas, he leído en el foro de la pagina de Ono que alguien ha podido contratar el paquete de fútbol sin tener el Tivo. Un familiar mio aún tiene el Motorola y esta interesado en contratar este paquete. Alguien puede confirmar este punto.

Un saludo y gracias
Forestono escribió: Buenas, he leído en el foro de la pagina de Ono que alguien ha podido contratar el paquete de fútbol sin tener el Tivo. Un familiar mio aún tiene el Motorola y esta interesado en contratar este paquete. Alguien puede confirmar este punto.

Un saludo y gracias

Te lo confirmo, yo tengo Motorola y lo he contratado.
¿En el Area de Cliente de Ono donde os sale a vosotros que tenéis el Abono / C+ Liga activado? A mi me lo han activado hace una hora se supone, pero en la web no veo nada, no se si será pronto aún...
Gracias
Yo lo he contratado a través de la web de Ono, me ha dado el ok y un numero de solicitud pero de momento (desde hace una hora) no veo nada en el área de cliente al respecto. :cry:
Loupa escribió: ¿En el Area de Cliente de Ono donde os sale a vosotros que tenéis el Abono / C+ Liga activado? A mi me lo han activado hace una hora se supone, pero en la web no veo nada, no se si será pronto aún...
Gracias

En el apartado "Resumen de mi contrato" :wink:
che1990 escribió:
Loupa escribió: ¿En el Area de Cliente de Ono donde os sale a vosotros que tenéis el Abono / C+ Liga activado? A mi me lo han activado hace una hora se supone, pero en la web no veo nada, no se si será pronto aún...
Gracias

En el apartado "Resumen de mi contrato" :wink:

Gracias. Nada, aún no me sale nada, y me pone la tarifa antigua. Esperaré un poco a ver...
Hola a todos, luego pasaré por presentaciones -si este foro dispone de ello-.
Pero me he registrado porque buscando info sobre el fútbol en Vodafone TV he encontrado este foro y me parece muy interesante. Os resumo brevemente mi calvario a la hora de intentar contratar el paquete fútbol.
Hace una semana pasé de ser antiguo cliente de fibra Ono a Vodafone One (TV Extra, fibra 100 mb -que no me han pasado a 120 mb??-, y dos líneas móviles -donde me han aplicado de manera cambiada las tarifas de cada línea, es decir, mi móvil principal tiene peores condiciones que el que uso como secundario-. Este es otro lío que no consiguen arreglarme tras 5 llamadas). La cuestión es que he llamado al 1400, al 1444, he contratado el fútbol con dos sudamericanas del SAC, lo he contratado a través de la grabación automática del móvil, lo he contratado a través de la web, he puesto una reclamación y me han llamado y me han ASEGURADO que ya me lo contrataban, etc, etc, etc, etc, y NAAAAAADAAAA, no lo tengo contratado. Miedo me da si me quiero dar de baja. ¿Cómo pueden ser tan inútiles?????????????????????
Estoy indignadísimo y a punto de perder mis exquisitos modales. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
sakery escribió: Hola a todos, luego pasaré por presentaciones -si este foro dispone de ello-.
Pero me he registrado porque buscando info sobre el fútbol en Vodafone TV he encontrado este foro y me parece muy interesante. Os resumo brevemente mi calvario a la hora de intentar contratar el paquete fútbol.
Hace una semana pasé de ser antiguo cliente de fibra Ono a Vodafone One (TV Extra, fibra 100 mb -que no me han pasado a 120 mb??-, y dos líneas móviles -donde me han aplicado de manera cambiada las tarifas de cada línea, es decir, mi móvil principal tiene peores condiciones que el que uso como secundario-. Este es otro lío que no consiguen arreglarme tras 5 llamadas). La cuestión es que he llamado al 1400, al 1444, he contratado el fútbol con dos sudamericanas del SAC, lo he contratado a través de la grabación automática del móvil, lo he contratado a través de la web, he puesto una reclamación y me han llamado y me han ASEGURADO que ya me lo contrataban, etc, etc, etc, etc, y NAAAAAADAAAA, no lo tengo contratado. Miedo me da si me quiero dar de baja. ¿Cómo pueden ser tan inútiles?????????????????????
Estoy indignadísimo y a punto de perder mis exquisitos modales. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Llama a bajas 902549043 para que te coja un español y seguro que te lo soluciona
che1990 escribió: Ya han cambiado en el area de cliente , al menos a mi , lo de C+Liga por el nuevo paquete de futbol :wink:

En mi caso también a cambiado. Decir que yo no he llamado ni nada por que seguía con la promo de 6€ de canal+ liga. Esperemos que en octubre no me la lien y me cobren el precio fuera de promoción. Aún que el cartelon ponía claramente sin que tengas que hacer nada ni pagar más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
También me aparece abono fútbol
Using Tapatalk
Al final he dejado mis datos en la web de ONO y me han llamado, me ha atendido un español y me ha gestionado el tema del futbol. Ya lo tengo en la web del cliente.
De todo lo hablado esta mañana con Atención al Cliente nada de nada, no se había gestionado nada. Son un desastre los del otro lado del charco.
Le he preguntado por si se está contemplando el verlo en multidispositivo y me ha dicho que algo se está haciendo por mejorar los canales a visualizar pero que de momento el futbol se tiene que ver a través del descodificador.
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 54 de 68