Hola a todos, luego pasaré por presentaciones -si este foro dispone de ello-.
Pero me he registrado porque buscando info sobre el fútbol en Vodafone TV he encontrado este foro y me parece muy interesante. Os resumo brevemente mi calvario a la hora de intentar contratar el paquete fútbol.
Hace una semana pasé de ser antiguo cliente de fibra Ono a Vodafone One (TV Extra, fibra 100 mb -que no me han pasado a 120 mb??-, y dos líneas móviles -donde me han aplicado de manera cambiada las tarifas de cada línea, es decir, mi móvil principal tiene peores condiciones que el que uso como secundario-. Este es otro lío que no consiguen arreglarme tras 5 llamadas). La cuestión es que he llamado al 1400, al 1444, he contratado el fútbol con dos sudamericanas del SAC, lo he contratado a través de la grabación automática del móvil, lo he contratado a través de la web, he puesto una reclamación y me han llamado y me han ASEGURADO que ya me lo contrataban, etc, etc, etc, etc, y NAAAAAADAAAA, no lo tengo contratado. Miedo me da si me quiero dar de baja. ¿Cómo pueden ser tan inútiles?????????????????????
Estoy indignadísimo y a punto de perder mis exquisitos modales.