En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 54 de 66
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 66 Siguiente
pues desde SAC me han dicho que en tarragona aun no esta disponible TIVO (personalmente no me interesa pero lo he preguntado por curiosidad).

Por otra parte, se sabe cuando estaran disponibles les decos sin tivo?
albert91 escribió: Por otra parte, se sabe cuando estaran disponibles les decos sin tivo?

A mi el tecnico que me instalo el TIVO el pasado Lunes 9 me dijo que por el momento ONO no les habia comunicado nada acerca de ningun deco basico HD proximo.

Solo habra por el momento 2 decos: El Motorola y ADB para gente que solo quiera television de ONO en formato SD o el TIVO para gente que desee HD y ademas grabacion, internet, etc...

POSDATA: Ojo no digo que ONO no este trabajando en un deco basico HD, solo digo que por el momento ni siquiera los tecnicos saben nada de un futuro deco basico, y me lo dijo muy seguro y sabiendo al 100% lo que decia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya tengo el tivo..y muy bien..pero el tecnico lo ha dejado configurandose solo y se ha marchado y me ha dicho que volveria..pero ya hace mas de una hora de eso jaja xD que impresentable/s....

Asi que aqui estoy...

Edito: 19:25 y aqui estamos.. Con la reclamacion correspondiente. El.tivo perfecto..pero la atencion pesina por parte del tecnico ..en cambio por tlf perfecto.

Edito2: 3 horas despues el tecnico se va de casa..le he dixo que no hacia falta que me explicara nada..jajaja me ha dado tiempo a darle 100 vueltas al tivo..xD

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
axnspain escribió: POSDATA: Ojo no digo que ONO no este trabajando en un deco basico HD, solo digo que por el momento ni siquiera los tecnicos saben nada de un futuro deco basico, y me lo dijo muy seguro y sabiendo al 100% lo que decia.

El problema radica en que no te puedes fiar mucho de la informacion de los tecnicos que vienen a casa, ya que esos tecnicos no son de Ono, son de subcontratas. Si supieses lo que me han llegado a contar algunos de esos tecnicos te partirias de risa.
Una duda. Si pasados unos meses uno se da de baja, tiene que devolver el deco? Lo digo porque se paga una instalación bastante cara.

Y si luego lo vuelve uno a poner, tiene que volver a pagar la instalación?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Una duda. Si pasados unos meses uno se da de baja, tiene que devolver el deco? Lo digo porque se paga una instalación bastante cara.

Gracias.

Sí que lo tienes que devolver y además una multa de 75€ adicional porque al contratarlo estás de acuerdo con la permanencia de 12 meses y te lo dicen bien clarito.

España...
petervl escribió: ¿Te han dicho que decodificador te van a instalar en Valladolid? Yo estoy pendiente de una oferta, pero me dicen que solo instalan el de 320 gb.

A ver, ¿no habíamos quedado que instalan el de 500 gb por todas partes ahora?
A mi en elche me han puesto hoy el de 500gb. :)

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
Ponen el de 500.
Skopos escribió:
aguiluxo escribió: Una duda. Si pasados unos meses uno se da de baja, tiene que devolver el deco? Lo digo porque se paga una instalación bastante cara.

Gracias.

Sí que lo tienes que devolver y además una multa de 75€ adicional porque al contratarlo estás de acuerdo con la permanencia de 12 meses y te lo dicen bien clarito.

España...

Aja, y si se contrata de nuevo, otros 75 euros de instalación? Pues nos tienen bien pillados, porque quién se dará de baja una vez se lo ponga? Supongo que poca gente....
Imagen
Es que no tiene sentido alguno eso de darse de baja a los 3 meses de haberlo contratado, si no puedes pagarlo no lo adquieras.

Pero evidentemente tiene más coste alguien que se dé de baja a los 3 meses que a los 3 años, de ahí a la permanencia y a la devolución del aparato TiVo que ni de lejos cuesta los 75€ de la cuota de alta, debe costar como 250 o 300€ mínimo.
No me refiero a los 3 meses, me refiero, por ejemplo, a si pasa la permanencia y uno lo quita. Si luego lo vuelve a poner, no tiene lógica tener que volver a pagar ese alta, porque en teoría es un "reenganche", y el equipo ya pagó antes por él. Vamos, es mi opinión, pero supongo que nadie lo sabe aún, porque aún nadie se ha dado de baja y luego lo ha querido poner de nuevo.

Yo, con la TV, ya la he quitado y puesto un par de veces, por eso lo digo :)
Imagen
Buenos, pues os cuento:
Tenía la instalación a las 16 h de ayer, y el técnico estuvo puntual, es más me confirmó por teléfono si estaba o no en casa. Llegó con el deco de 500 GB que no hace apenas ruido. Todo iba bien hasta que llegó un momento en que ponía un mensaje de error "cable de red desconectado". Ahi empezaron los problemas. Llamó a sus coordinadores y siguió todos los pasos que le indicaron. Me han renovado todos los conectores de la instalación, pero nada ... Hizo un cambio de tarjeta, y tampoco y al final tuvo que cambiar el deco, que era el que fallaba desde el principio, lo malo es que tuvo que ir a Ciudad Real a por otro por que no traia ninguno de repuesto en el coche.
En resumen, tarde complicada.... se marchó casi a las diez y media de la noche, pero la verdad, que no tengo queja alguna del técnico que realmente se le veía apurado por los problemas que tenía al instalarlo. A última hora ya hasta saqué unas tapitas mientras veiamos el fútbol... jajajaj.
Para el fue su primera instalación y la segunda en Puertollano.
Luego estuve "bicheando" un rato y la verdad que todo muy bien. Mucha fluidez en la navegación y muy buena calidad de video desde mi punto de vista. Como digo son primeras impresiones, ya os contaré con más detalle.
Lo que tengo es una duda, el deco sigue con el ruidito del ventilador incluso apagado (con el mando) eso debe ser así?.
Saludos a todos.
lyebenes escribió: Todo iba bien hasta que llegó un momento en que ponía un mensaje de error "cable de red desconectado". Ahi empezaron los problemas.

Hola, si no me equivoco (y si es así, que alguien me corrija), en la instalación de TiVo siempre pasa lo mismo, porque el error de "cable de red desconectado" que detecta el decodificador en realidad no es un error sino que avisa que no hay cable de red en la entrada ethernet. Esa entrada no se necesita para la instalación, pues los datos llegan por el cable coaxial.
El problema habría que achacarlo a otra circunstancia, pero creo que a ese error del que avisa el decodificador no.

Saludos
lyebenes escribió: Lo que tengo es una duda, el deco sigue con el ruidito del ventilador incluso apagado (con el mando) eso debe ser así?.
Sí. El apagado del deco (con el mando) es muy light. En realidad, el deco continua recibiendo datos y el disco duro trabaja cuando lo necesita. La única forma de que se quede en silencio total es pulsando el interruptor que tiene en la parte posterior. De esa forma deja de recibir alimentación pero eso impide que se realicen grabaciones programadas...

Saludos.
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 54 de 66