En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 54 de 95
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 95 Siguiente
Pigwedeon escribió: ¿Y sirve de algo cada semana ver 15 mensajes del tipo "a venido el técnico a cambiarme XXX y me ha dicho que los nuevos decos estarán para XXX? :roll:

Mientras el XXX sea consecuente, nos mantiene entretenidos. Si de pronto nos callamos todos hasta febrero, muchos empezarían a ponerse nerviosos pensando que se ha cancelado el asunto.

Si uno busca "ONO HD" en google, el único medio de información actualizado que aparece es este hilo, lo cual lo hace muy útil y creo que conviene que no se pare.
Skopos escribió: Yo sólo tengo una cosa clara y haciendo uso de mi lógica empresarial:

Sólo van a cambiar los decos a aquellos clientes que contraten el paquete HD y estén dispuestos a pagar un alquiler del descodificador HD. Y punto pelota. Los clientes low-cost seguirán con el viejo.

Hombre, más bien lógica monetaria a corto plazo. Cambiar el deco es una obligación (o debería) para todos sus clientes que pagaban una cantidad desorbitada en concepto de alquiler (ahora incluido), y que está más que amortizado.
Pero es un hecho que el deco actual ya no se sostiene, la interfaz va lenta (más de lo que podemos ver en PCs, en otros operadores, en DVDs grabadores o en TVs recientes), carece de conexión de alta definición (que penaliza y mucho ver la TDT por ahí si se dispone de una TV HD), y en todo caso, impide ver los canales en HD que ya se pueden disfrutar libremente.

Evidentemente, les sale más barata la opción que comentas, pero hacerlo así les hará quedar atrás, y menos gente de la que pensamos optará por ese paquete HD.
Pigwedeon escribió: ¿Y sirve de algo cada semana ver 15 mensajes del tipo "a venido el técnico a cambiarme XXX y me ha dicho que los nuevos decos estarán para XXX? :roll:

Muy buenas,

Pues no te lo creeras, pero para alguien que se acaba de comprar una tele hd, cliente de ono, que busca ONO en HD, se encuentra con este hilo abierto, y ve que tiene 54 páginas.... sí que sirve. Sobre todo si se le ocurre leer las tres últimas a ver qué se dice al final, y descubre fechas y posibilidades, sin necesidad de tener que meterse 54 paginas de foro al cuerpo.

Por cierto, yo lo tengo claro; SI LA TDT EMPIEZA A LLEGAR EN HD Y GRATIS, Y ONO ME LA OFRECE COBRÁNDOME, BYE BYE, LOVE.

Slds,
d
Pues yo creo que ahora mismo se han convertido por culpa del fiasco de Motorolla en el distribuidor de TV marginal, y si ponen la HD como parte de los paquetes ya existentes en vez de cobrar más, se volverían de pronto el distribuidor de TV puntero.
Bueno yo ayer llame al 1400 de ONO para preguntar por esos canales a ver que ocurría, tuve la suerte de que me lo cogiera un técnico muy amable y me estuvo explicando todo un poco eso si sin darme una fecha.
Ya saben que modelo de descodificador van a poner se supone que ya esta muy avanzada la cosa para su implantación, los técnicos ya tienen formación, etc....
Pero aun no han recibido ningún boletín explicando nada y menos diciendo para cuando lo van a poner ni de que forma van a hacer el cambio de descodificadores. El me contó que entre ellos lo hablan y o se hacen la idea, nada es oficial ni seguro, que lo sacaran como promoción de navidad o algo así para que la gente se apunte en las compras navideñas. Esto mismo ocurre con la forma de cambio de los aparatos que no saben como la realizaran ni si cobraran por ellos o que.

Se que no he dicho nada en claro pero por lo menos os he contado lo que estuve hablando con el técnico de ONO por si os interesa.

PD. también me contó que ahora golTV se puede contratar por meses, es decir, no tiene compromiso de permanencia.
Uno escribió: (...)PD. también me contó que ahora golTV se puede contratar por meses, es decir, no tiene compromiso de permanencia.

Si que tiene permanencia, la minima es de 1 mes...
dog_man escribió:
Uno escribió: (...)PD. también me contó que ahora golTV se puede contratar por meses, es decir, no tiene compromiso de permanencia.

Si que tiene permanencia, la minima es de 1 mes...

Si bueno si pagas un mes 15€ por el servicio esa es la permanencia que tienes no?, ese mes que ya has pagado. sI ha eso le llamas permanencia bueno......
Buenos días,

Yo sigo diciendo lo mismo, no entiendo cómo sigo abonado a ONO. Debe ser la inercia que hace que no nos demos de baja cuando no tenemos ni siquiera los servicios que ofrece la oferta gratuita de TDT, es decir, canales emitiendo en HD, como la TVE, T5, A3, La Sexta, o Telemadrid aquí en madrid.
Por no hablar de otros servicios de pago como Digital PLus, donde ya se pueden encontrar canales como la Fox en HD, AXN en HD, National Geographic, Discovery...
Puestos a pagar por ver canales que no llegan por la TDT, pues sinceramente, dado que ONO no consigue ponerse al día, según termine este mensaje, llamo para darme de baja.
Y si todos los hiciéramos, verías, tu si se daban prisa o no .
No entiendo cómo se dejan meter este golazo.
Slds
d
Totalmente de acuerdo,

Se dice que llega para principios del 2011, y que será implantada la plataforma durante todo el Año.

Pues yo no lo tengo muy claro, lo que si que tengo claro es que cuando se me venza la oferta que tengo con ellos en Febrero me estoy dando de baja pero ya y me paso a "Canalpus", está claro que Ono, a día de hoy es una de las compañías que ofrecen un pkt completo con internet por 40-50 euros más menos.

Aunque Canalpus lo ofrezca con otras compañías asociadas y salga por una pasta, os aseguro que mucha gente lo va a preferir aunque tenga que pagar 10 euros más y no sea internet por cable sino adsl+.

Es una pena la Tv de ono, con un Deco que parece una losa de cemento en el salón, que no va muy fino que digamos, y, que se ve de pena en las nuevas Tv comparado con Canal pus digital Hd.

Esta es mi humilde opinión.
Danielvis escribió: ... canales emitiendo en HD, como ... T5, A3, La Sexta, ....

Yo lo de HD en estos canales lo pondría en cuarentena de momento.

Danielvis escribió: como Digital PLus, donde ya se pueden encontrar canales como la Fox en HD, AXN en HD, National Geographic, Discovery...

Discovery Channel no emite en HD por Digital+. Eso sí, en los paquetes altos, ofrece la mayor y mejor oferta en HD que existe actualmente en España (precio aparte).

Danielvis escribió: Y si todos los hiciéramos, verías, tu si se daban prisa o no .No entiendo cómo se dejan meter este golazo.

Cuando algo depende de matices técnicos, dudo mucho que por mucha gente que se dé de baja, pueda acelerarse el proceso de implantación de los nuevos decos o de la HD. Al menos en este punto de proceso. Otra cosa es que tú en particular, en tu situación y vista la oferta existente, estés o no contento y por tanto decidas darte de baja. Lo cual es perfecto, pero no acelerará los planes de ONO.
Hay que tener en cuenta que porque ONO comprara AUNA los equipos, infraestructuras e instalaciones no pasan mágicamente a ser las de la zona ONO; cuesta dinero, mucho dinero y tiempo, además eso unido al mal momento económico hace que se alargue, ahora que han renegociado la deuda se están moviendo con libertad, de hecho en canarias ya se pueden contratar 12 Megas, algo es algo, y se supone que para marzo ya debería haber muchas novedades en todas las zonas.

Esta claro que como cliente te cansas porque esperas que la compra traiga mejoras, pero de momento eso ha sido mas bien poco... yo como cliente lo entiendo y sinceramente no estaría en ONO en vuestras circunstancias, pero si aún lo sois yo me esperaría 4 meses a ver, o si no darse de baja y pillar alguna promoción de la competencia pero sin permanencia no sea que en 5 meses cambie todo y puedan darse arrepentimientos.
Buenas,

aunque no aporto información nueva el otro día llame para darme de baja (al final no lo hice porque me ofrecieron un descuento interesante) y les pregunté por el tema de los decos con HDMI y la tele en HD y me ha dicho que para la zona de Madrid esta p`revisto que se empiece en febrero, pero que no me lo tomara al pie de la letra porque no era seguro.
Hola, acabo de llamar para poner los 50 Mb en Sevilla (zona ex-auna) y ya de paso le he preguntado a la chica de bajas por el tema de la tv (canales cortados, hd, etc.).
Pues bien, me ha dicho que posiblemente empiecen a solucionar el problema de los canales cortados durante este mes de diciembre... y ahora lo mejor... que el deco hd también empiezan a cambiarlos por los viejos, pero que desconocía fechas exactas. Como todo en esta vida dependerá de la caja que tenga Ono. Sólo comentar que, seguramente no tendrá ni idea y que sólo haya hecho su trabajo: intentar que un cliente no se vaya, pero... y sí es así? El tiempo y algún que otro moderador lo podrá confirmar o desmentir (prefiero lo primero :wink: )
Claro está, quizas no sea cierta la fecha de diciembre, pero el cambio de desco, creo que es mas urgente para los de la zon ex-auna por el tema no solo de la HD, sino por lo de ver las cadenas cortada y algunas cadenas que se han incorporado y no podemos ver aun pagando lo mismo que los demás.
Yo despues de 8 o 10 años con ono, les he dado margen hasta final de año para saber alguna fecha definitiva, y si no es lejana, quizas espere, si no hay noticias me daré de baja de la Tv.
Saludos
Bueno comento mi situacion:

he hablado con un amigo que trabaja de instalador en ono y me comenta que en el almacen estan llegando los decos,y que segun le comenta a partir de febrero empezaran a cambiarlos,tambien me ha dicho que asi llevan dos años diciendolo asi que no os fieis mucho.Tambien me comento que el problema viene de que para digamos modular la imagen o cambiar y adaptarla necesitan recovertirla y que hay dos opciones.

1º hacerlo de una forma que ahora mismo no conozco el nombre y que es mas sencilla tanto para ono como para los instaladores pero el problema esque mientras estan cambiandola ningun usuario de ono con el deco antiguo veria la tele,solo los nuevos y que no hay tantos instaladores para hacerlo.

2º ocpiones acerlo por nodos, asi solo se quedarion unas calles o como mucho un pueblo sin ono mientas cambian los decos y que no seria mas de 2 o 3 horas de apagon,pero ono no encuentra la forma de cambiarlo via nodo

espero no haberos aburrido.
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 54 de 95