En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 54 de 68
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 68 Siguiente
En Madrid sigue la antigua :roll:
#NuevaNeeo
A qui en Huelva sigue la misma :(
Imagen
en Barcelona seguimos con la antigua. :(

Saludos.
Aqui en Guadalajara seguimos con la misma, la antigua.

Supongo que no tardaran en colocar la nueva interfaz en el resto de peninsula, lo que indica una cosa clara ( se que no va aqui ) que a la HD oficialmente le queda bastante hasta que llegue, por que si no ¿para que iba ONO actualizar la interfaz??? Pero bueno, ONO siempre hace cosas raras y acabas :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en Valencia hace meses que tengo la nueva pero sin los ajustes de mini-guia :(
djfran28: hablamos de la versión superior que lanzaron no recuerdo en que región, hace algo mas de un año y que en el resto de España no hemos podido "disfrutar" y seguimos con la versión anterior (la que tu indicas).
A ver si la implantan en más zonas, que al menos tiene algunas mejoras que yo llevo esperando bastante tiempo: Tamaño de letra inferior, pulsar ok para cambiar canal....
Imagen
Aquí en Cantabria sigue la antigua, sin cambios.

Un saludo.
ImagenImagen
Alcor82 escribió: A ver si la implantan en más zonas, que al menos tiene algunas mejoras que yo llevo esperando bastante tiempo: Tamaño de letra inferior, pulsar ok para cambiar canal....

lo de pulsar OK para cambiar de canal lo pido yo a gritos, ya que con la anterior era interesante poder consultar la epg de un canal determinado u otros sin tener que patearse todo el dial.
En Valencia sigue la anterior, no he notado ningún cambio.
En Murcia, igual. Una captura porfavor??
dog... las capturas si mal no recuerdo se encuentran en este mismo hilo... repasalo. saludos.
Lo que no se para que narices se molestan en actualizar la interfaz cuando los motorolas tienen fecha de caducidad bastante proxima mas o menos, en el supuesto de que la esten actualizando, mejor que se centren en afinar posibles errores en el TIVO y dedicarle el maximo esfuerzo en tenerlos a punto cuanto antes
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo opino igual que mavmolina.

Si ONO ya va a jubilar los decos motorola, estan sin stock, etc... por que se pone ahora actualizar el sofware de estos decos. Es absurdo, aunque ONO siempre hace cosas raras. Pero hacerlo ahora, a unas semanas-meses de jubilarlos. :shock:

Lo mejor es que lo dejen como esta, total, tampoco es que tenga mucha mejora el nuevo sofware, solo que la letra de la EPG es mas pequeña por que el resto yo lo veo igual.

*Se que el faldon se podra programar, pero vamos que apretando a TV se quita, como hago yo.

A mi que ONO se ponga actualizar el sofware no me molesta en absoluto, pero me hace pensar que Tivo aun tardara, cosa que espero equivocarme y sea lanzado en Marzo 2011. :) tal y como esperamos todos.

Por favor, haber si ONO lanza ya los precios, que nos tienen en ascuas con tanto secretismo y todo a cuenta gotas. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿semanas-meses?

Seamos serios, un stock de casi 1 millón de decos no se reemplaza al 100% ni en lo que queda de año...
Anterior 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 54 de 68