En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 529 de 637
Hablando se entienden las personas... Así que ya lo tengo más o menos solucionado por un año.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Ahora me he dado cuenta que el otro día me equivoque, pedi si alguíen me podia decir la diferencia de precio entre el Total y el Esencial y un compañero me contesto amablemente 12 euros. Lo que yo queria saber era entre el Total y el Extra
La diferencia entre el Paquete Total y el Extra son seis euros.
Javi_Mad escribió: La diferencia entre el Paquete Total y el Extra son seis euros.

gracias, bueno, dos desayunos :) :) :) , en fin seguiremos asi

lo malo que los que lo tenemos todo nunca nos llaman para ofertas, mi compañera de trabajo que tiene paquetes inferiorres continuamente recibe llamadas con ofertas, y eso a mi me da mucha rabia
Dany_sbd escribió: Nuevo canal en Vodafone tv, ¡Viral tv! XD :roll:
ni Eurosport, ni 40tv, ni Mega... :(

Ese canal es un insulto para todos los abonados de VODAFONE. ¿A que cabezilla de Vodafone se le ha ocurrido proceder a incorporar ese canal (Viral TV) y encima hacerlo en solitario?. Si al menos hubiera llegado con otros canales (Mega, 40TV, Eurosport, etc...) pues el cabreo seria menor, pero no, van y lo meten en solitario.

Y ayer van y me contestan al Twiiter sobre "40TV":

Imagen

¡Que hipocritas! Te contestan como haciendote ver que llegara en breve para que te has ilusiones, y al final nada de nada.

Vaya manera de reirse de los abonados, sobre todo de los del paquete TOTAL. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ya está claro el tema, o lo ha estado siempre. La apuesta era el tema fútbol, con los abonos fútbol y Bein, más el Canal+ Estrenos para cubrir el 50% de contenidos premium, y ya en octubre Netflix, para suplir y competir con el Canal+ Series de Movistar.
Lo demás era esperar inocentemente canales que no van a llegar o, por lo menos, no próximamente. Como mucho Mega.
Yo no pillaría cabreos, compañero axnspain, parece claro que 40tv no se va a incorporar a Vodafone tv en las próximas fechas. Si tienes la opción de cambiarte a la competencia, hazlo, y no gastes esfuerzos y tiempo en pedir un canal que es muy difícil que llegue. :wink:
los números no mienten, podéis renegar lo que os de la gana pero el futbol le ha supuesto un desembolso de 130 millones de Euros.
Es tan sencillo como ver que a 6€ por abonado y mes necesitan 1.800.000 abonados SOLO PARA CUBRIR GASTOS.
¿Qué esperabais? No hay caja para todo.
chevi2015 escribió: Si tienes la opción de cambiarte a la competencia, hazlo, y no gastes esfuerzos y tiempo en pedir un canal que es muy difícil que llegue. :wink:

Hay es donde esta el problema, en que no tengo opcion a MOVISTAR por que no llega la fibra a mi casa. La unica opcion potente que tengo ahora mismo es ONO (Vodafone).

Si tuviera Fibra de Movistar, a estas alturas, casi seguro que mi padre ya se hubiera cambiado de compañia por que salvo el TIVO, el resto no le gusta nada. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió: los números no mienten, podéis renegar lo que os de la gana pero el futbol le ha supuesto un desembolso de 130 millones de Euros.
Es tan sencillo como ver que a 6€ por abonado y mes necesitan 1.800.000 abonados SOLO PARA CUBRIR GASTOS.

Eso seria así si no se diesen altas nuevas. Me consta que esto días ha habido un aluvión de nuevos abonados "solo" por el futbol. ¿Cuanto cuesta darse de alta en Vodafone solo para ver el futbo? Mucho mas de 6 euros.
okemi escribió: Eso seria así si no se diesen altas nuevas. Me consta que esto días ha habido un aluvión de nuevos abonados "solo" por el futbol. ¿Cuanto cuesta darse de alta en Vodafone solo para ver el futbo? Mucho mas de 6 euros.

Seamos serios y pensemos fríamente.
Que se están haciendo altas a marchas forzadas es cierto, pero piensa un poco, Vodafone Ono contaba hace unos meses con 800.000 abonados a TV ni en los sueños mas húmedos de cualquier directivo de cualquier empresa cabe la mera posibilidad de que contraten un servicio mas de un millón de personas (y con eso solo empatarían, seguirían sin ganar un céntimo)
Se rumorea que Mega no ha podido incorporarse a Vodafone TV porque no fue inscrito a tiempo por problemas en la documentación. Se volverá a intentar en el mercado de canales del año que viene, con suerte.
Tu lo que crees es que estos de Vodafone han nacido ayer y son tontos, no? Claro que no se espera un millon de altas nuevas en TV por el futbol en dos días. Pero es que Vodafone no solo es la TV con sus 800.000 abonados, ademas tiene como 3 millones de abonados en internet y otros 3 millones de telefonia Movil. Me hablas de 130M, cuando la empresa factura miles y miles de millones al año. No hagas mas cuentas, las cuentas las tienen que hacer ellos; no se van a meter en historias para perder dinero.
Modafone escribió: Se rumorea que Mega no ha podido incorporarse a Vodafone TV porque no fue inscrito a tiempo por problemas en la documentación. Se volverá a intentar en el mercado de canales del año que viene, con suerte.

Parece un caso similar a De Gea, eso no me lo creo si fuese así ya le hubieran informado a Pedrerol que la incorporación del canal es imposible hasta el próximo año y no lo pediría ni en redes sociales y mucho menos en la Sexta Noche

Edito: no he pillado la broma
yomimmo escribió: los números no mienten, podéis renegar lo que os de la gana pero el futbol le ha supuesto un desembolso de 130 millones de Euros.

Te importaría decir de donde sacas esas cifras? Porque yo he leído en multitud de sitios que lo que han pagado Vodafone y Orange son 50 millones cada uno.

Gracias.
Imagen
Yo he leido las 2 cifras, pero en un comunicado vodafone ha dicho que ha pagado 4 veces mas, ergo pagaron 130 M.
Vodafone sabe que no va a cubrir costes, esta haciendo dumping claramente jeje.
En cuanto al resto de canales, yo creo que vodafone no quiere dar cobertura gratis a estos canales y estos canales no querran dar abonados gratis a vosafone y mucho menos pagar. Quien da mas?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
9542 mensajes Página 529 de 637