Hablando se entienden las personas... Así que ya lo tengo más o menos solucionado por un año.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Javi_Mad escribió: La diferencia entre el Paquete Total y el Extra son seis euros.
Dany_sbd escribió: Nuevo canal en Vodafone tv, ¡Viral tv! XD
ni Eurosport, ni 40tv, ni Mega...
chevi2015 escribió: Si tienes la opción de cambiarte a la competencia, hazlo, y no gastes esfuerzos y tiempo en pedir un canal que es muy difícil que llegue.
yomimmo escribió: los números no mienten, podéis renegar lo que os de la gana pero el futbol le ha supuesto un desembolso de 130 millones de Euros.
Es tan sencillo como ver que a 6€ por abonado y mes necesitan 1.800.000 abonados SOLO PARA CUBRIR GASTOS.
¿Qué esperabais? No hay caja para todo.
okemi escribió: Eso seria así si no se diesen altas nuevas. Me consta que esto días ha habido un aluvión de nuevos abonados "solo" por el futbol. ¿Cuanto cuesta darse de alta en Vodafone solo para ver el futbo? Mucho mas de 6 euros.
Modafone escribió: Se rumorea que Mega no ha podido incorporarse a Vodafone TV porque no fue inscrito a tiempo por problemas en la documentación. Se volverá a intentar en el mercado de canales del año que viene, con suerte.
yomimmo escribió: los números no mienten, podéis renegar lo que os de la gana pero el futbol le ha supuesto un desembolso de 130 millones de Euros.
Es tan sencillo como ver que a 6€ por abonado y mes necesitan 1.800.000 abonados SOLO PARA CUBRIR GASTOS.
¿Qué esperabais? No hay caja para todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados