chevi2015 escribió: Yo encuentro muy abandonados los diferentes paquetes de televisión, con una oferta deportiva bajo mínimos; sin un canal como Canal+ Series de Movistar que es una maravilla, sin Eurosport y sin un canal básico como Mega de la tdt.
Y no olvidemos el dial, que tambien esta de narices. Hace años que deberia de haberse reorganizado y haberse lanzado uno nuevo donde haya mas espacio entre tematicas, mejor ordenacion, etc... El actual no esta nada bien, por no decir que es una chapuza que ONO dejo.
chevi2015 escribió: Si piensan mejorar la televisión a base de canales a la carta (previo paso por caja) olvidándose de los paquetes contratados por los clientes, conmigo que no cuenten.
En mi casa sucede lo mismo. Bastante se paga ya en la factura mensual, como para andar sumando mas dinero por canales "A La Carta" que salvo algun contenido de prime time, el resto es pura repeticion y los que merecen la pena son a precio deshorbitado.
Vodafone tiene que centrarse en mejorar los canales de los paquetes y tiene que incorporar canales a ellos ya mismo o acaso ¿hace falta recordarles lo que hicieron el 31 Julio?. Que estos son muy listos, quitan canales y mas canales y se olvidan de incorporar, pero el precio mensual sigue siendo el mismo (o incluso te descuidas y te lo suben) y eso no es asi, que luego bien que presumen de
"TV Total + de 120 canales" y cosas asi.
Canales para incorporar y mejorar la oferta tienen
(Eurosport, Eurosport 2, 40TV, Mega HD; Neox HD, Nova HD, Atres Series, Iberalia, R.Madrid, TLNovelas, Canal de las Estrellas, Ritmoson, Telehit, etc...) por lo que adelante, todo lo que incluyan sera bienvenido.
POSDATA: Ahora han lanzado la campaña "Aprieta el boton VIDEOCLUB" para animar a los abonados a entrar al servicio y adquirir contenidos. ¿A esos precios?, la llevan clara.