En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 528 de 637
Al menos eres una persona razonable con la que se puede debatir.
Y si, tienen derecho a que como clientes se mire por sus gustos, pero es una empresa y tendra sus estudios de mercado y actuara en consecuencia.
A dia de hoy lo unico que no entiendo es la no inclusion se mega despues de 1 mes. Lo demas es cuestionable.
Vamos a ser serios. Ningún cliente de Vodafone se va a cambiar a Movistar u Orange porque no le pongan Eurosport o Mega. Si seguimos aquí es bien porque no tenemos cobertura de fibra Movistar o Jazztel, bien porque nuestra mente nos pide cambiarnos inmediatamente a Movistar, con su programación de televisión espectacular en deportes, series y cine, pero no podemos o no queremos pagar el precio de Movistar Fusion, fibra y televisión, fuera de promociones puntuales.
Los precios de vodafone con sus respectivos descuentos son insuperables, el resto ni se acerca
Micolino escribió: Los precios de vodafone con sus respectivos descuentos son insuperables, el resto ni se acerca

A eso me refiero. ¿Quién te ofrece hoy en día fijo, móvil, fibra y tv (bastante cutre), con fútbol incluido, por 60 euros/mes? Sólo Vodafone. Que el servicio de Atención al Cliente es lamentable, en numerosas ocasiones, ya lo sabemos; pero la pela es la pela...
la tv de vodafono cutre?
Micolino escribió: la tv de vodafono cutre?

Con cutre me refería a bastante abandonada, pobre en contenidos. Si ahora ha mejorado es por el fútbol a este precio, que nos interesa a casi todos, y por canal+ estrenos, pero siendo canal a la carta a un precio nada económico.
Yo encuentro muy abandonados los diferentes paquetes de televisión, con una oferta deportiva bajo mínimos; sin un canal como Canal+ Series de Movistar que es una maravilla, sin Eurosport y sin un canal básico como Mega de la tdt.
Si piensan mejorar la televisión a base de canales a la carta (previo paso por caja) olvidándose de los paquetes contratados por los clientes, conmigo que no cuenten.
chevi2015 escribió: Yo encuentro muy abandonados los diferentes paquetes de televisión, con una oferta deportiva bajo mínimos; sin un canal como Canal+ Series de Movistar que es una maravilla, sin Eurosport y sin un canal básico como Mega de la tdt.

Y no olvidemos el dial, que tambien esta de narices. Hace años que deberia de haberse reorganizado y haberse lanzado uno nuevo donde haya mas espacio entre tematicas, mejor ordenacion, etc... El actual no esta nada bien, por no decir que es una chapuza que ONO dejo.

chevi2015 escribió: Si piensan mejorar la televisión a base de canales a la carta (previo paso por caja) olvidándose de los paquetes contratados por los clientes, conmigo que no cuenten.

En mi casa sucede lo mismo. Bastante se paga ya en la factura mensual, como para andar sumando mas dinero por canales "A La Carta" que salvo algun contenido de prime time, el resto es pura repeticion y los que merecen la pena son a precio deshorbitado.

Vodafone tiene que centrarse en mejorar los canales de los paquetes y tiene que incorporar canales a ellos ya mismo o acaso ¿hace falta recordarles lo que hicieron el 31 Julio?. Que estos son muy listos, quitan canales y mas canales y se olvidan de incorporar, pero el precio mensual sigue siendo el mismo (o incluso te descuidas y te lo suben) y eso no es asi, que luego bien que presumen de "TV Total + de 120 canales" y cosas asi.

Canales para incorporar y mejorar la oferta tienen (Eurosport, Eurosport 2, 40TV, Mega HD; Neox HD, Nova HD, Atres Series, Iberalia, R.Madrid, TLNovelas, Canal de las Estrellas, Ritmoson, Telehit, etc...) por lo que adelante, todo lo que incluyan sera bienvenido.

POSDATA: Ahora han lanzado la campaña "Aprieta el boton VIDEOCLUB" para animar a los abonados a entrar al servicio y adquirir contenidos. ¿A esos precios?, la llevan clara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre con one L la tv es gratis, y la extra 6€ si eso es caro....
En el resto, bueno teneis razon pero la competencia no es mejor y si es mas cara. A mayores tenemos tivo, lo mejor de lo mejor y que decir de la dvb-c vs iptv

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Nuevo canal en Vodafone tv, ¡Viral tv! XD :roll:
Alfinal se confirma que las nuevas incorporaciones que decian para el 20 de Agosto se adelantaron unos dias y eran Canal+ Estrenos, Abono futbol HD, Abono futbol 1 HD, los Abono futbol multi, Bein Sports y los Bein Sport Max, ni Eurosport, ni 40tv, ni Mega... :(
Menuda tomadura de pelo xD
Menuda vergüenza.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Que canal es ese?? :lol: :lol: :shock:
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso el trato que recibimos quienes tenemos contratada la TV TOTAL de VF-ONO.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Bajaros del total al extra que ya habrá tiempo de subir y que ganen menos dinero.
Saludos.
Lossst escribió: Bajaros del total al extra que ya habrá tiempo de subir y que ganen menos dinero.
Saludos.

mi duda es si no bajamos del Total al Esencial si perdemos los 5 euros de descuento del tivo

yo c creía que la diferencia de un paquete a otro era solo de 5 euros, pero como me informó por aquí un compañero es de 12 habrá que hacer un pensamiento

De todas formas llevo tantos años pagando el total que no me viene a un mes, no sea que ahora que me lo baje los del Total tengan una buena oferta con Neflix y me quede con cara de bobo, aguantare un poquito más
9542 mensajes Página 528 de 637