En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 527 de 637
Yo pienso que lo mismo quieren hacer una remodelación de canales,empezaron con los discoverys, y seguramente algún cara de lavado va a ocurrir, en el área musical lo mismo también meten mano, y dejan los 40,sol, yalguono de mtvrock t vh1 classics, y todo podría estar en el paquete extra, son suposiciones mías, pero algo están preparando seguro.
Yo pienso igual que vosotros, que para septiembre sí que van a llegar Eurosport y el canal Mega, y esperemos que 40 tv para el compañero axspain. :wink:
Hasta ahora se han ocupado de lo esencial, romper el mercado con el paquete fútbol para mantener abonados y captar otros nuevos; pero no creo que se limiten sólo a hacer un lavado de cara a la interfaz. Seguro que llegan estos canales que todos pedimos en la próxima quincena, además de Netflix ya para octubre.
Lo mas seguro que entre el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre tendremos nuevas incorporaciones de nuevos canales, por lo menos es lo que esperamos todos :wink:
Ojalá, pero antes era el 20, luego el 25, ahora el 1 de septiembre. No se que creer ya....
Imagen
Deberian traer Eurosport ahora que han quitado Sportmania. Aparte de este, estarían Mega y Netflix. Es lo que veo mas probable, pero ya sabemos como se las gastan y quizas nos sorprendan (para bien o para mal).
Sinceramente espero que tengais razon y sea el mes que entra en la que entren algunos canales sean tematicos o deportivos o de la tdt ,hasta el de 40tv inclusive jeje aunque nolo vea solo, lo veia en la epoca de Rockstation o el anterior programa similar Nolo recuerdoaunque me guste el fubol algo de otros deportes que emiten en eurosport 1/2 deberian ser emitidos en la TV que estamos abonados y espero que nosea tras años de espera como estamos ahora!!
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que tener FE. Fijaros en mi, los años que llevo con mi tema, y no pierdo (del todo) la esperanza.

Haber si en unos 6 dias, Vodafone nos da la alegria incorporando los canales que tanto pedimos y esperamos con tanta ansia. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Personalmente creo que no va a haber cambios en la TV mas alla de la actualización del sistema para toda españa.

Enstan inmersos en la promoción del futbol y por lo tanto hasta el 30 de Septiembre no van a mover ficha. Mas al ver la revista VODAFONE donde no aparece el paquete total.

En octubre con la llegada de Netfix, sin la promoción de futbol sera otra cosa. Sobre añadir canales como Eurosport lo veo dificil, ya lo habrian incluido.
Llevo desde siempre con la TV total, pero visto que apenas la miramos y la eliminación de canales y sin nuevas incorporaciones he pensado en bajarme al Esencial.

¿ me podeis decir que diferencia de precio hay entre el Total y Esencial ?
uetam escribió: Llevo desde siempre con la TV total, pero visto que apenas la miramos y la eliminación de canales y sin nuevas incorporaciones he pensado en bajarme al Esencial.

¿ me podeis decir que diferencia de precio hay entre el Total y Esencial ?

12€
Dvillalon77 escribió: Personalmente creo que no va a haber cambios en la TV mas alla de la actualización del sistema para toda españa.

Pues algo me indica que no es asi. Cuando les preguntas por la incorporacion del canal MEGA te informan que "De momento no hay mas informacion", pero en cambio cuando les preguntas por 40TV (por ejemplo) te dicen que "Estan en ello, que esperan dar pronto buenas noticias". Esto da entender que Vodafone esta trabajando en alguna incorporacion de cara a proximos dias (o semanas).

El problema es que todos sabemos como es Vodafone, que no es de soltar la sopa como hacia ONO, sino que mas bien lleva todo en "secreto" y cuando quiere hace las incorporaciones y ¡¡Sorpresa!!.

Dvillalon77 escribió: Enstan inmersos en la promoción del futbol y por lo tanto hasta el 30 de Septiembre no van a mover ficha.

Esto es totalmente cierto, pero Vodafone sabe perfectamente que con el futbol no es suficiente aunque sea su mayor bazao y mas ante la competencia (Movistar+) esta obligada a incorporar algo cuanto antes, no puede (o no debe) esperarse al 30 Septiembre por la sencilla razon, que este proximo mes de Septiembre (se supone que a primeros) Movistar va a incorporar los canales "Discovery y Eurosport" al satelite, por lo que el 100% de los abonados (IPTV, Fibra y satelite) van a tener acceso a ambos canales tan demandados.

Esto le va afectar a Vodafone, y a estas alturas ella lo sabe, por lo que alguna cosilla de cara al 31 Agosto - 2 Septiembre llegara al dial (o al menos si Vodafone es lista deberia llegar, ya que ademas tiene que recordar que desde el 31 Julio nos debe 4 canales).

Todo es cuestion de esperar (con muchos nervios) a que lleguen esos dias haber si Vodafone nos tiene alguna o varias sorpresas.
Yo creo que llegara mega y nada mas, al menos a corto plazo. Y En octubre netflix.
Si llega alguno mas apostaria por eurosport y rmadrid tv
Y ya descartaria (ojala me equivoque) 40tv y a3series.
Con el fulbol han echado el resto y ahora tardaran en hacer un movimiento importante. (quiza octubre con netflix llegue algo mas pero lo dudo).
Para axn, voy a probar a pedir otros canales a ver si dan respuesta estandard.
Micolino escribió: Para axn, voy a probar a pedir otros canales a ver si dan respuesta estandard.

Haz la prueba pidiendo otros canales como "Neox HD, R.Madrid o incluso Telemadrid HD" haber que respuesta te dan, si es que responden.

Micolino escribió: Si llega alguno mas apostaria por eurosport y rmadrid tv

Dudo que R.MADRID llegue al dial y si lo hace tened por seguro que sera "A La Carta" como el canal BARCA TV. El unico canal deportivo con posibilidad de llegar y en paquete seria EUROSPORT.

Micolino escribió: Con el fulbol han echado el resto y ahora tardaran en hacer un movimiento importante. (quiza octubre con netflix llegue algo mas pero lo dudo)

Pues que no tarden tanto en hacer movimientos. Es cierto que lo del futbol ha sido un gran ¡Bombazo! y que los interesados estan muy contentos, pero Vodafone sabe perfectamente que tambien tiene un gran numero de abonados a los que el futbol no les interesa, por lo que tambien debe dar ofrecer e incorporar algo distinto. Hay muchisimos abonados que buscan "Canales deportivos" y otros contenidos, por lo que estos tambien estan en derecho de recibir algo que les contente.

Veremos haber si Vodafone apuesta por algo nuevo en el dial.
A las pruebas me remito (tu mismo)
Los clientes se van por falta de 40tv o eurosport? Cuantos?
Clientes que vienen por poner futbol? Netflix? Cuantos?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Los clientes se van por falta de 40tv o eurosport? Cuantos?

No te voy a negar que seran pocos los abonados que se cambian por falta de canales como "40TV, Eurosport, etc..." pero sea en poco o en mayor medida tambien afecta a la cartera de clientes y que yo sepa VODAFONE TV a estas alturas tiene poco mas de 700.000 abonados a TV, frente los mas de 3 millones que tiene MOVISTAR+. Por tanto si Vodafone quiere aumentar su cartera de clientes, ademas del Futbol debe incorporar otros contenidos, o de lo contrario conseguira los abonados al Futbol, pero perdera aquellos que buscan otros canales (Deportivos, musicales, Series, etc...). Deben equilibrar la balanza si quieren potenciar su cartera.

Ademas, una cosa no quita la otra. Vodafone debe tener en su dial canales tan basicos como son 40TV, Eurosport, Mega, etc... vuelvo a repetir que no todo es futbol, aunque sea el producto de mayor peso.

Micolino escribió: Clientes que vienen por poner futbol? Netflix? Cuantos?

Que si, que todos sabemos que el Futbol es el peso mayor de una plataforma de pago, pero tambien hay que tener en cuenta el peso de aquellos abonados que no quieren futbol ¿o esa gente no tiene derecho?

De 10 abonados, me parece muy bien que 8 abonados quieran futbol, pero los 2 abonados restantes tienen derecho a poder disfrutar de otros contenidos, ya que igualmente pagan su factura como los que buscan futbol.

En cuanto a NETFLIX no hay que lanzar las campanas al vuelo, por que es cierto que parece ser que llegara a Vodafone pero.... ¿Se sabe el precio? ¿Se sabe que contenidos habra? ¿Se sabe con exactitud su funcionamiento y fecha oficial de lanzamiento?. Hasta ahora lo unico claro es que llega en Octubre, punto.
9542 mensajes Página 527 de 637