En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 526 de 637
TIVO_VODAFONETV escribió: Mega lo tienes en la TDT en abierto, no entiendo a la gente pidiendo canales de la TDT en la TV de pago.

Lo que yo no entiendo es que haya gente que le de igual un canal SD que uno HD. Y creeme que la hay.
suarez escribió:
Joberoma escribió:
TIVO_VODAFONETV escribió: Mega lo tienes en la TDT en abierto, no entiendo a la gente pidiendo canales de la TDT en la TV de pago.

Muchas veces los tecnico de ono para ahorrase tirar cable lo que hacen es cortar el de TDT y empalmarlo con el ONO y asi ya tienen el 80% de la instacion realizada, por lo que esa gente ya no puede ver Mega

Me extraña mucho, cuando hice obras en casa, cambie el cable coaxial de ONO por otro que compré en la ferretería, ya que cambié el televisor de sitio y no me llegaba el que había puesto, y empezó a pixelarse mucho la imagen, cuando vino el técnico me dijo que los cables coaxiales que se suelen poner para TV, no son de la suficiente calidad para que llegue correctamente la señal al TIVO.., por lo que me extraña mucho que vayan cortando el cable de la TDT para empalmarlo con el de ONO.., además cuando me hicieron la primera instalación de televisión tenía instalación de TV en ambos televisores, y ni si quiera toco el cable que había instalado para nada, ni lo sugirió...

A mi me extraña también, hice reforma y el técnico de ONO que vino a recablear me dijo que el cable de antena no es igual que el que pone ono aunque sea coaxial y me tiró cable de nuevo por los tubos para asegurar que Tivo e Internet funcionaba bien.
djfran28 escribió:
suarez escribió:
Joberoma escribió: [quote="TIVO_VODAFONETV"]Mega lo tienes en la TDT en abierto, no entiendo a la gente pidiendo canales de la TDT en la TV de pago.

Muchas veces los tecnico de ono para ahorrase tirar cable lo que hacen es cortar el de TDT y empalmarlo con el ONO y asi ya tienen el 80% de la instacion realizada, por lo que esa gente ya no puede ver Mega

Me extraña mucho, cuando hice obras en casa, cambie el cable coaxial de ONO por otro que compré en la ferretería, ya que cambié el televisor de sitio y no me llegaba el que había puesto, y empezó a pixelarse mucho la imagen, cuando vino el técnico me dijo que los cables coaxiales que se suelen poner para TV, no son de la suficiente calidad para que llegue correctamente la señal al TIVO.., por lo que me extraña mucho que vayan cortando el cable de la TDT para empalmarlo con el de ONO.., además cuando me hicieron la primera instalación de televisión tenía instalación de TV en ambos televisores, y ni si quiera toco el cable que había instalado para nada, ni lo sugirió...

A mi me extraña también, hice reforma y el técnico de ONO que vino a recablear me dijo que el cable de antena no es igual que el que pone ono aunque sea coaxial y me tiró cable de nuevo por los tubos para asegurar que Tivo e Internet funcionaba bien.[/quote]
La antigua propietaria de una parte de mi casa (antes eran 2 viviendas diferentes) tenia un decodificador motorola y tenia el empalme, no tenia internet, solo telefono y tv tenia el empalme que os comento. Supongo que al no necesitar los sd tanta tasa de mbps no es tan exigente en coaxial. Pero tambien te digo que yo antes tenia una pequeña instalacion propia para el tivo (con cable coaxial bueno, no de los chinos) para poder llevarmelo a la otra habitacion y se veia perfectamente.
TIVO_VODAFONETV escribió: No van a incorporar nada, creo que con el futbol ya han incorporado lo suficiente, que es lo que pedia el 90% de los abonados

Eso es totalmente falso.

Es cierto que el futbol es el producto que mas mueve un servicio de television de pago, pero de hay a decir "es lo que pedia el 90% de los abonados" es totalmente falso. Hay muchos abonados que pedian futbol, pero tambien hay otros muchisimos abonados que piden otra clase de canales deportivos (Eurosport, Eurosport 2, etc...) y en menor medida otra tematica (C+Series (sabemos que sera Netflix, pero aun hay gente que sigue pidiendolo), Atres Series, 40TV, Neox HD, Nova HD, Mega HD, etc...).

Vodafone ha dado un golpe en la mesa con el "Pack Futbol" y eso le va a beneficiar en altas nuevas de clientes, pero tiene que entender (y estoy seguro que entiende, por su futuro) que no es la unica mejora que ha de hacer en la television. Esto no es mas que un "parche", ahora debe continuar mejorando su television y para ello necesita incorporar canales cuanto antes para hacer ver a los abonados que la television esta viva, incluso si me apuras, quiza remodelar un poco el dial, como hizo con la tematica "Deportes".

Esta mas que claro que MEGA (tarde o temprano) llegara al dial y mas teniendo en cuenta que Josep Pedrerol esta pidiendolo continuamente en su programa en incluso en la laSexta y estoy seguro que Atresmedia estara presionando a Vodafone para su incorporacion de inmediato.

A parte de este, no hay nada confirmado, pero Vodafone ha demostrado que le gustan las sorpresas y esto puede provocar que tenga negociado (o este negociando) otros canales para incorporar pronto.

Tal como esta le television (y tras lo que hizo el pasado 31 Julio), Vodafone sabe que no ha terminado con el servicio de television ni mucho menos y lo mejorara (Nuevos canales, nuevos servicios, nueva interfaz, etc...).

Quien sabe si en proximos dias no llega alguna cosa.... con Vodafone no me sorprende ya nada visto como funciona.

POSDATA: Si a ti no te gusta un canal (Mega, Neox, Nova, FDF, etc...) por que sea de la TDT o por las razones que tengas, entonces es tan facil como olvidarte que existe ese canal en el dial. Todos los abonados pagan mensualmente su cuota mensual por lo que todos tienen derecho a exigir los canales que les gustan y quieren disfrutar. Quiza tu tengas unos gustos de canales que habra abonados que no gusten.

Todos los canales en mayor o menor medida tienen su publico fiel, y eso hay que respetarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los otros dias en la sexta salió hasta pedrerol pidiendo la entraada del canal en ono/vodafone, no hay forma, tiene que haber algo....no me explico como con las buenas relaciones que tienen con a3media, mega sea el único canal de la tdt que no este incorporado al dial, tengo que echar mano de internet para ver el chiringuito, un canal gratis y que no lo pongan despues de tanto tiempo estando ya incorporado en los demás operadores...inexplicable, eso o que se la pela a vodafone (por ahora sólo se han movido para el fútbol).
TIVO_VODAFONETV escribió: Que pesado eres... te repites mas que el gazpacho de mi abuela....una y otra vez repitiendo lo de 40tv...

No te entiendo, que lo repita las veces que quiera, no leas sus mensajes y ya, a ver si la gente no va poder hablar de lo que le de la real gana....
TIVO_VODAFONETV escribió: Que pesado eres... te repites mas que el gazpacho de mi abuela....una y otra vez repitiendo lo de 40tv...

Llevas en el foro 4 dias y lo unico que dices son chorradas, por favor dejalo.
Imagen

Que yo sepa este es el post de "Nuevos Canales" por lo que igual que unos piden un canal otros piden otros, para eso esta el post y que te conste que no he pedido en si el canal si no que lo he dejado caer como parte de un plan de mejoras junto a otra serie de canales.

El pesado eres tu que solo llevas 6 mensajes y hasta el momento solo ha sido para molestar y meter cizaña sin aportar nada al foro y encima que no tienes respeto alguno por el resto de foreros. Todo te parece mal:

-Que pida 40TV.
-Que se hable de ciertos canales o ciertos contenidos.
-Que pidan MEGA por ser un canal en abierto.
etc...

Si entras al foro a meter cizaña, lo mejor es que te largues por que aqui cada uno habla de lo que quiere, pero siempre teniendo por delante el respeto hacia el resto de foreros. Con tu actitud te aseguro poco futuro en los foros ya que solo vas a meter cizaña como si lo que tu quieres o piensas fuese lo correcto. Aqui te estan pasando muchas, ya que en otros foros hace tiempo que te hubieran quitado del medio.

Lamentabla.
Se acabó el impresentable.
#NuevaNeeo
Lo mismo es el de siempre, que aparece y desaparece como el Guadiana....

Total, que por apostar, MEGA creo que entrará en breve, ya que el coste de incorporación es nulo, y ya es raro que no esté actualmente en el dial.

Del resto, es una lotería, así como el día de incorporaciones nuevas, si es que las hay.
Imagen
Pues seguimos a la espera de los ansiados canales de deporte. De momento, esto es lo que nos vamos a perder:
Del 31 de Agosto al 13 de Septiembre Eurosport y Eurosport2 emitirán en directo y en exclusiva el US Open de tenis, ultimo Grand Slam de la temporada.
Eurosport YA!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eurosport es necesario, Sportmanía ya no esta, y ya es preocupante que ya no se pueda ver la nba y nfl, etc...están tardando en incorporar este canal, por lo menos que podamos ver el próximo gran slam, además eurosport ahora pertenece al grupo discovery, y el canal discovery esta en ono, si incorporan los dos canales de eurosport quedara una oferta deportiva maja.
Nuevamente (y tras 5 dias de espera) he preguntado en el facebook de Vodafone acerca de nuevas incorporaciones (ya sabeis sobre que canal en parte, prefiero no decirlo) y ahora me han contestado otra cosa distinta a la de estos ultimos dias:

Hola Juan, os informaremos con cualquier novedad al respecto. Estamos trabajando en ello. Un saludo.

Parece ser que estan negociando o llevando acabo algun tipo de negociacion, por lo que en cualquier momento si la cosa sale bien (y ya sabeis que lo mas seguro es que sea sin aviso) recibimos la alegria en el dial.

Sigo pensando que deben estar preparando algo (si no tienen ya algo que no sepamos), de cara al proximo Lunes 31 - Martes 1 Septiembre. :roll:
9542 mensajes Página 526 de 637