En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 525 de 637
Con Vodafone nunca vamos a saber nada, ya que a diferencia de ONO, no anuncia absolutamente nada con antelacion, por lo que nos enteraremos de "Nuevos Canales" cuando ya esten disponibles en el dial.

Quiza esta proxima madrugada hagan algo (quien sabe) o quiza lo dejen de cara al 1 Septiembre y asi ya cambian tambien "Canal Invitado".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
humo, solo humo.
Alguna novedad de canales tiene que haber, tengo la intuición que mega entrara con eurosport, en otros países en su tv esta eurosport, yo creo que las relaciones con movistar no son malas y algún canal puede caer de su cosecha, pero si OS fijais lleva el tiempo el rumor de nuevos canales, y cuando el río suena, y además también hay rumores sobre los paquetes del total y extra.
Hombre, que habra "Nuevos Canales (Incorporaciones)" eso creo que a estas alturas lo sabemos todos pues Vodafone esta obligada a tener que renovar su oferta de canales con nuevos canales (y lo mismo hay nuevas bajas, quien sabe) y mas con la television que tiene Movistar+. Tal como esta (a pesar de lo del futbol) no es viable esta television.

Ahora la cuestion es ¿Que canales son los que llegaran?.

Se supone que los mas fuertes y posibles para llegar serian "Eurosport, 40TV y Mega (incluso pedido por Josep Pedrerol) pero cabe la posibilidad que Vodafone sorprenda con otras novedades. Sean los que sean esta claro que nos sorprenderan cuando ellos quieran.

Aunque sin duda la cuestion mas importante es ¿Cuando llegaran esas incorporaciones? ¿25 Agosto? ¿28 Agosto? ¿31 Agosto? ¿1 o 2 Septiembre?, etc.... Vodafone no es muy dada anunciar las incorporaciones con antelacion, le gusta mas incorporar canales por sorpresa y avisar de ellos cuando estos ya estan disponibles en el dial para su visionado.

Lo que esta claro es que en los proximos 10-13 dias no se descarta que quiza haya algun tipo de incorporacion, coincidiendo con el final del mes de Agosto y la llegada de Septiembre, un mes que suele ser muy productivo en incorporacion de canales, por lo menos en la epoca de ONO.
Yo creo que no van a incorporar nada
Nada dudo muchisimo. Al menos MEGA es seguro que llegara (aunque sin fecha).

Respecto a otros (ya sabeis), pues no se sabe, pero por el bien de Vodafone mas le vale incorporar algo por que unicamente con el "Pack Futbol" no es suficiente ni mucho menos teniendo en cuenta ademas lo que hicieron el pasado 31 Julio.

Ademas, no se por que, pero me da que tendremos nuevas bajas (espero que no, pero de Vodafone me lo espero), vamos que "Sportmania, Civilization, Turbo y Science" no seran los unicos que se marchen del dial, y algo me dice que la cosa podria ir en tema musical.
axnspain escribió: Nada dudo muchisimo. Al menos MEGA es seguro que llegara (aunque sin fecha).

Respecto a otros (ya sabeis), pues no se sabe, pero por el bien de Vodafone mas le vale incorporar algo por que unicamente con el "Pack Futbol" no es suficiente ni mucho menos teniendo en cuenta ademas lo que hicieron el pasado 31 Julio.

Ademas, no se por que, pero me da que tendremos nuevas bajas (espero que no, pero de Vodafone me lo espero), vamos que "Sportmania, Civilization, Turbo y Science" no seran los unicos que se marchen del dial, y algo me dice que la cosa podria ir en tema musical.

¿En qué te basas para las posibles bajas en canales musicales?
brutalplanet escribió:
axnspain escribió: Nada dudo muchisimo. Al menos MEGA es seguro que llegara (aunque sin fecha).

¿En qué te basas para las posibles bajas en canales musicales?

¡Ojala me equivoque! pero es una intuicion que tengo. No se por que me da que Vodafone va acabar quitando tarde o temprano los canales tematicos de la MTV (Hits, Dance, Rocks y Music). Son canales bastante monotonos y muy repetitivos cuyo precio es elevado y encima pertenecen al paquete Total, un paquete que sospecho que Vodafone se quiere cargar poco a poco. Ha empezado por "Civilization, Turbo y Science" y seguira por otros, o bien hara una remodelacion completa.

Solo hay que ver que solo le interesa "Esencial y Extra" ya que aparte de no potenciar el paquete Total con nada, ahora ya ni lo anuncia en su revista de tienda lo que deja claro que es un paquete que no interesa a Vodafone, salvo que en proximos dias o semanas haga alguna modificacion (que podria ser).

Como digo es pura intuicion, pero la oferta musical de Vodafone me da que quedara un parecido a la de Movistar (40TV, Sol Musica, VH1 y Mezzo) y si no al tiempo.
Bueno, pues esperemos que no sea así :wink:
Ese nada tan rotundo, algo incorporaran al menos mega, y comprendo que hay gente que le guste el fútbol pero hay otra mucha que además del fútbol le guste otro deporte.
TIVO_VODAFONETV escribió: Mega lo tienes en la TDT en abierto, no entiendo a la gente pidiendo canales de la TDT en la TV de pago.

Yo en mi cuarto por ejemplo no tengo tdt, tengo un motorola de ono asi que me vendría de lujo que lo incorporasen, además están todos los demás de la tdt excepto mega, no tiene mucho sentido a parte de que también está en los demás operadores.
TIVO_VODAFONETV escribió: Mega lo tienes en la TDT en abierto, no entiendo a la gente pidiendo canales de la TDT en la TV de pago.

Muchas veces los tecnico de ono para ahorrase tirar cable lo que hacen es cortar el de TDT y empalmarlo con el ONO y asi ya tienen el 80% de la instacion realizada, por lo que esa gente ya no puede ver Mega

TIVO se utiliza para grabar canales y si no tienes canales no puedes grabar. No creo que sea muy complicado de entender.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Joberoma escribió:

Muchas veces los tecnico de ono para ahorrase tirar cable lo que hacen es cortar el de TDT y empalmarlo con el ONO y asi ya tienen el 80% de la instacion realizada, por lo que esa gente ya no puede ver Mega

Me extraña mucho, cuando hice obras en casa, cambie el cable coaxial de ONO por otro que compré en la ferretería, ya que cambié el televisor de sitio y no me llegaba el que había puesto, y empezó a pixelarse mucho la imagen, cuando vino el técnico me dijo que los cables coaxiales que se suelen poner para TV, no son de la suficiente calidad para que llegue correctamente la señal al TIVO.., por lo que me extraña mucho que vayan cortando el cable de la TDT para empalmarlo con el de ONO.., además cuando me hicieron la primera instalación de televisión tenía instalación de TV en ambos televisores, y ni si quiera toco el cable que había instalado para nada, ni lo sugirió...
TIVO_VODAFONETV escribió: No van a incorporar nada, creo que con el futbol ya han incorporado lo suficiente, que es lo que pedia el 90% de los abonados

Pues a mi me gusta el futbol y no me conformo solo con eso. De la misma forma que salen canales....tienen que entrar nuevos. Siempre ha sido así. Y cuando esto cambie...malo.

Pues sencillamente si con un solo mando puedo ver todos los canales ¿mucho mejor y mas comodo? ¿no?. A parte, yo por ejemplo, en la habitación no tengo toma de antena...por lo que poco más que decir...
9543 mensajes Página 525 de 637