brutalplanet escribió: axnspain escribió: Nada dudo muchisimo. Al menos MEGA es seguro que llegara (aunque sin fecha).
Respecto a otros (ya sabeis), pues no se sabe, pero por el bien de Vodafone mas le vale incorporar algo por que unicamente con el "Pack Futbol" no es suficiente ni mucho menos teniendo en cuenta ademas lo que hicieron el pasado 31 Julio.
Ademas, no se por que, pero me da que tendremos nuevas bajas (espero que no, pero de Vodafone me lo espero), vamos que "Sportmania, Civilization, Turbo y Science" no seran los unicos que se marchen del dial, y algo me dice que la cosa podria ir en tema musical.
¿En qué te basas para las posibles bajas en canales musicales?
¡Ojala me equivoque! pero es una intuicion que tengo. No se por que me da que Vodafone va acabar quitando tarde o temprano los canales tematicos de la MTV (Hits, Dance, Rocks y Music). Son canales bastante monotonos y muy repetitivos cuyo precio es elevado y encima pertenecen al paquete Total, un paquete que sospecho que Vodafone se quiere cargar poco a poco. Ha empezado por "Civilization, Turbo y Science" y seguira por otros, o bien hara una remodelacion completa.
Solo hay que ver que solo le interesa "Esencial y Extra" ya que aparte de no potenciar el paquete Total con nada, ahora ya ni lo anuncia en su revista de tienda lo que deja claro que es un paquete que no interesa a Vodafone, salvo que en proximos dias o semanas haga alguna modificacion (que podria ser).
Como digo es pura intuicion, pero la oferta musical de Vodafone me da que quedara un parecido a la de Movistar (40TV, Sol Musica, VH1 y Mezzo) y si no al tiempo.