En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 524 de 637
al1983 escribió: Me parece una cafrada no meter C+Series.

Totalmente de acuerdo ... más cuando eliminan descaradamente *CUATRO* canales de la televisión total.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Hoy me han puesto un segundo deco, 30 euros de instalación, el técnico simpático y muy apañado.
Le pregunto ¿nuevos canales? NINGUNO.
Saludos.
Buenas tardes.

Ayer cogí de una tienda Vodafone el catalogo AGOSTO - SEPTIEMBRE 2015, los paquetes de TV que aparecen son el ESENCIA y el EXTRA.
Os dejo el enlace del catalogo en formato digital.
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... svodafone/
Dvillalon77 escribió: Buenas tardes.

Ayer cogí de una tienda Vodafone el catalogo AGOSTO - SEPTIEMBRE 2015, los paquetes de TV que aparecen son el ESENCIA y el EXTRA.
Os dejo el enlace del catalogo en formato digital.
http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... svodafone/

Si esto es así, ya tardamos en llamar para reducir la cuota en 6 euritos. O, siendo Vodafone, estos son capaces de subir 6 euros al extra....
Imagen
Ya empiezan otra vez a no promocionar el total y solo sacarlo en el tarifario global, que pocos miran.

Eso ya lo hizo hace tiempo y en verdad, no se que ganan haciéndolo
#NuevaNeeo
¿Según vayan acabando los contratos eliminar por completo el paquete total?

Y en el caso de que lo que estoy adivinando se haga realidad (que sería pura potra :lol: ), ¿después se cargarán el extra, y se quedarán igual que Orange para no "complicarse la vida", ofrecer televisión solo como un extra y que no les suponga una gran carga?

Llevo malpensando estos movimientos desde que se creó Vodafone One, y ojalá no sucediese nada... :|
Ya se dijo en su día que vodafone solo piensa en modo móvil.
Saludos.
al1983 escribió: Me parece una cafrada no meter C+Series.

Y tu como empresa que 3 canales premium de movistar+ elegirias?
C+liga
C+partidazo
C+series
C+estrenos
Motogp
F1
Como empresa eh!!! No como usuari@ xD
Lossst escribió: Ya se dijo en su día que vodafone solo piensa en modo móvil.
Saludos.

Se nota en el hecho de que regalen la tv con one L 50mb, pero no con one m 300 megas que cuesta lo mismo.
Puede ser que estemos ante una remodelación de paquetes. Me parecería lógico que desaparezca el total puesto que aporta pocos canales adicionales con respecto al extra. Vodafone podría comercializar sólo dos paquetes: esencial y extra, a los que se les podría añadir otras opciones: Netflix, Canal + estrenos, etc. El único problema que veo si esto se llegase a producir es que hacer con los que tienen el total: ¿Rebaja de 6 euros para que tengan el mismo precio que el extra o incluirles alguna de las opciones adicionales?
En mi opinión, creo que Vodafone tiene intención de eliminar el total, eso o van a entrar 40TV, Eurosport 1 y2, Netflix al Total y se guardan la carta, pero esto va a ser que no.
En cuanto a la desaparición del paquete Total no se yo. Como bien dice Ryuben esto ya ha ocurrido en otras ocasiones...hasta "Ono" lo hizo en su momento y parecía que iba a desaparecer pero no...y lo mismo digo...no sé que sacan con eso.

En cuanto a la "cagada" de no entrar "Canal + Series"....¿cual es la opción de la entrada de "canales premium" de la competencia?....¿Podemos meter todos? Y convertir a "Vodafone" en un "Movistar+"....Pues no...si hay un acuerdo con "Netflix" (que dudo que entre en el Total, pero sí que tendrá una promo de lanzamiento interesante) obviamente "Vodafone" va a descartar "Canal + Series" y se queda con "Canal + Estrenos" ya que "Netflix" es más competencia de "Canal + Series" que de "Canal + Estrenos".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El motivo de que dejen de anunciar el Total a mi parecer es debido a que supone complicar la oferta de TV cuando apenas hay diferencia de contenidos entre el Extra y el Total, y estos son muy determinados y temáticos (música, deportes alternativos, canales +1) de modo que poca gente los contrata. Si Vodafone anuncia tantos paquetes la gente se marea. Es más sencillo anunciar el esencial y el extra. Otorgarle protagonismo al Total cuando lo tienen abandonado desde la época de ONO...

El movimiento lógico sería que existieran sólo dos paquetes (Esencial y Extra) y después pudieras añadir paquetes de canales adicionales entre los cuales se encuentren los del Total: Canal+ Estrenos, Abono Fútbol, Abono MTV, Mezzo...
Otros como A&E se deberían incluir en el Extra.
Si Vodafone ha dejado de anunciar el paquete Total en su Revista mensual quiza sea por que este preparando algo de cara a proximas semanas (nuevos canales o vete a saber) y de momento no le interesa anunciarlo.

Es raro por que es un paquete que aunque tiene pocos canales de diferencia con el Extra en el podemos encontrar canales caros como "MTV Tematicos, Mezzo o Fight Sports". Unos canales que si no tienen audiencia acabaran abandonando el dial por que Vodafone ya sabemos que no le tiembla el pulso y claro, si no los anuncias en la revista pues la gente no se abona a dicho paquete.

Sea cual sea el motivo, yo creo que VODAFONE tiene algo escondido de cara al paquete Total y hacia la television, y mas tras la promo lanzada por Movistar+ de 9,90€ hasta 2016.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y mañana, es 25, ¿ caera algun canal nuevo ?, o seguiremos igual,
9542 mensajes Página 524 de 637