En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 523 de 637
Que cansino!!!

Yo tengo VODAFONE TV Extra con VODAFONE ONE por 6 Euros hasta final de año. Eso quiere decir que hasta la campaña de navidad que termina la promoción de Vodafone TV no va haber ningún cambio significativo.

A nadie le obligan a quedarse. Puedes irte a Movistar que por el básico pagaras 20€ y súmale los canales a la carta.

El futuro de Vodafone TV ira por simplificar la oferta inicial de tres paquetes a uno o dos y lo demás a la carta. No lo dudéis.
Valiente panda de sin vergüenzas que estan hechos los de VODAFONE. Les doy de plazo hasta el 1 Septiembre para ver si se dignan a incorporar "40TV, Eurosport y Mega". Como antes del 1 Septiembre no incorporen nada ya nos podemos despedir de nuevos canales, mejoras, etc...

Pues se ha cumplido, nos estaban tomando el pelo... Yo no voy a ser tan generoso como tú y como en estos días, hasta el día 25 de agosto, no incorporen esos canales básicos que tú tanto has pedido me cambio a tv esencial. Hubiera dado de baja el servicio de televisión pero ya tengo contratado el paquete fútbol desde hace días.
Por lógica, y viendo el cabreo que tenemos todo los clientes deben de entrar Eurosport, 40 tv y Mega, pero saber cuándo es jugar a los pitonisos. Quién sabe cuándo se dignarán a incorporarlos a la programación... :evil:
Yo he cometido el error de seguir un año por una buena oferta y el fútbol, pero si llega navidad y no incluyen eurosport pago los ocho meses que me quedan y me quedo tan ancho.
joe35 escribió: Yo he cometido el error de seguir un año por una buena oferta y el fútbol, pero si llega navidad y no incluyen eurosport pago los ocho meses que me quedan y me quedo tan ancho.

Por lo mismo sigo yo, cumplía permanencia el 16 de septiembre pero por el tema del fútbol seguiremos, en principio, otro año. Siempre que no nos sigan tocando mucho la moral, por no decir otra cosa. Porque es de traca que a las alturas que estamos no tengamos ya el canal Mega en hd, y los canales de Eurosport (ahora van a retransmitir el mundial de atletismo en directo), más 40 tv.
Y si no como tú dices, se paga la penalización si esto no cambia y hasta siempre...
Yo no tengo permanencia y no me gusta el fútbol. Pago 76€ por 20 megas y TV total, si no me negocian, el lunes me voy a Movistar con la oferta de 9.90 €. Desde luego, lo de la TV de Vodafone es de traca: quitan canales, suben los precios y no compensan más que con el fútbol (muy buena oferta, la verdad), pero se olvidan de los clientes que le gustan otros deportes u otros contenidos.
odin escribió: Yo no tengo permanencia y no me gusta el fútbol. Pago 76€ por 20 megas y TV total, si no me negocian, el lunes me voy a Movistar con la oferta de 9.90 €. Desde luego, lo de la TV de Vodafone es de traca: quitan canales, suben los precios y no compensan más que con el fútbol (muy buena oferta, la verdad), pero se olvidan de los clientes que le gustan otros deportes u otros contenidos.

Estás pagando muchísimo, no tienes lineas de móvil?
odin escribió: Yo no tengo permanencia y no me gusta el fútbol. Pago 76€ por 20 megas y TV total, si no me negocian, el lunes me voy a Movistar con la oferta de 9.90 €. Desde luego, lo de la TV de Vodafone es de traca: quitan canales, suben los precios y no compensan más que con el fútbol (muy buena oferta, la verdad), pero se olvidan de los clientes que le gustan otros deportes u otros contenidos.

Es que se olvidan que a parte del fútbol queremos más contenidos deportivos que están en Eurosport, y yo hubiera firmado mucho antes la entrada de Canal+ Series que la de Canal+ Estrenos. Es penosa la tv de Vodafone. Faltan muchos contenidos.
Lo tienes fácil, permíteme decirte que pagas demasiado por lo que tienes contratado, llamas directamente a bajas y llegas ,si hace falta, hasta el último departamento. Si te ofrecen una oferta inmejorable te quedas y si no a Movistar que la promoción hasta diciembre es muy buena. A partir de diciembre ya se verá...
76€ por 20 megas y TV total, es un precio desorbitado, tendrá que tener algo mas contratado, o comprará películas, porque sino no cuadra, es lo que pagaba yo sin los 6 euros del fútbol, y tengo fijo, 100 megas, y 2 tivos...
Mi contrato con ONO es 20 Megas, TV Total con 1 Tivo grabador y una linea 100 minutos y 100 megas de móvil todo por 76,20 €. Cada vez que he llamado para negociar algo, me ofrecían una rebaja ínfima o incluso subir de precio con una permanencia de 1 año.
odin escribió: Mi contrato con ONO es 20 Megas, TV Total con 1 Tivo grabador y una linea 100 minutos y 100 megas de móvil todo por 76,20 €. Cada vez que he llamado para negociar algo, me ofrecían una rebaja ínfima o incluso subir de precio con una permanencia de 1 año.

Pero negocia en bajas, en el departamento de retenciones, y llega hasta el final, si no te toman el pelo.
Es que hay que llamar y tener mucha paciencia, yo pago 63, con 50 megas, móvil de 200 minutos, tv extra, con el fútbol, todo incluido.
Parece que "Orange" al final se decide por "Canal + Series" y pasa de "Canal + Estrenos". Dos conclusiones (un poco "aventuradas"): 1) Que "Vodafone" creo que se queda con "Canal + Estrenos" 2) Que "Orange" (como me suponía) no ha llegado a un acuerdo con "Netflix" si lo pretendía (según algunos medios) y "Vodafone" (me imagino) lo tendrá en "exclusiva". :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: "Vodafone" (me imagino) lo tendrá en "exclusiva". :roll:

Pues no sabria que decirte.

Si resulta que a VODAFONE le cuesta negociar canales como "40TV, Mega y/o Eurosport" la verdad que no me la imagino negociando con NETFLIX un posible acuerdo.

A mi me da que Vodafone tenia que elegir entre "C+Estrenos o C+Series" y por peso ha elegido mas el cine. Respecto a NETFLIX en Vodafone supongo que llegara, pero viendo lo que negocian y el espiritu acerca de la television ya no se sabe que ni que pensar con Vodafone. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tfestereo escribió: "Vodafone" (me imagino) lo tendrá en "exclusiva". :roll:

Pues no sabria que decirte.

Si resulta que a VODAFONE le cuesta negociar canales como "40TV, Mega y/o Eurosport" la verdad que no me la imagino negociando con NETFLIX un posible acuerdo.

A mi me da que Vodafone tenia que elegir entre "C+Estrenos o C+Series" y por peso ha elegido mas el cine. Respecto a NETFLIX en Vodafone supongo que llegara, pero viendo lo que negocian y el espiritu acerca de la television ya no se sabe que ni que pensar con Vodafone. :evil:

Eso esta más que negociado y si no ya veremos en octubre...Y espero que hagan una buena oferta de lanzamiento con respecto a otras posibles contrataciones de "Netflix" (via smart por ejemplo).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me parece una cafrada no meter C+Series.
9542 mensajes Página 523 de 637