En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 522 de 637
Les pedís a los pobres administradores que adelanten información no oficial (esto es, no publicada por Vodafone en ningún comunicado) y si al final hay cambios de última hora (como suele haberlos últimamente, parece que en Vodafone la estrategia se lleva en tiempo real y con tirada de dados de 10 caras, como en Rol) les criticáis :P

Yo espero que haya incorporaciones el próximo día 20 (ó 25, según fuentes), pero ni confío en la cantidad ni en la calidad de los mismos.

Desde luego, si es por ilusión en el servicio y perspectivas de seguir en él largo tiempo, los de Vodafone se están luciendo conmigo (y supongo que con otros también).

Saludos
Hay que entender que no hacer anuncios con antelación es una tactica de las compañias.

Movistar lo anuncia hoya para mañana.
rioja2 escribió: Y conste sigo siendo de los que creen tras Bein entrarán,vete a saber cuando,nuevos canales de deportes para ocupar ese hueco,pero tratándose de Vodafone igual entra un canal de Poker,Billar,Golf en inglés por supuesto...
Salvo los Eurosport,poco más podrá meter Vodafone,pues Movistar tiene muchísimos deportes en Esclusiva,y es imposible soñar con un ESPN,FOX SPORT,NBA TV...

¿Y que van a poder meter si no son esos canales 'ultra-especializados' que no les interesa a nadie? Movistar tiene esta temporada exclusividad en todo lo gordo y no parece que estén muy dispuestos a negociar si no es por obligación como con lo del fútbol (y aún así, tendrían que estar dispuestos a pagar las cifras que piden).

Por otro lado, parece que muchos de nuevo (que no es la primera vez que pasa) confiáis en que atención al cliente es la fuente absoluta de todo el conocimiento del futuro y más allá :mrgreen: . Ojalá me equivoque, pero ya veréis como de nuevo os llevaréis una gigante decepción.
Falquian escribió: y si al final hay cambios de última hora (como suele haberlos últimamente, parece que en Vodafone la estrategia se lleva en tiempo real y con tirada de dados de 10 caras, como en Rol)

O de 20 caras, que también los hay XD
#NuevaNeeo
Por lo que veo Sportmania ha estado emitiendo en Orange TV hasta hoy, ya podrían haber dejado canal en Vodafone hasta hoy
Es lo que tienen las fechas en los contratos... Que te obligan a cumplirlas...
Pués lo que se esperaba, nada de nada, ninguna novedad, salvo la desaparición de los restos de CANAL + en el dial 18 .
Sin novedades en la sustitución de canales eliminados.
Iniciando tramitación de cambio de tv total a esencial en 3,2 1...
Solo ya me queda un mes de permanencia y la caja de movistar en el rellano.
"No digo na y lo digo todo"

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno, tenemos esperanzas hasta el día 25, después de que empezaran a dar ese día como fecha de posible entrada de nuevos canales...

Pero vamos, entre las novedades y promociones en Movistar Fusión y la falta de novedades (salvo que la eliminación de canales se pueda considerar una novedad) y promociones en Vodafone (lo del fútbol está bien... para el que le interese el fútbol) el tema empieza a pintar mal para esta última.

Saludos
A mi me dijeron lo del día 25 pero si le llego a decir, en vez del 20, q si para el 10 septiembre seguro q comenta q para el 15.
Lo q comente ayer, algún día habrá incorporación pero en la fecha que nos dice nunca porque es mentira cochina.
Me cambio de total a extra y más adelante sino tenemos nada de nada me paso a la esencial.
Y si esto sigue igual cuando termine el fútbol y mi permanecía me piro vampiro.
Saludos.
Esto tiene la pinta que todas las novedades que dijeron que habrian son: C+ Estrenos, Abono futbol, Abono futbol 1, los Abono futbol Multi, Bein sports, y los Bein sports max, lo que pasa que llegaron antes de lo previsto :|
aguero escribió: Pués lo que se esperaba, nada de nada, ninguna novedad, salvo la desaparición de los restos de CANAL + en el dial 18 .

También han aprovechado y han eliminado Discovery Civiñización que es el único que aun estaba en el dial con el cartelito.
Lo de VODAFONE es ya de sin vergüenzas totales.

No solo te quitan 4 canales (Sportmania, Civilization, Turbo y Science) sino que ademas te toman el pelo prometiendote que iban a incorporar nuevos canales (20 Agosto) y no han incorporado nada. :evil: :twisted:

Solo han metido los canales de futbol y C+Estrenos y por que son "A La Carta" y obtienen un beneficio, sino estoy seguro que ni eso.

Ahora te diran que si que habra incorporaciones, pero que seran el 25 Agosto, luego el 2 Septiembre, mas tarde el 15 septiembre y asi van pasando los dias y nos tienen a los abonados entretenidos esperando nerviosos esos dias para nada.

Si se piensan que con la chorrada del futbol "Pack Futbol" han arreglado el servicio de television la llevan clarita. Que yo sepa, la gran mayoria de abonados que han contratado la television lo han hecho al paquete Esencial, por lo que como no espabilen e incorporen canales de verdad los paquetes Extra y Total quedaran degradados y seran una basura.

Por no hablar de que MOVISTAR esta a escasas semanas de meter "Discovery y Eurosport" al satelite y cuando lo haga toda la oferta de Movistar estara equiparada al 100% a satelite, Fibra e IPTV.

Y mientras VODAFONE no incorpora nada "ni 40TV, ni Mega, ni Eurosport, ni nada de nada".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que vergüenza de compañía:La mejor oferta deportiva...es una afrenta a los amantes del deporte en general como yo, para que quiero solo futbol si no voy a poder ver Eurosport y el US Open de tenis, los deportes invernales, etc, y si que aprovecharon el 20, si, pero para quitar el dial 18 y el 99!!!!
Mucho anunciar desde el SAC la fecha de "20 Agosto" y resulta que lo unico que han hecho ha sido quitar "18.Canal+1 (bar)".

¿y 40TV? ¿y Mega? ¿y Eurosport?....

¿Que se piensan que con la chorrada del "Pack Futbol" ya han cumplido y han arreglado el servicio de Vodafone TV? Pues estan muy muy equivocados, no han hecho nada, al contrario, han quitado 4 canales del dial, pagamos lo mismo y encima no meten novedades.

Valiente panda de sin vergüenzas que estan hechos los de VODAFONE. Les doy de plazo hasta el 1 Septiembre para ver si se dignan a incorporar "40TV, Eurosport y Mega". Como antes del 1 Septiembre no incorporen nada ya nos podemos despedir de nuevos canales, mejoras, etc...

¡¡Sin Vergüenzas y embusteros!! :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9542 mensajes Página 522 de 637