ivt escribió:susgo escribió: Eso de que no se pueden hacer los cambios hasta el dia 15 por temas de facturación suena a trola de la buena. Y que yo sepa cualquier contratación o cambio se refleja inmediatamente o al poco tiempo en el area cliente.
A mi me paso algo parecido con la contratación de un segundo Tivo. Me hicieron la grabación hasta 3 veces...pero nunca se reflejaba en el area cliente. Eso si...te dicen que te esperes..que tarda en actualizarse el area cliente. Todavía podría estar esperando si llego a fiarme de ellos.
pero no entiendo porque cuentan trolas, ¿que se supone que hacen si se puede hacer al instante? ¿por que no lo hacen? Es que no lo entiendo, tres llamadas y solo en esta me dicen que el dia 15 por el tema de facturacion se realizan los cambios, y encima en las llamadas te mantienen largos ratos a la espera, ¿no hacen nada o que? Para mi es una odisea hablar con un español, no lo consigo vamos.
Compañero, te cuento otro caso. Hace solo unas semanas, a los pocos diás de lanzarse canal+estrenos, llamé para contratarlo. Pués me dicé una teleoperadora, desde el otro lado del charco, que es imposible contratarlo ahora, que hay un problema tecnico y que se estan quejando varios clientes y que me lo puede contratar pero problablemente no se vea bien. Era una trola como un castillo. En una segunda llamada me lo activaron al momento. Por eso tengo panico de llamar al SAC de Vodafone-ONO, hasta la operación más sencilla se convierte en un dolor de cabeza.
Sinceramente si no estas seguro de que te hayan hecho el cambio....vuelve a llamar a bajas y amenazalos con darlo de baja de todo si no lo hacen el momento.