En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 521 de 637
ivt escribió:
susgo escribió: Eso de que no se pueden hacer los cambios hasta el dia 15 por temas de facturación suena a trola de la buena. Y que yo sepa cualquier contratación o cambio se refleja inmediatamente o al poco tiempo en el area cliente.
A mi me paso algo parecido con la contratación de un segundo Tivo. Me hicieron la grabación hasta 3 veces...pero nunca se reflejaba en el area cliente. Eso si...te dicen que te esperes..que tarda en actualizarse el area cliente. Todavía podría estar esperando si llego a fiarme de ellos.

pero no entiendo porque cuentan trolas, ¿que se supone que hacen si se puede hacer al instante? ¿por que no lo hacen? Es que no lo entiendo, tres llamadas y solo en esta me dicen que el dia 15 por el tema de facturacion se realizan los cambios, y encima en las llamadas te mantienen largos ratos a la espera, ¿no hacen nada o que? Para mi es una odisea hablar con un español, no lo consigo vamos.

Compañero, te cuento otro caso. Hace solo unas semanas, a los pocos diás de lanzarse canal+estrenos, llamé para contratarlo. Pués me dicé una teleoperadora, desde el otro lado del charco, que es imposible contratarlo ahora, que hay un problema tecnico y que se estan quejando varios clientes y que me lo puede contratar pero problablemente no se vea bien. Era una trola como un castillo. En una segunda llamada me lo activaron al momento. Por eso tengo panico de llamar al SAC de Vodafone-ONO, hasta la operación más sencilla se convierte en un dolor de cabeza.
Sinceramente si no estas seguro de que te hayan hecho el cambio....vuelve a llamar a bajas y amenazalos con darlo de baja de todo si no lo hacen el momento.
En el área del cliente cuando intento hacer algún cambio de producto me sale un mensaje que pone : Tienes pendiente un cambio sobre tus productos y que puedo ver su estado en la seccion avisos. Pero en la seccion avisos sólo me sale una oferta movil....la que me tienen liada.
Yo no se si Vodafone esta verdaderamente preparando algo, si va haber incorporaciones o que sucede, pero cada uno te cuenta una pelicula y ya no se sabe ni que pensar, ni que creer, ni nada de nada, es todo para volverse locos:

A la pregunta ¿Va haber incorporacion de nuevos canales (Mega, 40TV, Eurosport, C+Series, etc...)? hay diversas respuestas, dependiendo desde donde vengan:

SAC (Servicio Atencion al Cliente): Te informan que "Si, de cara al 20 Agosto Vodafone tiene preparadas una serie de incorporaciones nuevas", pero no saben cuales son.

Facebook Vodafone: Te responden que "de momento no tenemos más información. Os avisamos de cualquier
novedad"

Twitter Vodafone: Directamente ni te responden.

Entonces... ¿Finalmente habra incorporaciones este proximo jueves 20 Agosto o realmente no hay nada preparado de nuevas incorporaciones y nos vamos a quedar como estamos?

Vosotros que opinais, por que uno no sabe si estar nervioso de cara al 20 Agosto, o que va a pasar. :cry: ¿Llegaran nuevos canales como "40TV, Eurosport, Mega o C+Series"?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si entra 40TV, lloras AXN :lol:
He comentado en otro hilo que esta noche una mujer del sac, de más allá del charco, al preguntarle yo si iba haber canales nuevos me ha contestado q si. Debido a las bajas q habido de canales se han visto obligado a incorporar unos nuevos y q será entre el día 20-25 ( tocate los huevos, ahora el 25)..... ¿os lo creéis?.......pues yo no....
Saludos.
Como entre 40TV yo creo que Axnspain se hace un Sánchez Dragó :lol: :lol:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
:lol: :lol: :lol:
mavmolina escribió: Como entre 40TV yo creo que Axnspain se hace un Sánchez Dragó :lol: :lol:

Perdon por la ignorancia pero ¿Que es un Sánchez Dragó?

Desde que se que de cara al 20 Agosto hay previsto una serie de incorporaciones (no se si sera verdad o mentira) estoy con unos nervios que no os podeis imaginar. No hago mas que enviar mensajes por twitter y facebook a Vodafone y ONO Fibra pidiendo 40TV para que no se olviden de el ante estas incorporaciones. Estoy mas nervioso que un flan. :(

Lossst escribió: He comentado en otro hilo que esta noche una mujer del sac, de más allá del charco, al preguntarle yo si iba haber canales nuevos me ha contestado q si. Debido a las bajas q habido de canales se han visto obligado a incorporar unos nuevos y q será entre el día 20-25.

Ahora ya no es el 20 Agosto como oficial, ahora ya se dan de plazo otros 5 dias mas (Ya estamos hablando del 25 Agosto). O bien no saben que dia incorporarlos por que aun estan negociando alguna cosa mas o es que directamente no saben nada y estan dando largas por si acaso.

Sea como sea a mi me tienen de los nervios, sobre todo por 40TV, por que les pregunto a ellos mismos (Twiiter @40TV) y no me contestan, cosa que en el pasado si me decian cosas como "Estamos en ello. Nada nos gustaria mas que estar en ONO, etc..:" ahora ni me contestan, cosa que me mosquea y me pone aun mas nervioso pues no se nada.

Si todo va bien (ya no se ni que pensar) solo tengo que esperar entre 5-10 dias mas para saber si 40TV por fin llega a Vodafone-ONO o que pasa. (Se me van hacer los dias larguisimos). :cry:
OFF TOPIC ON: Esto es un Sánchez Dragó
No apto para menores
OFF TOPIC OFF
Sigamos con la temática
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¡uff! Yo no hago esas cosas ni aunque metan 40TV, por dios :x

POSDATA: Yo si meten 40TV prometo no dar la brasa con ningun canal mas, pues mi tematica estaria totalmente completa por que es el unico canal que me falta en mi dial perfecto, y con lo pesado que soy seguro que muchos lo agradecerian.

Haber si hay suerte y llega por fin entre el 20-25 Agosto. :wink: ¡Que Nervios! :cry: :cry:
¡¡Coged la informacion con pinzas!!

Ante la espera y nervios que tengo por la supuesta incorporacion (o no) de 40TV al dial en proximos dias he decidido llamar al SAC de ONO-Vodafone y me atendido un hombre muy majo:

Yo: Hola, llamo por que quiero saber si en proximos dias llegaran nuevos canales al dial de TIVO.

Operador: Un momento, no se retire (1-2 minutos despues). Si, parece que Vodafone tiene previsto para en proximos dias incorporar unos nuevos canales al dial, pero no se decirle que canales ni cuando.

Yo: ¿No seran los canales de futbol? ¿Uno de esos es 40TV?

Operador: NO, los canales de futbol ya estan incorporados todos en su totalidad. Se trata de otros canales, pero ya le digo que no se cuando se incorporaran al dial ni cuales son con exactitud. Llegaran en unos dias.

Yo: Muchas Gracias.

Operador: ¿Desea que le active por 6.00€ el "Pack Futbol"?

Yo: No gracias, no me gusta el futbol (Fin de la conversacion).

Como veis, parece ser que si que tiene Vodafone algo previsto para incorporar en proximos dias, pero no dicen que canales ni que dia exacto. Y para colmo "ni 40TV, ni Movistar+, ni nadie" suelta prenda ni dice nada. Esta espera me esta poniendo aun mas de los nervios.

No se si lo dicen de verdad, o es para calmar los animos o que, pero tanto silencio de parte de todos pone aun mas nervioso ante novedades.

Haber si es verdad y el famoso "Jueves 20" se convierte en el dia escogido para estas incorporaciones.
Señores administradores, por dios, que tenéis que saber ya si meten o no canales nuevos, decid al menos si meten el 20, que quiero Eurosport...y 40TV para AXN :lol:
Acabo de llamar y me han dicho que de momento NO VAN A INCORPORAR NADA, solo los de futbol y +Estrenos que son a la carta, pero que de canales de Extra o Total no van a incorporar
Yo perdonar sea de los incrédulos,pero no creo sean si las hay incorporaciones importantes (eurosport,40Tv,canal+ series...),más veo MEGA,NEOX,NOVA,todos en HD,cambios en Tivo...
Si fuese a ser algún canal importante ya se iría sabiendo algo,y aquí los admis sin decir nombres,sí dirían es cierto tal día habrá incorporaciones,y hasta la fecha no han confirmado nada.
Yo !!!!por favor,meted 40TV!!!,no lo voy a ver,pero nos evitamos todos, 400 post de AXN pidiéndolo,además prometió si meten éste no pedir con insistencia otros canales, :wink:
Y conste sigo siendo de los que creen tras Bein entrarán,vete a saber cuando,nuevos canales de deportes para ocupar ese hueco,pero tratándose de Vodafone igual entra un canal de Poker,Billar,Golf en inglés por supuesto...
Salvo los Eurosport,poco más podrá meter Vodafone,pues Movistar tiene muchísimos deportes en Esclusiva,y es imposible soñar con un ESPN,FOX SPORT,NBA TV...
Pero los administradores podrían decir algo, si no les consta nada para el 20, no hay clausula de confidencialidad y podrían decirlo perfectamente.
9542 mensajes Página 521 de 637