En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 53 de 170
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 170 Siguiente

Aquí tenéis la apariencia de la web en construcción y los operadores donde emiten actualmente.

Imagen

Imagen

De momento, al acceder ya se puede ver el "manifiesto". :wink:

La web tiene una pinta buenísima. Parece que para final de año nos regalarán web desde Mediapro.

No sé porqué pero me daba la sensación de que se sacarían de la manga una página web cutre, pero como dices, parece que apunta bien, aunque para el uso que le vamos a dar.... al menos los abonados a ONO y/o Imagenio... :x
por qué la tv de ono es tan cutre? acabo de recibir la revista de enero y cero patatero novedades para primeros de año, ni canales, ni deco, ni nada de nada, que no se escuden más con el tema de la crisis, que cobrarnos todos los meses sí que saben estos cutres salchicheros... :evil:

Yo, porque no soy el titular del contrato, si no me hubiera dado de baja hace tiempo y estaría en Orange. :roll:

Pero Orange en la provincia de Cadiz no ofrece la Television...

rtvs escribió: Pero Orange en la provincia de Cadiz no ofrece la Television...

:shock: ¡¡¡¡aguafiestas!!!! :cry:

Ya hay promocionales del que parece será el primer programa en plató de Gol TV: Planeta Axel, "proximamente".

pues yo sí que soy el titular desde hace 3 años del triple play de ono, y anteriormente en casa de mis padres desde el año 2000, y se pueden meter el deco por donde les quepa, ya no aguanto más esta tomadura de pelo. Al revés que otras compañías, esta se ha quedado estancada, van para atrás como los cangrejos desde hace demasiado tiempo, cero proyectos. De acuerdo que tienen precios relatívamente competitivos y que la calidad hay que pagarla (como añoro mi Canal Satélite Digital), pero coño, es que ni siquiera meten la totalidad de la oferta de la tdt por ahorrarse cuatro euros... tampoco los invierten, no innovan, no sorprenden, nada de nada... Cutre oferta de canales, poca variedad, malísima calidad de señal, decodificadores que se resetean cuando les sale de los huevos... lo dicho, que les den.
Se nota el cabreo verdad? pues eso...
Salu2

¿Y hay alguna posibilidad de que emitan online?

Mezzianico escribió:
rtvs escribió: Pero Orange en la provincia de Cadiz no ofrece la Television...

:shock: ¡¡¡¡aguafiestas!!!! :cry:

Diselo a mi amigo que ha contratado llamadas+ ADSL con 2 meses de TV gratis...y no puede ver la tele promocionada. Estos de Orange, que son unos cachondos también :lol:

rpanach escribió: ¿Y hay alguna posibilidad de que emitan online?

De momento, no creo que hasta la nueva temporada inicien proyectos de emisión a través de internet, pero fijo que para la temporada 2009-2010, Mediapro transmitirá sus canales a través de TDT, cable, IPTV, satélite e Internet. :wink:

Como ha apuntado Ideos, GolTV no está ni en ONO ni en Imagenio probablemente por problemas contractuales con AVS (Sogecable).

Es vergonzoso todo, yo tambien estoy muy cabreado entre estos de ONO Y los de Digital Plus!!!!

Oye... entonces en Cádiz dónde se puede ver GolTV?
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 53 de 170