En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 53 de 161
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 161 Siguiente
pues deberian salir pronto. de momento ha salido la oferta para bares (180 € al mes e incluye motos y F1) no creo que tarde la de particulares.
Loupa escribió: ¿Se sabe algo de los precios del fútbol para esta temporada?
De momento esto de los bares. Si bajan precio buena noticia.
https://www.adslzone.net/2017/07/31/vodafone-tv-bares/
En Orange anuncian a sus clientes 19'95 todo el fútbol. Espero que no sea contagioso.

https://www.adslzone.net/2017/08/01/ora ... 2017-2018/
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: En Orange anuncian a sus clientes 19'95 todo el fútbol. Espero que no sea contagioso.

Pues yo espero que sea muy contagioso y que pidan incluso mas, el que quiera futbol que lo pague.
Pues si suben el precio del fútbol que no suban el precio de las tarifas. Ah no, que ya lo están haciendo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
tiric escribió:
Cheledic escribió: En Orange anuncian a sus clientes 19'95 todo el fútbol. Espero que no sea contagioso.

Pues yo espero que sea muy contagioso y que pidan incluso mas, el que quiera futbol que lo pague.

Por una vez estamos de acuerdo en algo. Ojalá pidan lo que vale, sean 20, 50 o 100 euros, y lo pague el que lo quiera, no entre todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Otro más que se une, el futbol que lo pague quien lo vea.
Pero por lo que está haciendo y va a hacer seguro que "robafone" lo pone tirado para tener más clientes futboleros y luego nos lo cobra a todos con más subidas :evil: Espero equivocarme.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo estoy con vosotros.

Si Orange ha impuesto un precio de 9,95€/mes y con bein a 19,95€uros, el operador Vodafone TV deberia imponer un precio igual, por que no es normal ese precio tan barato de 6,00€/mes, que provoca perdidas si o si, y luego provocan esas subidas a todos los abonados.

El que quiera futbol pues que lo pague, como bien comentais y si Vodafone no se puede permitir el futbol, pues mala suerte. Movistar+ no tiene la "Liga 123" y hay sigue.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es comparable La Liga 123 que la Liga Santander. Mira como compró el alquiler de Bein Sports La Liga....
aguiluxo escribió: Por una vez estamos de acuerdo en algo. Ojalá pidan lo que vale, sean 20, 50 o 100 euros, y lo pague el que lo quiera, no entre todos.

axnspain escribió: Si Orange ha impuesto un precio de 9,95€/mes y con bein a 19,95€uros, el operador Vodafone TV deberia imponer un precio igual, por que no es normal ese precio tan barato de 6,00€/mes, que provoca perdidas si o si, y luego provocan esas subidas a todos los abonados.

Ahh.. Pero creeis que aunque Vodafone ponga precios mas altos por el futbol y lo contraten menos gente, el resto de abonados nos vamos a librar de más subidas?
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Por una vez estamos de acuerdo en algo. Ojalá pidan lo que vale, sean 20, 50 o 100 euros, y lo pague el que lo quiera, no entre todos.

axnspain escribió: Si Orange ha impuesto un precio de 9,95€/mes y con bein a 19,95€uros, el operador Vodafone TV deberia imponer un precio igual, por que no es normal ese precio tan barato de 6,00€/mes, que provoca perdidas si o si, y luego provocan esas subidas a todos los abonados.

Ahh.. Pero creeis que aunque Vodafone ponga precios mas altos por el futbol y lo contraten menos gente, el resto de abonados nos vamos a librar de más subidas?

Cierto, ya expliqué que el fútbol tal y como lo han negociado las operadoras no es rentabilizable por sí mismo, han aceptado pagar una parte importante por el Total de clientes potenciales (número de clientes con internet) y otra parte más pequeña por los abonados reales. Lo que significa que si poniéndolo a 6€ lo contratan 300.000 obtienen unos 18-20 millones directos, además abría que sumar un % de clientes nuevos que han venido a Vodafone por el fútbol ...X millones. Por contra, como pensáis algunos, si lo ponen a 50€ (precio real para 300.000 clientes) ya no va a haber 300.000 clientes de fútbol ni nuevos clientes, a lo mejor hay 20.000 (?) que pagarían unos 10-12 millones menos los que se fuguen con su paquete a Orange o Movistar... un desastare vamos.
Lo que quiero decir es que Vodafone y Orange (Movistar también pero menos) no tienen opción de poner el fútbol a su precio real, es imposible por como lo negociaron, enfocado a conseguir clientes en el resto de productos, la jugada salió a medias y han subido precios y más que subirán.
Este año no hay opción de poner el fútbol a su precio real, y el año que viene todavía tienen bajo el mismo contrato la liga. La champions tendrán que negociar de nuevo para el periodo 2018-2021.
Si fuesen listos harían de meros intermediarios, lo que quiera mediapro por cada cliente que contrate y punto pelota.
Si fuera como decís, que poniendo el fútbol a 30€, 50€ o 180€ bajan los precios (para compensar las subidas ya acumuladas del fútbol) me apunto y os apoyo sin dudar, pero como eso es imposible del todo, prefiero que pongan el fútbol a 6€ o que lo incluyan gratis en el extra o Total.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La solución no pasa por hacer pagar más al cliente.
No sé bien como, pero la solución seria un precio mucho mas razonable de los derechos futboleros para las plataformas televisivas.
Y al contrario de lo que la mayoria pensais, aquel operador que decida no dar el fútbol está condenado al fracaso, aunque se llame Movistar.
La inmensa mayoria de gente que paga por tener tv x cable o x satelite lo hace con la intención de ver a su equipo.
kahn escribió: Y al contrario de lo que la mayoria pensais, aquel operador que decida no dar el fútbol está condenado al fracaso, aunque se llame Movistar.
La inmensa mayoria de gente que paga por tener tv x cable o x satelite lo hace con la intención de ver a su equipo.

Y razón que llevas, por eso yo pido que el futbol lo pagen los que lo vean.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Orange ha movido ficha y ya *ha hecho publico los precios del fútbol para esta temporada.

*Paginas 12 y 13 de la revista

Vodafone no debería de tardar mucho y no descartaría que hiciera algo parecido a lo que ha hecho Orange (ojo que es mera especulacion) Precio reducido de todo futbol español para los abonados al total y unos 10 € para Bein Sports.
Imagen
Entiendo que digáis que los que queramos fútbol lo paguemos.

Ahora os digo cuantas bajas tendrá Vodafone si el precio no es competitivo?

Consecuencias: subida de precios para los que se queden para mantener cuentas anuales, todo por consecuencia de subir precios de fútbol.

Una cosa es el deseo vuestro y otra la realidad.
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 53 de 161