En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 53 de 68
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 68 Siguiente
Alguno de los que estan llamando para contratar el "Pack Futbol" ha preguntado acerca de nuevos canales. Me refiero a si alguno le han comunicado si van a incorporar este "Jueves 20 Agosto" (o en proximos dias cercanos) otros canales como "Eurosport, 40TV, Mega, etc..."

Lo digo por que desde el SAC decian que el "20 Agosto" llegarian (supuestamente) nuevos canales al servicio de Vodafone TV y visto que llega la fecha y no se sabe nada, pues no se si alguno ya que llama ha preguntado o podia preguntar haber que le dicen.

POSDATA: Deben de estar tocando algo en la television por que antes se me ha cortado durante unos 10 segundos el canal "127.MTV HITS". No se si por que estaran preparando nuevos canales o quiza tenga que ver con los canales de futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Espero que pongan Mega, que es un canal en abierto y es una pena que no este.
Los listos al activarme Abono Fútbol, me han desactivado Buzz y C+Estrenos, que desastre....
fernando223 escribió: Los listos al activarme Abono Fútbol, me han desactivado Buzz y C+Estrenos, que desastre....

No te creas, reinicia, a mi me paso al contratar buzz seme fueron algunos canales, y sino llama a dep tecnico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lo he solicitado en el 1400, con el contestador y la grabacion, ya lo tengo activo, he tenido que reiniciar dos veces el deco, la primera vez perdio varios canales y la segunda ya lo tenia todo correcto. En el area de cliente sale hecho ya el cambio pero en el resumen del contrato no aparece nada del canal de futbol ni del precio actualizado, a los que lo teneis por ono, os sale?
Taker escribió: Yo lo he solicitado en el 1400, con el contestador y la grabacion, ya lo tengo activo, he tenido que reiniciar dos veces el deco, la primera vez perdio varios canales y la segunda ya lo tenia todo correcto. En el area de cliente sale hecho ya el cambio pero en el resumen del contrato no aparece nada del canal de futbol ni del precio actualizado, a los que lo teneis por ono, os sale?

A mi me tardo unos 40 minutos o asi en actualizarse todo via web. Donde resumen de tu contrato, fijate si en Permanencia ya te sale el mes del futbol, eso si me salio nada mas colgar, lo otro tardo un ratillo.
Impresionante. Llamo esta tarde y después de no dar ninguna opción, me sale un operador del otro lado del Atlántico y me salta que son 6 euros los dos primeros meses y 16 a partir del tercero.
Le comento que esas no son las condiciones que han dicho y aparecen en todos los medios, lo consulta y me vuelve a repetir lo mismo.
Has pillado uno nuevo que ha leído mal las condiciones. Que no te preocupe eso ;-)
Cuando sueltan esas patochadas es mejor colgar y volver a marcar.
Ahora mismo abono y +liga no emiten lo mismo .uno un madrid atleti y otro un betis granada

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Cuando sueltan esas patochadas es mejor colgar y volver a marcar.
Ahora mismo abono y +liga no emiten lo mismo .uno un madrid atleti y otro un betis granada

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Te sale más a cuenta llamar a bajas, allí siempre me atienden bien :roll:
axnspain escribió: Alguno de los que estan llamando para contratar el "Pack Futbol" ha preguntado acerca de nuevos canales. Me refiero a si alguno le han comunicado si van a incorporar este "Jueves 20 Agosto" (o en proximos dias cercanos) otros canales como "Eurosport, 40TV, Mega, etc..."

Yo he preguntado por Mega, y me han dicho que de momento no tienen pensado añadirlo, que solo se puede ver por la TDT. Saludos.
Ya han cambiado en el area de cliente , al menos a mi , lo de C+Liga por el nuevo paquete de futbol :wink:
Me lo han confirmado en bajas, a 6€ hasta el fin de la temporada también para los ya clientes que tenian el plus liga...
Esta visto que al otro lado del charco les ha llegado mal la información.

Salu2
Consejo gratis: a los panchitos ni puto caso, vale mas informarse en los foros como este.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
otro que en el area de cliente le sale ya pack abono futbol en vez de canal plus liga que salia ayer.
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 53 de 68