En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 53 de 66
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 66 Siguiente
Por fin puedo contratar Tivo en Puertollano (Ciudad Real) lo hice ayer vía web, y me llegó un correo diciéndome que se pondrán en contacto conmigo, pero nada. He llamado en dos ocasiones y me dicen que ya esta registrado y que se pondrán en breve en contacto conmigo... Decidme los que ya lo habéis solicitado si es normal que tarden tanto en contactar conmigo, aun no tengo fecha de instalación y ya hace más de 24 horas que dejé el aviso en la web. Por teléfono no me toman nota.
¡¡ Qué alegria poder publicar que TiVO llega a TARRAGONA (Antigua Zona morada) !!

TiVo llega a Castellón y Tarragona

Desde mañana 16 de abril TiVo; el servicio de televisión inteligente de ONO, comenzará su comercialización en las provincias de Castellón y Tarragona.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Está claro que esto es imparable. Hay mas movimiento en los ultimos dias que en el ultimo medio año.
Por lo que leo en el foro, muchos de los asiduos, en cuanto lo tienen disponible lo están contratando y creo que eso es bueno puesto que cuanto mas seamos posiblemente ONO haga mas movimientos para mejorar TIVO. Y todo ello sin hacer campaña publicitaria a nivel nacional.
Jugando un poco con los paquetes que tenemos contratados podemos salir comidos por servidos y tener TIVO casi al mismo precio que antes (a parte el desembolso del deco que por lo menos para mi es razonablemente asumible teniendo en cuenta la gran mejoria en la calidad de las emisiones).
A partir de ahora solo podemos ir a mejor.
Para mi, Tarragona es todo un notición, pues es la primera incursión de TIVO en la Zona Morada, donde están mucho más necesitados de deco nuevo que los Motorola.... para ellos será un cambiazo, Videoclub por primera vez en su zona, tiene narices que en pleno 2012, 7 años después del lanzamiento de OJO, digamos esto. Llegado el caso y si lo promocionan bien, pueden conseguir incluso subir el nivel de altas.

Y supuestamente hasta otoño las zonas moradas no verían TIVO... pero en fin, esto es ONO, para bien y para mal.

Queda por desvelar cómo está el patio en Andalucía. 8)
#NuevaNeeo
¿Y de Aragón se sabe algo?
¿Que queda pues? ¿Aragón, Lleida, Girona, Navarra, La Rioja y Andalucía? (Aparte de Canarias que la dejaron para 2013 claro está)

Como dice Ryuben, es un hecho histórico, por fin las grandes zonas discriminadas de ONO en cuanto a TV, se comienzan a equiparar al resto.
Deon escribió: es un hecho histórico, por fin las grandes zonas discriminadas de ONO en cuanto a TV, se comienzan a equiparar al resto.

Pagando 10 euros más .... :wink:
Si, pagando 10 euros más, pero si está la señal de TIVO también se podría colocar el descodificador básico allí.

Y por eso recalco, en zonas moradas no estaba planeado hasta despues del verano, pero algo ha hecho que se pongan un poco las pilas.

Además, quien pase del ADB al TIVO de golpe, lo mismo hasta le da un ataque :D :mrgreen: [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Bueno, bueno.
Estamos a 28 de Diciembre?, Ah, no! que es 15 de abril. Con el cabreo que he pillado por lo de Abono futbol, esto me alegra un poco el cuerpo.
Si las zonas moradas lo van teniendo eso querrá decir que en Aragón lo tendremos pronto. O NO?

A ver si es verdad.

Saludos
ImagenImagen
Por fin... he llamado al SAC porque el viernes hice la contratación por el área de clientes y nadie se ponía en contacto conmigo. Hoy por fin me han explicado todo el funcionamiento de TIVO y las dos promociones a las que podia acogerme, la de preinscrito (que yo lo estaba) que son 99,00 € y seis meses gratis de suscripción, y desde el séptimo 10 € más. o la otra que serían 75 € y los seis primeros meses 5 € de cuota. Me ahorro seis euros, por la preinscrpición, que no está mal.
Por cierto, me han dado cita para mañana de 16 a 19 horas. Espero que todo vaya bien, pufffff ... que nerviossssssss!!, estoy como cuando le van a llegar los Reyes Magos a los niños. Os contaré que tal ha ido todo.
La instalación es en Puertollano (Ciudad Real).
Buenas tardes, ya os comente que habia visto en el area clientes que podia solicitar el Tivo, ahora que lo puedo hacer, tengo una sensacion rara, eso de cambiar el ADQ por el Tivo... debo tener sindrome de Estocolmo, jajajaja
Una duda, en Andalucía aún no está disponible, pero me pregunto lo siguiente.

Cuando lo pongan, sino lo contrato, me cambiarán el ABQ por otro deco en condiciones (no me refiero al que graba ni tiene HD) sin pagar por el cambio, y sin pagar más al mes, o me tengo que "comer" el ABQ hasta que me interese pasar a TIVO?
Imagen
En Mallorca ya está.

Me lo vienen a instalar el jueves por la mañana. ¡QUÉ ANSIAS!!!
Otro mas aqui que tiene cita a partir de las 16hs para instalar TiVo en Elche. Ya hay ganas!!

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
Bienvenido jsemperel2 al foro. Espero que la instalación vaya bien, ya nos contarás.

Aprovecho este momento para dar la bienvenida al foro a todos los demás que se han incorporado estos dias y agradecer los reportes de instalaciones y disponibilidad desde varios puntos de España, para "pulsar" en directo la evolución del despliegue de TIVO.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 53 de 66