En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 53 de 637
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 637 Siguiente

No me extraña que os lieis, con tanto paquete y novedades que hay :shock: uff :shock: no se a ver si se va aclarando un poco la cosa... :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Manny, pero de verdad que no me termino de creer que no sepas nada de que va a contener el Paquete Total.... por lo que mas quieras dinos ALGOOOOO!!!

Con que me digas si iba bien encaminado en mi post de antes.... o que al menos puede o cabe "remotamente" que pueda ir por ahi los tiros....

AAADIOS!!!

Pd.... de aqui a diez dias... no se si voy a resistirlo....
:oops:
Tocate los Pies....
Imagen

Manny no me asustes..................

Tal y como lo has escrito, supongo que es una errata y que el "Cartoon network" que entra en Familiar se refiere al +1.

Como dejen el estrella sin Cartoon yo me se de una casa donde se van a proferir varias palabras malsonantes contra ONO. Y no voy a ser yo solo.

EDITO: Por cierto Manny muchisimas gracias por toda esta informacion, a las alturas que estamos y no me habia dignado ni en decirtelo.
#NuevaNeeo

Manny y el jetix no entra en el paquete familiar?? me extraña porque se supone que ahi van todos los canales de dibujos

Cartoon Network estará en todos los paquetes

Cartoon Network + 1 estará en el Paquete Premium, Total, ¿Familiar?

Damadomin, si supiera algo lo diría :lol:

jcg_cr escribió: Manny y el jetix no entra en el paquete familiar?? me extraña porque se supone que ahi van todos los canales de dibujos

Jetix ya está dentro del paquete Familiar y Estrella por defecto

Ryuben escribió:
EDITO: Por cierto Manny muchisimas gracias por toda esta informacion, a las alturas que estamos y no me habia dignado ni en decirtelo.

Con que me invites a unos boquerones :oops:
#NuevaNeeo

Me paso el día fuera y cuando llego me encuentro 4 páginas más del post :lol:

Gracias Manny por la info :wink: , aquí vamos a sorpresa diaria.

No me había percatado yo de lo de Mezzo, es cierto que no aparece en el folleto de la opción Premium, pero tampoco dice que el canal vaya a desaparecer de la oferta de Ono, como si hace con Documania, Docu, Nostalgia, etc.

He estado revisando el folleto y comparándolo con la oferta actual y el único canal que desaparece en el Menú Premium que no se haya dicho que desaparece de la oferta de TV es Mezzo. Al menos esto quiere decir que en esta opción entrarán nuevos canales, ya tengo ganas de conocer la lista :roll:

Lo malo es que todo apunta a que la desaparición de Documania, Docu TVE, Nostalgia y Clásico es definitiva, y que no van a entrar en el Menú Total, aunque me gustaría equivocarme. Con lo que vamos a pagar por ese menú ya podrían ponerlos todos.

Por cierto, en el folleto donde está Canal+ pone "Cambiará por canal Cuatro", así que eso está contemplado.

Manny escribió: Cartoon Network estará en todos los paquetes

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................. [smilie=heh.gif]

Ya ves, unos ansiando tener Premium y yo preocupado por Cartoon :mrgreen:

Manny escribió: Con que me invites a unos boquerones :oops:

Si, vale, pero no en un bar de 1ª línea de playa que si no tengo que empeñar el sueldo del mes siguiente (por experiencia) :lol: :lol: :lol: :lol:
#NuevaNeeo

EN BREVE TENDRIES UNA SORPRESA MUY MUY MUY GRATA 8)
#NuevaNeeo

pero esta semana o antes de que acabe el fin de semana???
danos alguna pista please aunque muchas gracias por todo lo que revelastes hoy

Quien dice en breve dice esta noche o... ¿cuando?

Si es esta noche, no nos hagas matarnos de sueño porfa... :lol: :lol:

Es cuestion de minutos...

Pronto lo vereis a vuestra manera :oops:
#NuevaNeeo

ahivalaostia!!!

Acabo de ver una peli y me he dicho: "voy a ver que cuantan en el foro antes de acostarme" y me encuentro con esto :shock: .

Manny: ¿me voy a dormir o me quedo a la espera de noticias? :roll:

edito: Te has adelantado 1 minuto. :P

Esto me va a pasar a mi por tu culpa:
[smilie=stretcher.gif]

Por hacerme esperar. jejejejeje 8) :lol: :lol:

Manny gracias por la info, pero que ha pasado con "El canal de las Estrellas" , Televisa te confirmo que entraba. Y con FDF. :wink:

Si no tienes claro lo de los paquetes te aconsejo que te quedes :wink:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 53 de 637