En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 53 de 95
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 95 Siguiente
A mí me dijo que las condiciones de contratación y eso no las sabía, pero que está previsto que para Febrero o Marzo.
Imagen
tras la visita del tecnico de averias ( que esté sí tenía algo de idea de Internet y demás ) le he preguntado por el dichoso HD y como el otro compañero del foro, me ha dicho que se espera para Febrero ( por zonas geograficas ) y que el cambio de Decos será gratuito, GRATIS? seguro ? y me dice sí...

en fin , Ya parece que Febrero empieza el movimiento, ahora a ver por que ciudades empieza.
El cambio de deco será gratuito, pero imagino que algún suplemento por el paquete HD habrá que pagar, si no es demasiado bonito :lol:
Buenoooo, ya tenemos alguna fecha aproximada.
El caso es que un deco HD no es ya sólo una "necesidad" por los contenidos en HD (que la verdad, mucha gente no echará en falta), sino más por la antigüedad de los decos, que ya adolecen de lentitud sin los compramos con otros más actuales y por la ausencia de HDMI que permita una conexión decente con las teles que poco a poco son ya mayoritarias.

Lo que espero de esto, que no es mucho, es:

- Emisión correcta de los canales en su relación original, tanto los suyos como los de TDT.
- Inclusión de algún canal en HD en cada paquete, a modo de muestra.

Y otro tema del que hablo desde la ignorancia... un canal HD puede salir por el euroconector a una TV no HD? Supongo que si, aunque sea en SD...
El objetivo obviamente sería tener las generalistas en HD y evitar duplicidades, como nos pasa con la TDT... que a nosotros nos da igual, pero para las famílias menos aficionadas es un engorro ir sintinizando, cambiando, recordando....
Sensenick escribió: Y otro tema del que hablo desde la ignorancia... un canal HD puede salir por el euroconector a una TV no HD? Supongo que si, aunque sea en SD...

Sí, pero el deco debe soportar HD, con lo cual, hasta que todo el mundo tuviese los nuevos decos eso de eliminar duplicidades no se podría hacer. Lo mismo ocurre con la TDT, en tanto en cuanto haya gente que no disponga de sintonizador HD (ya sea interno en la tele, o externo de cualquier tipo), no creo que decidan suprimir los simulcast.
Desde que se anunció el acuerdo de TiVo con ONO ya informamos que el servicio llegaría en el primer trimestre de 2011, y eso mismo dicen el 90% de los técnicos. No sé porqué os seguís mareando con las fechas y la llegada del servicio.... :roll:
Pues porque va muy por detras de sus competidores en este tema, ONO HD ya!!!
Creo que estamos cada vez mas impacientes porque ahora por la TDT ya podemos ver algunas cadenas en HD y despues de ver la HD, pasas a la calidad de imagen de Ono con el deco ADB cortandote los laterales de la pantalla y notas una diferencia muy grande, yo me he descargado documentales,seriales en HD, algunos de la BBC HD y no es lo mismo que verlos desde el desco de Ono, eso es evidente, yo personalmente, cambiaria la mayoria de cadenas que tengo en el pack total, por muchas menos en HD.

Saludos a todos
Totalmente de acuerdo con Pigwedeon, nos tiraremos meses y montones de post especulando y os recuerdo que puede que sea en el primer trimestre y aún no hemos entrado en noviembre
Pero es que para eso existen los foros, no? El día que llegue a las casas ya nadie tendrá dudas, y no cabrá más que discutir. El tema es que por mucho rango de fechas que haya, sabemos por experiencias pasadas que no es inamovible, y que pueden parecer ya personas que tengan ya algún deco de prueba, que las haya llegado alguna carta, un técnico con mas info.
Por no hablar de las zonas, que puede que sea Valencia, puede que sea otra quien empiece...

PD: Gracias por la respuesta, no había tenido en cuenta eso... aún así... ¿sería descabellado pensar en usar algún tipo de parámetro interno del deco para situar los diales en HD en lugar de los SD sólo en los decos HD? Es decir, que suponiendo una TVE HD igual a TVE1, vaya en el 1 si el deco es HD y sino en el 101, y viceversa para los decos SD...
Pigwedeon escribió: Desde que se anunció el acuerdo de TiVo con ONO ya informamos que el servicio llegaría en el primer trimestre de 2011, y eso mismo dicen el 90% de los técnicos. No sé porqué os seguís mareando con las fechas y la llegada del servicio.... :roll:

Claro, hay que tener en cuenta que ONO siempre se ha caracterizado por ser fiel a las fechas que ha dado, no sé porqué alguien debería dudar...
Hola, me han llamado para cambiarme a 30 Mb + TV Total por 0,40 € mas, he aceptado y le he preguntado a la chica por el tema de los nuevos decos, me ha dicho que si, que para finales de año los cambiarán por los nuevos «HDMI» me ha dicho :lol:
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Entonces resumiendo un poco el tema.

ONO cambiara los decos motorola por los nuevos con HD entre Diciembre 2010 y Marzo 2011.

Pues esta bien, ahora la cosa es saber cuales seran las zonas que tendran cambio. Esperamos la Nota de Prensa o novedades sobre dicho servicio.

Espero que nos lo cambien a todos los clientes que tenemos motorola en especial Guadalajara :lol: es broma :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo sólo tengo una cosa clara y haciendo uso de mi lógica empresarial:

Sólo van a cambiar los decos a aquellos clientes que contraten el paquete HD y estén dispuestos a pagar un alquiler del descodificador HD. Y punto pelota. Los clientes low-cost seguirán con el viejo.
al1983 escribió:
Pigwedeon escribió: Desde que se anunció el acuerdo de TiVo con ONO ya informamos que el servicio llegaría en el primer trimestre de 2011, y eso mismo dicen el 90% de los técnicos. No sé porqué os seguís mareando con las fechas y la llegada del servicio.... :roll:

Claro, hay que tener en cuenta que ONO siempre se ha caracterizado por ser fiel a las fechas que ha dado, no sé porqué alguien debería dudar...

¿Y sirve de algo cada semana ver 15 mensajes del tipo "a venido el técnico a cambiarme XXX y me ha dicho que los nuevos decos estarán para XXX? :roll:
Anterior 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 53 de 95