En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 518 de 637
Acabo de encender el TIVO y como dice el compañero de arriba es la versión HD
Bueno, pues ya estamos a 1 Agosto y nuevamente ninguna novedad en el dial. Yo pensaba (como seguro muchos) que hoy con el movimiento de "C+ Estrenos y Sportmania" habria alguna cosilla (Mega, 40TV, etc...) pero tampoco :twisted: :twisted:

Esto de Vodafone ya colma la paciencia a unos niveles extremos. No solo no incorporan "40TV, Eurosport, etc..." sino que el canal MEGA ha pasado ya un mes y continua sin estar disponible a pesar de que llevan semanas diciendo que "En Breve llegaria"

Estoy seguro que preguntas por nuevos canales y te diran "Tenemos unos problemas tecnicos. En breve estaran disponibles nuevas incorporaciones" pero para quitar canales no tienen problemas tecnicos. :evil:

NOVEDADES 1 AGOSTO

Dial 17: CANAL+ ESTRENOS HD (9.00€/mes)

Dial 70: SPORTMANIA continua en el dial pero con el cartel de cese de VODAFONE. Anuncian que estan negociando nuevos canales deportivos.
Imagen

Dial 99: DISCOVERY CIVILIZATION es el unico que queda y el cartel ha sido cambiado por uno de Vodafone. Los diales 100 y 101 ya han sido eliminados oficialmente.
Imagen

Cambio Diales Deportivos
67. Canal+ Liga HD (Bar) (A La Carta)
68. Canal+ Liga HD (A La Carta)
69. Canal+ Liga Multi (A La Carta)
70. Sportmania HD (Cartel de Cese Emisiones)
77. Teledeporte HD
78. Garage HD
79. Barca TV (A La Carta)
80. Motors TV
81. Fight Sports HD
82. Extreme Sports Channel
85. Cazavision (A La Carta)
89. Galeria HD

*Ojala renueven pronto todo el dial completo. Quiza es un pequeño aperitivo.

A mi este dial me da que pensar pues dejan muchisimo espacio entre el 69.C+ Liga Multi y 77. Teledeporte HD, como si fuesen a colocar una barbaridad de canales deportivos :? . Haber que nuevos canales deportivos estan negociando segun el cartel de cese de Sportmania.

POSDATA: Haber si pronto se dignan a incorporar de una puñetera vez "40TV y MEGA" por que ojito la paciencia que estamos teniendo los abonados a Vodafone. :evil: :x
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"estamos trabajando para ofrecerte la mejor oferta deportiva", mejor que lo cambien a la mejor oferta futbolistica, que seguramente los canal plus liga sea lo unico nuevo que queda por incorporar, no se como pueden cesar tantos canales y no incorporar nada, pues hasta mediados de agosto que metan los canales de la liga nada, y seguramente se quedará en eso, han dejado claro que quitando el futbol que les puede aportar dinero lo demás se la pelan la tv.
axnspain escribió: A mi este dial me da que pensar pues dejan muchísimo espacio entre el 69.C+ Liga Multi y 77. Teledeporte HD, como si fuesen a colocar una barbaridad de canales deportivos :?

Quizás dejando hueco para la posible llegada de beIN SPORTS y sus multipantallas, son exactamente 8 diales, y en la web de beIN SPORTS dice que habrá sobre unos 8 partidos simultáneos de Champions y Europa League y que abrirán tantas multipantallas como partidos simultáneos, por lo que abrirán unos 7 canales adiccionales a parte de beIN, justo los diales que han dejado libre.
Lo de Vodafone no se si es descaro, reirse de los abonados, o que y explico:

Ante la no incorporacion de "MEGA y 40TV" (nada) y encima el cese de "Sportmania, Discovery Civilization, Turbo y Science" me he llevado un gran berrinche y disgusto y he decidido llamar a ONO:

He llamado y tras decir "Queja Servicio Television" me ha contestado una chica española (al menos se la entendia muy bien) y me ha dicho que cual era mi problema:

Yo: "Estoy descontento con Vodafone por que en su servicio de television han eliminado sin avisar "Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo y tambien Sportmania" y que a cambio no habia incorporado "ni 40TV, ni MEGA, ni EUROSPORT, ni nada".

Operadora:"Espere un momento que voy a verificar".
No se que habra verificado, pero me ha dejado unos 2 minutos y un poco esperando al telefono.

Al rato Operadora: "Efectivamente, esos canales que usted menciona han sido recientemente eliminados del dial. Respecto a los otros es cierto que no estan incorporados al dial".
Que lista, eso ya lo sabia no hacia falta que me lo dijera, precisamente por eso he llamado.

Yo: "Por que no han incorporado ningun canal o novedad ante el cese de estos canales"

Operadora: "Que estaban teniendo problemas tecnicos que les impide incorporar canales. Que espere unas semanas, que sobre el 20 Agosto Vodafone tiene previsto hace algunas incorporaciones importantes al dial."

Yo: "Canal+ Estrenos se ha incorporado hoy y no habido problema tecnico"

Operadora: "Que eso no es una incorporacion que se trata de una sustitucion de canal plus 1". :shock:

Con esa respuesta ya me he quedado asombrado. Me dice que si queria algo mas. Le he dicho que no, que incorporen "Mega y 40TV" y hemos terminado.

¿Que os parece?

Yo me he quedado de piedra. Todo muy flipante. Los de Vodafone tienen un descaro que no es normal. Resulta que achacan las no incorporaciones a "problemas tecnicos" y se quedan tan a gusto. De verdad que la que estamos pasando y la que nos espera con Vodafone es pocha. :evil:

Vamos a ver en proximas semanas (hasta el 20 Agosto) si realmente hay esas supuestas incorporaciones que dicen y que no han podido hacer ahora por problemas tenicos.
Es evidente que el hueco que han dejado sera para meter algún canal deportivo,lo que hay que ver cuales y que precio, lo mismo pasamos de la alegria por las incorporaciones a la decepción por el precio. De todas maneras, si esto fuera asi, deberian de ir informando para intentar parar en lo posible la sangria de bajas.Y mientras MOVISTAR + , comprando cosas ( balonmano, dicen que baloncesto..).
Yo pagando 100 y a veces hasta mas de 100 euros al mes no pienso contratar ningun canal mas a la carta, es mas cuando termine permanencia es muy posible que mande lejos la tv y puede que todo, dependiendo de las ofertas que vea en otros operadores, tantos años en ono para el final acabar harto, menuda tv les ha quedado, ni con el tivo que es su baza se hace atractiva la oferta.
Respecto a los problemas tecnicos que dicen en el SAC que tienen, para meter nuevos canales, ¿ y si es BEIN SPORT ? y es cierto que existan problemas técnicos, porque a estas alturas resulta muy raro que no haya entrado aún en ningun operador. En cambio CANAL + LIGA, si que resulta raro, estando emitiendo normalmente, se va a negro hasta el día 20, ¿ no sera tema de contrato con MOVISTAR +, para dejarle menos tiempo de maniobra para su comercialización ?.
Por lo que se sabe parece ser que BEIN SPORTS no ha cerrado contrato con ningun operador, por lo que no se ha incorporado a ningun operador. Aqui no es problema tecnico, es que no hay cerrado acuerdo.

De esos "supuestos nuevos canales" para el 20 Agosto que estan venga anunciar desde el SAC habra que ver a que se refieren, por que mucho anunciar el 20 Agosto novedades pero no sabemos que novedades son. :wink:
Dad gracias a que CANAL + ESTRENOS sea en HD. Por cierto, NO hay subtítulos aunque informan antes de la película que disponen de subtítulos en español... ¿por qué no los pueden incorporar los de POTAFONE?

Deberíamos crear otro hilo para hacer seguimiento de los canales eliminados.
Skopos escribió: Deberíamos crear otro hilo para hacer seguimiento de los canales eliminados.

Esta creado por mi desde ayer. Cese Vodafone TV

En ese post podeis hablar de todos los ceses de canales que habido en el operador (Turbo, Science, Sportmania, C+Liga, etc...)
Ya me veo a Vodafone anunciando a bombo y platillo la incorporación y el refuerzo de la parrilla del servicio de TV con C+ Estrenos, los abonos futbol y Bein Sports (estos últimos de próxima incorporación a la parrilla)

Y ojo es cierto, son buenas incorporaciones, pero todas de pago y que no suplen para nada las perdidas de los distintos canales desaparecidos en los paquetes de la operadora.

Esperaremos acontecimientos
Imagen
Y nada de euroesport, 40 tv, mega ni nada, canales a la carta si, lo que les da mas dinero claro, creo que va siendo hora de decir adios al paquete total.
Yo el sabado les puse un post en facebook pidiendoles "Mega, 40TV y Eurosport" y ayer lunes vi la contestacion y me dicen:

"Pasamos tu sugerencia al departamento correspondiente" :evil: :shock: .

Vamos, que no les veo yo con mucha ilusion de meter canales salvo los "A la Carta (C+Estrenos, Abono Futbol y bein Sports)". Ni siquiera el MEGA.
Es vergonzoso que a estas alturas no podamos ver todavía el canal Mega en HD, por supuesto. Como sería igual de vergonzoso que no incorporaran los canales Eurosport y 40tv. No todo el mundo puede permitirse pagar otros 30 euros, digamos, por el fútbol a la carta, cuando a mi juicio los otros canales son imprescindibles en todos los paquetes, sin aumento de precio, para compensar los que han quitado. :evil:
9542 mensajes Página 518 de 637