En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 516 de 637
Septem escribió: ¿Por que hay que quitar un canal? ¿No sería mejor que pongan todos los que pedimos? ¡Ya nos sacan bastante dinero! Me J... (fastidarian) mucho si me quitaran MEZZO. No demos pistas...

Nadie ha dicho de quitar el canal MEZZO, simplemente se ha comentado que debido a que el canal come mucho del presupuesto del paquete TV Total (es asi, se lleva practicamente todo el dinero de dicho paquete, por eso el paquete Total no tiene nada mas interesante), pues pasarlo "A La Carta" por unos euros (2-3€/mes) y asi liberar un poco la carga de dicho paquete que permita incluir otros canales mas potentes.

Yo confio en que de cara Agosto (30-31 Julio) Vodafone hara algunas incorporaciones a su dial, basicamente por que necesita hacer algun movimiento, aunque sea pequeño. No ha dicho nada todavia por que todos sabemos que Vodafone es muy callada, a diferencia de ONO que varias semanas antes ya anunciaba novedades. Yo espero y confio en que de cara Agosto alguna cosilla tienen preparada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El pasado Viernes 17 Julio dejaba de comercializarse (contratarse) el CANAL+1 en Vodafone TV.

Hoy martes 21 Julio le toca el turno a CANAL+ LIGA que ya no se puede contratar, por lo que desde hoy el canal deja de formar parte de la oferta de "Canales a La Carta".

POSDATA: Esto no implica que ambos canales siguen disponibles en el dial 17 y 68 respectivamente.

POSDATA2: Ante estos movimientos de los ultimos dias haber que movimientos nuevos hay de cara al 30-31 Julio. :roll: Es de suponer que estaran negociando con MOVISTAR+
Confiemos en que Vodafone España trabaje en la dirección que lo esta haciendo en Portugal con los canales.

http://www.vodafone.pt/main/Particulare ... ta-canais/
No se si es que quizas 40TV esta a punto de llegar a Vodafone-ONO y "Sol Musica" sabe algo y tiene miedo o que pasara, pero hoy haciendo zapping he visto una promo en "Sol Musica" que me ha parecido un poco rara (quiza sea solo una promo y yo le este buscando pies al gato y no haya nada de 40TV ni nada)

La promo decia algo asi como "Sol Musica no es como otros canales musicales que existen". "En Sol Musica encuentras siempre los videos internacionales mas escuchados". "En Sol Musica vivimos la musica como tu"

Leido asi no dice nada, pero viendolo la forma de la promo y la voz me recordo aquella promo que salio hace unos años cuando "Eurosport" iba a cesar de ONO, solo que en esta ocasion no hablan de ningun cese ni nada, es como si lanzaran una indirecta o alguna cosa rara hacia algun canal u operador.

POSDATA: Como digo, quiza sea algo sin importancia, pero esa promo me ha dejado un pelin pensativo pues normalmente "Sol Musica" no saca este tipo de anuncios y menos con esa voz y ordago a otros canales de su tematica. :roll:

¡ojala! signifique la llegada de 40TV. :cry:
En la web de Vodafone aún se puede contratar Canal + 1
¿En que parte de la web exactamente?

Quiza solo lo han retirado de "Mi Tienda" del Area de Clientes.

En este apartado Canales a la Carta siguen figurando "C+1 y C+ Liga" como canales a la carta aunque no son contratables desde el viernes 17 y desde ayer martes 21 respectivamente.
axnspain escribió: ¿En que parte de la web exactamente?

En este apartado Canales a la Carta siguen figurando "C+1 y C+ Liga" como canales a la carta aunque no son contratables desde el viernes 17 y desde ayer martes 21 respectivamente.

ese enlace de canales a la carta debe de estar anticuado porque el pack latino ese, no existe algunos canales como canal de las estrellas.
Sera este enlace donde no aparece ya el c+ y el c+liga https://www.ono.es/television-clientes/paquetes/
axnspain escribió: ¿En que parte de la web exactamente?

http://www.vodafone.es/tienda/particula ... ar-oferta/
Con toda seguridad se trate de un error de la web de Vodafone, ya que a estas alturas de la pelicula todos sabemos que CANAL+1 tiene los dias contados (quiza 9 dias) y C+ LIGA esta totalmente en el aire a la espera de lo que digan las negociaciones.

POSDATA: Efectivamente, la web buena es esta Canales a la Carta donde ya no figuran C+1 y C+ Liga.
axnspain escribió: La promo decia algo asi como "Sol Musica no es como otros canales musicales que existen". "En Sol Musica encuentras siempre los videos internacionales mas escuchados". "En Sol Musica vivimos la musica como tu"

Esa promo ya lleva un tiempo rulando por el canal, no es nada nuevo, si bien la ponen poco.

Más que una llegada de 40TV a ONO, las indirectas van más destinadas a los abonados a Movistar+, donde ambos canales son competencia.

Aún así, un anuncio comparativo que si bien no dice nombres, se lo podían haber ahorrado directamente.

Y hecha esta aclaración, sigamos hablando de posibles (o no) nuevos canales.
#NuevaNeeo
Ok. Es que no pongo el canal "SOL MUSICA" y ayer de pasada (zapping) coincidio y me parecio curiosa la promo a la vez de chorrada mayor ya que salvo en Vodafone-ONO, en el resto de operadores estan ambos canales (40TV y Sol Musica) disponibles por lo que hace años que son competencia.

Haber si pronto tambien son competencia en Vodafone-ONO, por que ya esta espera es de vergüenza, que Vodafone teniendo tantos contratos y cosas con "Los 40" sea precisamente el operador que no tiene 40TV en su dial de Vodafone TV-ONO. :evil:
Ya hay EPG en Canal+1 hasta el 3 de agosto.

Ya comenté que ví una promo anunciando Big Hero 6 para agosto en dicho canal. Al final parece que los abonados, los muchos o pocos que seamos, seguiremos al menos un mes más con el canal.
Que el canal tenga EPG hasta el 3 Agosto no quiere decir que el canal vaya a continuar emisiones mas alla del 1 Agosto ya que la programacion se va incluyendo sin mirarse si el canal sigue, cesa o que pasa.
Todo influira en cuando se venza el contrato, los movimientos-acuerdos entre Vodafone-Movistar en proximos dias, etc...

A mi me resulta raro que si el canal va a seguir (que no se sabe) durante el mes de Agosto que desde el dia 17 Julio ya no dejen a nadie abonarse al CANAL+1 pero no solo en Vodafone, sino tambien en R-Galicia, Orange, etc...

Todo es muy raro. Haber si pronto hay novedades y salen noticias de incorporaciones por que tanto mutismo y estos movimientos hacen sospechar mas. :roll:
Aver si el 1 nos levantamos ya con los dos nuevos canales del Plus y Bein Sports....
Me acabo de leer las últimas 11 páginas de este hilo :cry: y quizás algunos no estéis de acuerdo pero yo agradecería un poco más de rigor y menos elucubraciones. No me voy a poner a quotear algunas de las ocurrencias que se han dicho aquí pero, de verdad, un poco más de rigor con los call centers y los soplos que nos da la que limpia en casa de uno que es cuñado de otra que trabaja en el callcenter de nosequién.
Sé que hay muy poca información pero para comentar los canales que nos gustaría que estuvieran hay ya otros hilos.

Yo creo que el foro lo agradecería, en serio :wink:

PD: lo de MEGA, a pesar de que sus contenidos ya están casi todos en otros canales de la plataforma, es muy lamentable
9542 mensajes Página 516 de 637