En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 515 de 637
Perdón, por la mala estructuración de los márgenes. Pero " al1983 " , si te molestas un poquito podrás entenderlo.
No tengo la culpa, que al estructurar con guiones ( - ), lo que lo yo vea en pantalla estructurado, al darle al botón
de enviar, salga con lineas con saltos en blanco, lo siento mucho, pero es lo que hay, y sé que cuesta trabajo entender el desarrollo del texto. También sé, que eres de Cartagena, y te gusta tocar un poco los ..., más si el que escribe es de Murcia, aunque no de nacimiento, sino de adopción. Me da la impresión amigo, que tú, no vas a estructurar mal el texto, pues con 5 palabras vas más que sobrado. Para una vez, que intervienes en el foro, sigue dando por ...
Por cierto: Tu mensaje, es completamente ilegible.
Así está bien escrito. Te ha faltado una ( , ). ¡ Eh ! ( al1983 ), antes de quejarte, se honesto, con las personas que colaboran en este foro, y lee un par de veces el texto, y si no consigues entenderlo, quizás tengas un problema, y sólo puedas entender textos más cortitos.
Al1983 y TiVo Murcia, no entremos en este rollo, que ya sabemos como termina.
#NuevaNeeo
He estado unos días de vacaciones, y ahora leyendo el foro veo que no hay ninguna novedad en la TV de Vodafone, para variar. Espero que se cumplan los deseos que tenemos todos, como muy bien dicen TivoMurcia y axnspain hay todavía mucho margen de mejora en la TV de Vodaf si están dispuestos realmente a invertir como ha hecho Movistar. Pero tenemos que ser sobre todo realistas, con la cantidad de medios de información que hay especializados, no ha habido ni un solo medio que haya anunciado ningún movimiento que se planifique a corto plazo en la TV de Vodafone, vamos ni a corto ni a medio plazo. Si realmente estuviesen negociando con ciertos canales para su posible incorporación, ya se habría publicado por algún sitio. Netflix desembarca en Octubre y ya están saliendo a la luz posibles acuerdos tanto con Vodaf como con Orange, desgraciadamente me da que esos serán los cambios más significativos que veremos.

Por tanto, yo no espero ninguna novedad para este verano de canales de calidad para competir con Movistar, quitando el 50% de canales Premium que encima le van a aportar más publicidad. Lo único que nos queda es que por lo menos tengan promociones como el año pasado en Canal+ Liga o similiares, porque si no directamente te pasas a la competencia.

Espero equivocarme de lleno, pero no se intuyen grandes cambios con las pocas noticias que leemos sobre esta gente, de momento sólo subidas y canales de relleno que no aportan nada a la TV de Pago.
Que a fecha de hoy ningun medio haya anunciado nada no significa que no pueda o vaya haber novedades de cara Agosto.
Recordemos que el anuncio de "Extremadura SAT" se hizo el dia 30 Junio, es decir, apenas 24h antes de que se incorporara al dial 998.

Vodafone puede hacer lo que quiera pero si de verdad esta esperando a Netflix (Octubre) ya se puede olvidar de la television. Los movimientos e incorporaciones fuertes tiene que hacerlos ahora o de lo contrario la gran mayoria de la gente se marchara del operador.

Estamos hablando de que Movistar+ tiene unos 3.600.000 abonados frente a Vodafone TV que tiene unos 750.000 abonados, ¿De verdad Vodafone se puede permitir el lujo de seguir esperando para su servicio de television?.

POSDATA: La gente que cause baja no lo hara solo en la television, lo hara en "Fijo, Movil e Internet" por lo que al final todos los servicios se veran afectados. Si no apuestas por la television mal futuro le espera a Vodafone en general.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias Ryuben, por mi parte todo perfecto, no hay ningún problema, y decirle a al1983, que todo ha sido un calentón, y
que no tengo nada en contra de este forero. Por cierto Ryuben, a lo largo de esta semana, es posible que se vaya aclarando
el futuro dial de Vodafone TV. ¿ Cuándo se harán oficiales los canales premium, que ha escogido vodafone ?.
¿ Qué harán para suplir la pérdida de Sportmanía ?. ¿ Deja de emitir canal plus 1 en Vodafone TV ?.
Por último, espero que hayan aprovechado las negociaciones con Telefónica, para traer a Vodafone, canales como 40 TV,
Dcine Español. Espero que a lo largo de la semana, se vaya aclarando el lío que tiene montado Vodafone. Saludos y gracias
por todo.
El mayor problema de Vodafone TV, es que el tiempo corre en su contra, día tras día, y no vale con esperar a que haga cambios en Agosto ( 30-31 Julio ), mucha gente se irá de vacaciones, y se darán de baja antes de Agosto viendo el panorama que se presenta con Vodafone. Y los que vuelvan en Agosto, aprovecharán el inicio de la temporada de Liga, para pasarse a la competencia, pues para pagar en el mejor de los casos lo mismo, se van a Movistar+, y tengo una serie de canales, que estamos hartos de pedir y que son básico de una televisión de pago. :arrow: 40 TV, Eurosport HD, Eurosport 2 HD, MTV España, canal de las estrellas, Real Madrid TV, etc...
De lunes a viernes, habrá muchas familias que se van a replantear su abono a Vodafone ( antigua Ono ), y lo harán efectivo el próximo lunes. De hecho , he llamado a ver que va a pasar con el cine de estreno, y estaba todo saturado, sobre todo Bajas.
Segun acabo de publicar en Post Oficial de Futbol 2015-2016 la cosa en lo referente al futbol esta muy muy mal y muy verde, no hay a fecha de hoy nada claro ni mucho menos cerrado.

Es que una plataforma de pago de la altura de Vodafone tiene que tener al menos los canales mas basicos como son "Eurosport HD, Canal de las Estrellas, 40TV, DCine Español, MTV España, etc..." si estos canales no estan disponibles mal vamos.
Me han vuelto a decir lo de siempre, que siguen trabajando en la mejora de la televisión, pero sin fecha definitiva, pero que no más tarde de Agosto, por lo cual la fecha sería 31 de Julio, y le vuelvo a decir, que incorporaciones habrá y vuelven a contestar, que son canales muy atractivos, pero que desconocen sus nombres, en fin, está vez, es la definitiva, como no
hagan cambios importantes, a lo largo de Agosto o Septiembre, daré de baja el servicio de televisión, y si la penalización es igual a la cuota anticipada que pagamos, pues ya lleva en vigor varios meses el nuevo contrato, lo más probable es que me pase a la fibra de Telefónica, el resto de servicios de la fibra Ono ( teléfono fijo + 30 megas ). Por 65 euros tienes un paquete bastante más completo que con Vodafone TV, y estoy harto de pagar 52,80 euros, Fibra Ono 30 megas + vodafone TV Total, y por mucho descuento que tenga sobre unos 14 euros por factura, realmente no compensa. Me pongo a hacer zapping por la televisión de vodafone, y el paquete total, no añade nada, más bien cabrea, que para ver Viajar, Nat. Wild, Fight Sports, Motors TV, A & E , haya que pagar más. Tienen un problema con el Total, pues sólo satisface a los que les guste Mezzo Live y Mezzo, que suelen ser canales a la carta en el resto de operadores, son canales muy caros y como hemos dicho se comen el presupuesto del total, pero son canales minoritarios, que prácticamente nadie ve. Señores de Vodafone, los canales mezzo deben ir a la carta, y transformen el total con canales más variados y atractivos. Aprovechen el momento , para incluir en total, + estrenos, que es más atrayente que la música clásica, a nivel general del total de abonados a su televisión.
Yo tengo el paquete TOTAL por los canales musicales como "MTV Hits, MTV Dance, VH1 y VH1 Classic" ya que los considero buenos canales (en el extra solo esta SOL MUSICA) por que me gusta la musica. En los ratos muertos pongo siempre 127.MTV Hits o 130.VH1 :P

Pero llevas toda la razon, no es justo que mientras todos los operadores tienen MEZZO a la carta, ONO lo tenga en el paquete total comiendose el 90% del presupuesto de dicho paquete, dejando el paquete totalmente cojo para nada por que al final es un canal que la gran mayoria de abonados no lo sintonizan nunca. Mejor a la carta por 2.00€/mes y ya esta. Al igual que no es justo que VH1 (por ejemplo) sea del paquete total, cuando la mayoria de plataformas lo tienen en el paquete basico (Esencial).

Es por eso que pido 40TV para el paquete Extra por que a parte de ser un canal necesario como en cualquier plataforma, el paquete extra necesita mas variedad musical, por que Sol Musica no cubre ni tiene el peso para ser unica oferta musical de ese paquete.
Para gusto los colores, yo tengo el paquete total, fundamentalmente por MEZZO y a continuacion la VH1 CLASSIC y los tematicos MTV. Si me pasan alguno A LA CARTA, me fastidiaria bastante. No se que porcentaje se "come" cada canal, pero en ONO, siempre estos canales han estado en el total si mal no recuerdo y nunca han estado a la carta. Esto siempre ha distinguido a Ono.
MEZZO se come bastante del presupuesto del paquete Total.
Basta con fijarse que el precio medio que tiene este canal en otros operadores es de unos 5.00-6.00€/mes. Lo logico es que en vez de potenciar con MEZZO el paquete Total lo intentaran con Canal+, C+ Estrenos, u otros canales que sean de calidad.

POSDATA: ¡ojo! que respeto a la gente que le guste y siga el canal, es solo opinion.
¿Por que hay que quitar un canal? ¿No sería mejor que pongan todos los que pedimos? ¡Ya nos sacan bastante dinero! Me J... (fastidarian) mucho si me quitaran MEZZO. No demos pistas...
axnspain escribió: Lo logico es que en vez de potenciar con MEZZO el paquete Total lo intentaran con Canal+, C+ Estrenos, u otros canales que sean de calidad.

Si seguimos esos ejemplos mejor deberías sustituir 'que sean de calidad' por 'que atraigan a las mayorías'. Y este es justamente uno de los motivos por los que se está deteriorando cada vez más la televisión de pago. Luego hay mucha gente pidiendo la vuelta de Eurosport pero seguro que solo lo verían cuando echen un Grand Slam de tenis y poco más :roll: .

El modelo de paquetización de ONO/Vodafone Tv me parece muy bueno (que no perfecto) a diferencia del de Movistar de paquete único + opciones, en cada paquete hay más canales pero manteniendo cierta variedad de contenidos, llegando a una gran variedad en el paquete más alto.
Sigo pensando que el hecho de que Vodafone introdujera la TV Esencial gratis dentro del los 43€ de ONE 30MB y las demas variantes, la Extra +6€ o la Total +12€ hasta Diciembre. Era ganar tiempo para poder ir configurando una oferta mejor.

Si veis las tarifas de Movil u Adsl, Vodafone las ha ido cambiando de Nombre y tamañano cada año adaptandolas a lo que creian que el cliente buscaba,

Esta claro que negociaran e intentaran mejorar su Tv. Pero pedir segun que canales... Vodafone tiene Eurosport en Portugal quizas en España Movistar lo tenga en exclusiva.

Hay que dar tiempo. Los que baticinais bajas.... yo creo que si alguien tiene TV Esencial por el mismo precio que antes no la tenia o en mi caso la extra por 6€ no nos enfadaremos hasta Diciembre que con su precio original si podremos valorar una calidad o no superior. Pero Movistar 65 Vodafone 43 para los que contararon las ONE 30MB....
9542 mensajes Página 515 de 637