David77 escribió: Personalmente como el futbol me da igual, C+Estrenos a mi paquete Extra seria suficiente para mi.
Estaria bien, pero no va a ser el caso.
"C+ Estrenos" de estar en un paquete seria sin dudarlo el paquete TOTAL donde a Vodafone le serviria sin duda de reclamo para que algunos abonados se animen adquirir dicho paquete, ya que en la actualidad salvo los MTV Tematicos y algun otro, este paquete no es nada atractivo pero con "C+ Estrenos" Vodafone tiene la llave de relanzamiento para dicho paquete.
odin escribió: Si los canales son a la carta, se incrementaría aún más el precio que pagamos los abonados pero la oferta complementaria de canales de deporte o de cine de Movistar sería muy superior por un precio que podría ser igual
Vodafone no puede permitirse el lujo de incorporar todos los canales premiums del 50% de Movistar como "A La Carta" ya que sin duda estaria condenandose nuevamente por que si al precio mensual de los paquete "VODAFONE ONE" le sumas el precio de dichos canales a la carta el precio obtenido final es mayor que el que vas a tener en Movistar, por lo que no te compensaria.
Vodafone puede meter "A La Carta" el canal "C+ LIga" ya que esta claro que sera extremadamente caro y seguir a la carta como este año, pero el precio debe intentar que sea a unos 6-9€/mes, y "Bein Sports" puede incluirlo al paquete Total o "A La Carta" pero no por mas de 3.00€/mes.
Respecto al "C+ Estrenos" debe intentar por todos los medios que este canal se integre al paquete TOTAL ya que sin duda beneficiaria al paquete que se veria relanzado y tambien sin duda beneficiaria a Vodafone por que habria abonados que subirian a este paquete con tal de ver algo de cine actual.
La cosa no esta nada facil, pero Vodafone tiene que hacer los movimientos rapidos pero bien pensados, ya que en esta baraja se juega el futuro de cientos de abonados, ya que aquellos que se den de baja no se van solo de la television, sino tambien de "Fijo, Internet y Movil" por lo que al final se ven afectados todos los servicios.