En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 513 de 637
Yo creo que ira por ahí el tema.
Personalmente como el futbol me da igual, C+Estrenos a mi paquete Extra seria suficiente para mi.
Antes de que empiece la Liga estará todo cerrado. A movistar con los millones que ha pagado también le interesara revender.
El problema es que si bien viene Netflix o bien mete los paquetes de futbol o de estreno, Vodafone sigue con su desidia habitual con la televisión, No ha hablado sobre ese hipotético acuerdo con Netflix, ni se ha pronunciado sobre el fútbol mientras que Movistar tiene ya en marcha una oferta muy potente.
Si los canales son a la carta, se incrementaría aún más el precio que pagamos los abonados pero la oferta complementaria de canales de deporte o de cine de Movistar sería muy superior por un precio que podría ser igual y, sobre todo, si se espera a la llegada de Netflix, que sólo es una hipotesis que tenga algún acuerdo con Vodafone, tendría que esperar a octubre, muy tarde para hacer algo con los que ya se han ido a Movistar.
David77 escribió: Personalmente como el futbol me da igual, C+Estrenos a mi paquete Extra seria suficiente para mi.

Estaria bien, pero no va a ser el caso.

"C+ Estrenos" de estar en un paquete seria sin dudarlo el paquete TOTAL donde a Vodafone le serviria sin duda de reclamo para que algunos abonados se animen adquirir dicho paquete, ya que en la actualidad salvo los MTV Tematicos y algun otro, este paquete no es nada atractivo pero con "C+ Estrenos" Vodafone tiene la llave de relanzamiento para dicho paquete.

odin escribió: Si los canales son a la carta, se incrementaría aún más el precio que pagamos los abonados pero la oferta complementaria de canales de deporte o de cine de Movistar sería muy superior por un precio que podría ser igual

Vodafone no puede permitirse el lujo de incorporar todos los canales premiums del 50% de Movistar como "A La Carta" ya que sin duda estaria condenandose nuevamente por que si al precio mensual de los paquete "VODAFONE ONE" le sumas el precio de dichos canales a la carta el precio obtenido final es mayor que el que vas a tener en Movistar, por lo que no te compensaria.

Vodafone puede meter "A La Carta" el canal "C+ LIga" ya que esta claro que sera extremadamente caro y seguir a la carta como este año, pero el precio debe intentar que sea a unos 6-9€/mes, y "Bein Sports" puede incluirlo al paquete Total o "A La Carta" pero no por mas de 3.00€/mes.

Respecto al "C+ Estrenos" debe intentar por todos los medios que este canal se integre al paquete TOTAL ya que sin duda beneficiaria al paquete que se veria relanzado y tambien sin duda beneficiaria a Vodafone por que habria abonados que subirian a este paquete con tal de ver algo de cine actual.

La cosa no esta nada facil, pero Vodafone tiene que hacer los movimientos rapidos pero bien pensados, ya que en esta baraja se juega el futuro de cientos de abonados, ya que aquellos que se den de baja no se van solo de la television, sino tambien de "Fijo, Internet y Movil" por lo que al final se ven afectados todos los servicios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone no puede meter a la carta c+ estrenos y si lo mete tiene que ser a un precio ridículo ya que en Movistar+ lo ofrecen por 9€ pero además te incluyen Canal + Acción, Comedia, Xtra, Dcine y Dcine de español
Vodafone puede meter perfectamente el "C+ Estrenos" en el paquete Total si quiere.
En el caso de Movistar estamos hablando de 9€/mes para un paquete de cine compuesto por un total de 6 canales con mucho cine, mientras que en el caso de Vodafone TV estamos hablando de solo 1 canal "C+ Estrenos" que no creo yo que sea una revolucion para estar en el paquete Total.

Yo creo que si Vodafone quiere potenciar la television y el paquete Total el "C+ Estrenos" es la llave perfecta. Todo es cuestion de negociar.

POSDATA: Tambien podria negociar con AMC Networks los canales "XTRM y SOMOS" para que los potencien en exclusiva, ya que segun parece ser la intencion de MOVISTAR es en proximos dias eliminar de su oferta ambos canales "Xtrm y Somos" en favor de sus canales "C+ Accion y DCine Español".

Por tanto con este movimiento:

-XTRM solo se veria en Vodafone TV a nivel nacional (Tambien en R-Galicia, Telecable, Euskaltel y algunos operadores locales)
-SOMOS solo se veria en Vodafone TV a nivel nacional (Tambien en R Galicia, Telecable y algunos operadores locales)

vamos que ambos canales "XTRM y SOMOS" podriamos decir que se quedarian en exclusiva para Vodafone TV. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
VodafoneTV dudo que lo incorpore al Total, ahora expongo mis motivos, hasta ahora hemos visto que a Vodafone solo le gusta el dinero e incoporar el +Estrenos o +Series le costará lo que Movistar quiera pedir, por lo que supongo que será a la carta pero a un precio de 2-3e ya que sudan de la TV
Efectivamente, se la suda la television y si esperamos que metan algun canal sin pagar mejor lo hacemos sentados.
Supongo que como a muchos me da una pereza tremenda tener que cambiar sobre todo por el internet que me va bastante bien pero no quedara otra tras la muerte de Sportmania y comprobar que Canal + Deportes no estara en los canales que pueda adquirir Vodafone.
A mí me ocurre lo mismo, yo con internet en general estoy muy contento, he tenido muy pocos problemas durante estos años y cuando los he tenido el técnico ha venido en unas horas a arreglarlo. Es lo único que me echa para atrás del cambio a Movistar. Pero los que nos gusta disfrutar de buena TV de pago no nos queda otra que cambiar, yo la decisión la tengo ya tomada, solamente me queda esperar hasta finales de Agosto que me cumple la permanencia. Es curioso, pero me da que muchos de nosotros con pequeñas incorporaciones de calidad sin gran incremento de precio nos quedaríamos, yo por lo menos.
En mi caso, para no cambiarme les pido esto a los de Vodafone, dudo mucho que lo hagan pero por si alguien lo lee, estas son mis peticiones para no cambiar:
- Incorporar los dos canales de Eurosport en HD, si quieren lo pueden hacer, no creo que sea tan complicado.
- Un sustituto decente de Sportmanía. Esto lo veo misión imposible, al no considerarse Premium los deportes que emitían.
- Posibilidad de tener algo parecido a Yomvi a través de videoclub, temporadas enteras de series de calidad en formato HD, incluidas como mínimo en Paquete Extra.
- De los canales Premium a incorporar los que incluyan todo la Liga, ofertado durante un año a un precio menor que Movistar.
- Canal + Series en Paquete Extra o Total, tb me conformaría con eso. Para mí este es el canal más rentable que le saldría a Vodafone y usuarios. Están las mejores series actuales, mayoría de HBO y suelen emitirlas casi simultáneamente con USA, Además, leí que el coste unitario mayorista era de 3 euros o algo así, por lo que supondría de lejos el canal más barato a incorporar.

De lo que he pedido y viendo el interés que tiene Vodafone por su TV, dudo mucho que se cumplan un par de estas peticiones, así que después de más de diez años con Ono, cambiaré a Movistar. Lo bueno es que no tienen permanencia o tres meses creo, total para volver a Ono o a Jazztel Fibra que he oído que la instalan este año en mi portal, siempre hay tiempo.
En primer lugar, Movistar no fija el precio de los canales que está obligado a compartir con el resto de operadores, lo fijará la CNMC y nunca puede ser mayor que el que fije Movistar para sus clientes. Por tanto Canal+ Partidazo 8 euros y Canal+Liga 12 euros, el precio de Bein Sports estará en torno a los 8 euros. Vodafone puede ofrecer estos paquetes a estos precios o incluso más baratos (perdiendo su margen de beneficio) y además agruparlos todos en un paquete a entre 22-25 euros lo cual no es un mal precio para ver todo el futbol de los equipos españoles.
Yo creo que de los 6 canales a elegir 2 son los de futbol y el otro debe ser o el de películas o el de series (la F1 y Motos son bastante caros en relación calidad/precio).
Por otra parte (es sólo una opinión y no información) yo creo que Movistar tiene que tener alguna clausula de exclusividad con Eurosport, no es casualidad que sea el único gran operador que los tenía contratados (además de no estar en ONO no estaba en Digital +), y ahora una vez unificado con Digital plus más fuerza tendrían para impedir que entren en ONO, si no no comprendo como ante la insistencia de los clientes ONO no haya incluido Eurosport en la plataforma al menos como canal a la carta si le parece que es caro incluirlo en uno de los paquetes actuales.
A vodafone ahora sólo le interesa el servicio de móvil. Supongo que para luego alardear con notas de prensa de que consiguen x nuevos clientes, porque no le veo otra explicación cuando la gran mayoría de esas altas son regaladas y te las meten con calzador al renovar ofertas.
¿La TV? un servicio colateral por querer hacerse con la fibra de Ono. Aún estamos esperando la aplicación para móviles de TiVo y de la cual se filtró su funcionamiento en un vídeo.

Sobre netflix, estaría bien un acuerdo y que vodafone la ofreciese por, no se, 5€ a sus clientes y a través del TiVo.
Ya lo dije....y diria que el acuerdo ya esta hecho...y por supuesto con Tivo.

http://www.adslzone.net/2015/07/13/vodafone-y-orange-firmaran-acuerdos-con-netflix-para-plantar-cara-a-movistar/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues visto lo visto.¿Vodafone podría subcontratar el servicio de televisión?
No me parece una opción descabellada.
Me parece una gran noticia la llegada de Netflix, de las series de estreno muchas las espero con ganas pero no puede ser que todo sea añadir mas y mas a la factura y es evidente que costara lo mismo que solo o parecido, unos 8 euros.
Tienen que motivarnos con algo mas que al menos entre dentro del paquete Total.
Maragator escribió: Me parece una gran noticia la llegada de Netflix, de las series de estreno muchas las espero con ganas pero no puede ser que todo sea añadir mas y mas a la factura y es evidente que costara lo mismo que solo o parecido, unos 8 euros.
Tienen que motivarnos con algo mas que al menos entre dentro del paquete Total.

En otros países "Vodafone" ofrece 6 meses gratis de "Netflix" dependiendo del paquete contratado...algo más o menos parecido a lo que tenía con "Yomvi".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya no está en el área de cliente la posibilidad de contratar canal plus, pero todavía se puede contratar canal plus liga.
Imagen

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
9542 mensajes Página 513 de 637