En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 512 de 637
A efectos practicos hasta hace nada teniamos un monopolio de hecho (Canal plus, o como yo lo he llamado DIgitalplus) y el resto. Ahora tenemos un monopolio de hecho (Movistar+) y el resto. Movistar se queda con Canal+ y sus canales.
A mi en su dia no me gustaba Canal+ por eso estaba en ONO.

Es posible que haya mirado los canales de Movistar satelite: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1405

No estoy contento, solo digo que estamos en la misma situacion de hace unos meses, todas las cableras y uno (ahora Movistar antes Canal+) pero que legalmente podremos acceder a contenidos premium que antes no teniamos.

Y efectivamente me referia a Canal+ estrenos, los demas son refritos y repeticiones y canal+ series
En Navarra y La Rioja aparece un canal nuevo en el dial 989. Navarra mundo vision. Lo raro es que es un canal online y lo meten con las autonómicas sat.
300 megas + tlf + movil + cine + series = 91 euros, yo lo veo caro, básicamente porque ahora pago 61 + 6 del movil 67 euros y sería pagar 24 euros mas, con mas megas, mas canales y llamadas de movil pero es que ni quiero 300 megas, con 100 me sobran, ni quiero 2 gigas y llamadas en el movil porque con 1 giga me sobra, solo me interesa mejorar la TV, movistar+ fusion debería tener mas opciones de contratos moviles, o incluso sin movil, y velocidades aunque como han triplicado es o 30 megas, poco, o 300, demasiado.

Quizá con Neflix en otoño haya una nueva alternativa aunque con movistar comprando derechos a tutiplen no se bien que contenido habrá en Netflix españa.
Buenos días, tengo un familiar q trabaja en el call center de fidelidad de Vodafone y me ha comentado que, ella sepa, vodafone no tiene intención de añadir ningún canal nuevo (me imagino q los premiun si) y lo que todos sabíamos q le dan prioridad al tema móvil y que saben perfectamente las bajas q van a tener pero comentan (los de vodafone) que somos un grupo minoritario comparandolo con la gente q solo quiere fijo y móvil.

Ella llega incluso a ofrecer la tv gratis y mucha gente la deshecha.

Esperemos q mi familiar no tenga la información al día y finalmente veamos movimientos.

P.D. hoy vuelvo a poner otra reclamacion, la quinta, ya que el precio q me ofrecieron no se corresponde con el precio q sale en la zona clientes y casualidad q siempre es a favor de ellos.

Saludos.
Acabo de llamar para quejarme por la subida de precio sin avisar, y sin mi autorización, no soy experto, pero no sé hasta qué punto se puede hacer sin previo aviso al cliente, muy legal no parece desde luego. Después de un buen rato y tras hablar con un chico español bastante competente, me ha dicho que no espera y no ha oído que vaya a haber ninguna incorporación de canales tipo 40Tv, Eurosport, etc..., que según ha oído no estaría en la estrategia de Vodafone. Los premium dice que cree que estarían sobre las primeras semanas de Agosto, pero que todavía no ha recibido ningún tipo de información. Y tampoco sabe si habrá alguna promoción de la liga como el año pasado, dice que hasta que no se aclare el tema del fútbol no se valorará ese aspecto.

Le he dicho que mi intención era cambiarme a Movistar por su TV, y me ha comentado que si realmente lo que me interesa es la TV que me cambiase, que según ha oído la empresa va a centrarse en temas de telefonía, móvil y sobre todo fibra, y que no tenían planes de realizar inversiones en TV, quitando canales económicos (tipo autonómicos o de ese estilo). La verdad es que le he agradecido mucho su sinceridad, estoy seguro que la conversación no se estaba grabando, sobre todo por su bien.

Así que nada, en teoría en 48 horas me llaman para que me aclaren el tema de la subida, dicen que ha habido un error en la comunicación a los clientes y que tenía que haberse anunciado en la factura, creen que se ha tratado de un error técnico, eso sí que no me lo creo, lo han hecho sin previo aviso para que la gente no reclame, muchos ni se enterarán, ahora lo achacan al sistema informático o no sé que rollo y se quedan tan anchos.

En fin, esto es lo que me han comentado, por supuesto la información de una persona del SAC tampoco es fiable del todo porque muchas veces no disponen de información, pero por lo menos vamos viendo por dónde tiran esta gente de Vodafone.
Pues sinceramente espero que esten equivocados y que finalmente haya mejoras y nuevos canales en Vodafone TV de cara a Agosto o de lo contrario van a sufrir muchas bajas en un corto periodo de tiempo.

Lo que Vodafone tiene que hacer es plantar cara a MOVISTAR+ y eso solo lo puede hacer con el servicio de television. ¿Para que narices adquiere el operador ONO si luego lo unico que le interesa es el servicio movil?

Si Vodafone se piensa que con el movil va a retener abonados la lleva clarita, o apuesta por la television o adios muy buenas.

POSDATA: Me sorprenderia que tal como esta la cosa Vodafone no incluya canales como "Mega HD, Atres Series HD, e incluso 40TV y Eurosport" pero si decis que os lo han dicho en el CAC.

Yo mantendre la esperanza, haber si hay suerte. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es normal que a día de hoy no hayan ni incorporado MEGA, pasan de todo vamos.
Un amigo que trabaja en un callcenter de subcontrata de vodafone me ha dicho que hoy les han informado (supongo que porque habrán tenido muchas llamadas relativas), que el canal MEGA de la TDT actualmente no forma parte de la oferta de TV de vodafone.

Sin mas, ni fechas, ni más información.

Ahora están con la "remodelación" de los paquetes de Vodafone One para el 15 de julio y la oferta de Verano de movil para doblar megas y minutos de voz. Del resto no saben nada más (al menos los teleoperadores de ese callcenter).

Un saludo
Si lo que comentan Lossst y Javi_Mad es cierto me parecería una muy mala jugada por parte de Vodafone. ¿Tan pocos usuarios somos los que estamos en ONO por el servicio de TV y su TiVo?, no sé yo...

En mi caso sigo en ONO exclusivamente por su servicio de TV. Tengo a los de Jazztel llamando día sí, día también y la opción de Movistar a tiro, a la que estoy mirando cada vez con mejores ojos.

Si Vodafone "abandona" su servicio de TV ya veremos si sus cuentas son tan buenas como se piensan.

Saludos
Falquian escribió: Si lo que comentan Lossst y Javi_Mad es cierto me parecería una muy mala jugada por parte de Vodafone. ¿Tan pocos usuarios somos los que estamos en ONO por el servicio de TV y su TiVo?, no sé yo...

Que se sepa, creo que el numero de abonados con television es de unos 750.000 aproximadamente. Con TIVO no se, pero seguramente cerca del 90% bien en modo grabador o zapper.

Vamos que de minoria nada, si Vodafone se pone las pilas puede llegar perfectamente al 1.000.000 de abonados, todo es cuestion de querer.

Falquian escribió: En mi caso sigo en ONO exclusivamente por su servicio de TV.
Si Vodafone "abandona" su servicio de TV ya veremos si sus cuentas son tan buenas como se piensan.

Yo creo que tu caso se repite en la gran mayoria de abonados que siguen en ONO que lo hacen por TIVO. Si Vodafone deja morir el servicio de television perdera la gran mayoria de abonados ya que hay mejores ofertas y operadores que te ofrecen mas cosas que Vodafone en lo que a Movil se refiere.

Esperemos que ademas de estar preparando esas novedades de "Vodafone ONE" del 15 julio tambien tengan alguna cosilla para television para finales de julio, por que sino ya pueden ir asumiendo el gran numero de abonados que pediran la baja total, por que eso de las "nuevas tarifas" de Vodafone ONE es una soberana gilipollez de empresa desesperada. :evil:
djfran28 escribió: Quizá con Neflix en otoño haya una nueva alternativa aunque con movistar comprando derechos a tutiplen no se bien que contenido habrá en Netflix españa.

Se supone que "Netflix" va a ser la competencia directa de "Yomvi" y "Movistar" lo sabe....tanto es así que la compañía ha anunciado que dejará de comercializar "Yomvi" para los "no clientes" de Movistar...así de claro. Me imagino que intentará rescindir o dejar que expiren los contratos con "Vodafone" y "Jazztel".

"Netflix", según ya ha anunciado, va a venir con todas sus series, excepto dos de sus "buque insignia", "House of cards" y "Orange is the new black" por ser exclusiva de "Canal+/Movistar", durante no sé cuanto tiempo pero que "Netflix" terminará emitiendo al igual que todas sus series inéditas en España como "Sense8" o "Daredevil".

En cuanto a cine "Netflix" no sé exactamente que acuerdos tendrá pero en otros países la variedad es muy interesante pero claro España es otro cantar....Habrá que verlo...

A mi no me extrañaría que después de oir este "blindaje" que ha hecho "Movistar" con su "Yomvi"...Vodafone intente hacer un acuerdo más en exclusiva con "Netflix"...al menos en principio....pero para eso habrá que esperar a acabar el verano...y creo que hasta ese momento no habrá grandes cambios en la tv de "Vodafone"...¿se incorporará algún canal de Movistar? Si vale....pero no va a revolucionar el tema de momento, por desgracia...Espero equivocarme.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Publicado hoy en El Confidencial,

Antena 3 no le tiene miedo a Netflix y le vende parte de su catálogo por 2 millones

El grupo Atresmedia no le tiene miedo al próximo desembarco del gigante Netflix en España, previsto para octubre y que amenaza con romper el duopolio televisivo que se reparten a partes iguales la cadena de Planeta y Mediaset. Lejos de ver en los americanos una potencial amenaza, Antena 3 ha decidido establecer una alianza con ellos para suministrarles parte de su catálogo de series y programas de humor por un importe cercano a los dos millones de euros. Netflix, que ha revolucionado la forma de ver televisión en países como Estados Unidos, nacerá en nuestro país con un primer repertorio de 1.200 títulos.

El acuerdo es similar al que Antena 3 ya tiene con otras plataformas OTT (over the top) como Yomvi de Movistar+, o con operadores de pago como ONO. De esta forma, la cadena que preside José María Creuheras se convertirá en un proveedor de contenidos de referencia para Netflix que, a corto plazo, no tiene previsto invertir en sus propias producciones. Estrategia que sí ha desarrollado en otros países como Estados Unidos y con títulos como House of Cards, que previsiblemente saldrá del catálogo de Yomvi.

El grupo Atresmedia no le tiene miedo al próximo desembarco del gigante Netflix en España, previsto para octubre y que amenaza con romper el duopolio televisivo que se reparten a partes iguales la cadena de Planeta y Mediaset. Lejos de ver en los americanos una potencial amenaza, Antena 3 ha decidido establecer una alianza con ellos para suministrarles parte de su catálogo de series y programas de humor por un importe cercano a los dos millones de euros. Netflix, que ha revolucionado la forma de ver televisión en países como Estados Unidos, nacerá en nuestro país con un primer repertorio de 1.200 títulos.

El acuerdo es similar al que Antena 3 ya tiene con otras plataformas OTT (over the top) como Yomvi de Movistar+, o con operadores de pago como ONO. De esta forma, la cadena que preside José María Creuheras se convertirá en un proveedor de contenidos de referencia para Netflix que, a corto plazo, no tiene previsto invertir en sus propias producciones. Estrategia que sí ha desarrollado en otros países como Estados Unidos y con títulos como House of Cards, que previsiblemente saldrá del catálogo de Yomvi.

Y es que, la llegada de Netflix –con 62 millones de clientes en todo el mundo– y sus cuotas de tarifa plana para acceder a películas y series bajo demanda suponen una importante amenaza para la televisión generalista en abierto pero, sobre todo, un gran desafío para la televisión de pago, que tendrá que competir frente a unos precios mucho más competitivos y, además, en un mercado fuertemente azotado por la piratería. Al respecto, Yomvi confía en su conocimiento del usuario y en su enorme catálogo de 13.000 títulos disponibles en Canal+ y en fortalezas como el hecho de que la serie Juego de tronos haya registrado ya 2 millones de descargas a través de su plataforma de pago frente a quienes apuestan por el gratis-total de las descargas ilegales.

Las series y programas de humor que Netflix le ha comprado a Antena 3 no las disfrutará en régimen de exclusividad. Además, el material puesto a disposición de esta plataforma son títulos que no están en explotación y en activo a través de su dispositivo Atresplayer, por lo que la cadena de Planeta refuerza su rentabilidad como producto, rentabilidad que ya consigue a través de otras pantallas como Atresmedia Series o Antena 3 Internacional. El acuerdo no tiene fecha de caducidad y Atresmedia confía en que pueda ser de larga duración. Con ello, el grupo televisivo quiere afrontar esta oportunidad como un motivo más para reforzar su producción de contenidos propios de alta calidad que puedan tener una segunda vida en estas plataformas.
Un gran desafío para Telefónica y Yomvi

En los despachos de la dirección de Antena 3 también reconocen que el verdadero enemigo para el duopolio televisivo no va a estar en Netflix, sino en la nueva Movistar+ y en la agresiva estrategia comercial que desarrolle Telefónica para llevar la televisión de pago a un precio muy bajo a un potencial de entre 4 y 6 millones de clientes.

De momento, Netflix sí que es, sin embargo, el principal enemigo que se puede cruzar en el camino de los intereses de César Alierta. Por ello, la CNMC ha establecido fuertes condicionamientos a Telefónica para que permita el desarrollo de Netflix en condiciones de igualdad a otros proveedores de televisión por internet. Tal y como adelantó este diario, Telefónica deberá garantizar un servicio de acceso a su red que presente capacidad y garantías de calidad suficientes (en términos de ancho de banda, reducida latencia, etc).

Telefónica se ha comprometido también a no llevar a cabo técnicas de gestión de red y tráfico en España que puedan degradar de forma discriminatoria el flujo de datos de vídeo o similar por la red de internet en España de Telefónica. Igualmente, la operadora deberá negociar “en términos equitativos, razonables, transparentes, objetivos y no discriminatorios” acuerdos de interconexión a la red de internet de Telefónica con cualquier proveedor OTT que ofrezca televisión de pago o con cualquier proveedor de servicios de conectividad a internet para la entrega del contenido audiovisual a sus usuarios finales de banda ancha fija o móvil. Estos acuerdos deberán ser puestos en conocimiento de la CNMC, así como sus condiciones económicas y las que se aplicarían a las ampliaciones de capacidad en cada caso.

Aunque todavía no se conocen precios oficiales de Netflix, no es descartable que el servicio llegue con una cuota más baja de lo habitual. La suscripción se encuentra entre los 8 y 12 euros, pero el jefe de Finanzas de la empresa, David Wells, ya advirtió de que no podían poner altos precios "porque hay mucha piratería y tenemos que competir con ella". Lo más seguro es que se ofrezcan diferentes tarifas, desde la más básica (que permita conectarse a través de un par de dispositivos con una calidad normal) hasta la premium (que ofrezca un gran número de conexiones y alcance emisiones en 4K)
tfestereo escribió: Vodafone intente hacer un acuerdo más en exclusiva con "Netflix"...al menos en principio....pero para eso habrá que esperar a acabar el verano...y creo que hasta ese momento no habrá grandes cambios en la tv de "Vodafone"...¿se incorporará algún canal de Movistar? Si vale....pero no va a revolucionar el tema de momento, por desgracia...Espero equivocarme.

No creo que Vodafone haga acuerdo con Netflix. Seria una gran suma de dinero que no veo yo a Vodafone dispuesta a soltar pues todos sabemos lo agarrada que es Vodafone en temas de dinero.

Como mucho Vodafone en tema de television podria incorporar algunos canales (Eurosport, 40TV, Mtv España, etc...) y parece ser que ni eso va hacer, es mas a la vista esta que el servicio de television no le interesa en absoluto y es justo ahora cuando mas lo esta demostrando.

Mientras Movistar esta presentando y lanzando MOVISTAR+, su competencia Vodafone en vez de anunciar cualquier cosa en el servicio de television, resulta que se le ocurre lanzar una chorrada de "tarifas Vodafone ONE" de movil con mas Mb de datos pero mas caras como si esta fuese la salvacion. :shock:

Vodafone solo va apostar en el servicio de movil y un poquillo en el Internet de Fibra ONO, el resto de servicios "Fijo y Television" no le interesan en absoluto y con esto Vodafone va a cavar su propia tumba, ya que se esta pensando que los abonados que tiene son por su servicio de movil y no es asi ni de lejos pues es carisimo para lo que ofrece.

Ya se dara cuenta cuando le lluevan las bajas, pero para entonces ya sera muy tarde. :evil:
axnspain escribió: No creo que Vodafone haga acuerdo con Netflix. Seria una gran suma de dinero que no veo yo a Vodafone dispuesta a soltar pues todos sabemos lo agarrada que es Vodafone en temas de dinero.

Pues siento decirte que hay un acuerdo a nivel global "Netflix/Vodafone"...y ya veremos..."Netflix" entrará en España de la mano de Vodafone....Sino al tiempo, ya me darás la razón. Y esto no son "rumores" del SAC.

Y desgraciadamente meter esos canales que hablas (que debería hacerlo) no va a servir de nada contra "Movistar". Algo más fuerte como lo de "Netflix" y que se tome en serio las posibilidades de Tivo...es lo único que la puede diferenciar del monstruo.

Y que casualidad...Acuerdo "Netflix" y "Antena 3"...¿no habrá ayudado "Vodafone/Ono" en esas negociaciones?

Por cierto....en las redes se habla del tema claro...http://sabemosdigital.com/tecnologia/1243-la-oferta-de-tv-de-movistar-deja-escocidos-a-orange-y-vodafone
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo creo que Vodafone no es tonta. Muchísima gente, con la excusa de ver los deportes y/o el fútbol, se pasará a Movistar+ y se lleva todo: teléfono fijo, internet y telefonía móvil (además de la TV). Así que por poco que les importe su servicio de TV, si no hacen nada con él, el resto de servicios (a los que les dan más importancia), se van a ver muy perjudicados.

Actualmente su servicio de tv es bastante bueno, y con el 50% de los canales premium que van a escoger, pueden hacer ya algo. Apuesto a que van a elegir Canal+Estrenos, Canal+Liga y Canal+Partidazo.

Luego, llegarán a algún acuerdo con Bein, por lo que se aseguran la Liga de Campeones.

Y por último, si llegan a un acuerdo con Netflix y con Atresmedia, la incorporación de sus canales pueden cubrir el hueco de series que dejan los canales de Canal+Series que no entran en su oferta.

Las próximas semanas despejaremos dudas y, espero, se den cuenta de lo importante que es esto para el futuro de la compañía.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
9542 mensajes Página 512 de 637