En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 52 de 68
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 68 Siguiente
En Yomvi donde no dejan es en Smart TV y en consolas. Pero en otros dispositivos si se puede. Además los clientes de Movistar están que trinan...y no me extraña. La de Televisiones Smart TV que se habrán vendido por servicios como Yomvi...y ahora van y lo capan :roll:
Llamada al 1444, la locución automática falla y me dice que no puede gestionar mi pedido, me lo cojen una comercial del otro lado del charco y me lo gestiona se supone que sin problemas(lo veo reflejado en mi area de cliente), pero me dice que puede tardar de 3 a 4 horas la gestión. Toca esperar :x
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Peaper escribió:
gaiterois escribió: Lo tengo contratado desde el año pasado que era plus liga, se han activado los canales solos pero en atención al cliente me dicen lo de los 16euros partir de octubre...ahora sigo con los 6...no me creo nada...

He vuelto a llamar, y van... De nuevo me confirman que al tenerlo contratado previamente, el cambio es automático, y que los 6 € al mes son hasta final de temporada sin tener que hacer absolutamente nada.

Es que si no fuera a así sería surrealista, a mí me empiezan a cobrar dieciséis euros a partir de octubre por ya tenerlo contratado y del mosqueo que me cojo doy de baja todos los servicios sobre la marcha, y como yo todo dios supongo.

Lo normal es que para que no hayamos dado de baja canal plus liga nos actualicen el precio a seis euros al mes para toda la temporada sin hacer nada y punto
He llamado por telefono (al 1400), 20 minutos hasta que me han puesto con una teleoperadora latinoamericana (he pasado de pulsar el 1 del futbol, pues es lo que hice al mediodia). Les digo que han pasado dos horas y no me han activado nada, lo mira y me dice que no le consta que quisiera activar el abono futbol (lo hice todo correctamente, os lo aseguro). Le digo entonces que quiero activarlo y ella misma me lo ha echo en 5 minutos, mientras estabamos hablando me activado los dos decos y ya tengo y veo todo, ni 3 minutos en llegar la señal.

6€ toda la temporada. He preguntado el precio de mi factura para el proximo mes, y solo son 6 euros mas (ni 30€ de activacion ni nada, que dijo alguien mas atras). Muy amable la señora y rapida, mañana cuando me llamen les digo que le pongan un piso en Chamartin.

Si alguien le pasa lo mismo y en la gabracion es un fantasma como yo. mi recomendacion pues: llamar como toda la vida, sin contestadores, y te lo activan al momento. ;)
TimRiggins escribió: He llamado por telefono (al 1400), 20 minutos hasta que me han puesto con una teleoperadora latinoamericana (he pasado de pulsar el 1 del futbol, pues es lo que hice al mediodia). Les digo que han pasado dos horas y no me han activado nada, lo mira y me dice que no le consta que quisiera activar el abono futbol (lo hice todo correctamente, os lo aseguro). Le digo entonces que quiero activarlo y ella misma me lo ha echo en 5 minutos, mientras estabamos hablando me activado los dos decos y ya tengo y veo todo, ni 3 minutos en llegar la señal.

6€ toda la temporada. He preguntado el precio de mi factura para el proximo mes, y solo son 6 euros mas (ni 30€ de activacion ni nada, que dijo alguien mas atras). Muy amable la señora y rapida, mañana cuando me llamen les digo que le pongan un piso en Chamartin.

Si alguien le pasa lo mismo y en la gabracion es un fantasma como yo. mi recomendacion pues: llamar como toda la vida, sin contestadores, y te lo activan al momento. ;)

Justo lo contrario que a mi jajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Espectacular, acabo de contratar la tv esencial con TIVO grabador y abono futbol por solo 12 euros mas en factura. Comprobado en el area de clientes.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
¿Alguien sabe hasta cuando dura la promoción a 6 euros?me refiero,no para activarla,si no,una vez activa,y a cuanto sube después y si tiene permanencia?un saludo y gracias!
orlacoorlaco escribió: ¿Alguien sabe hasta cuando dura la promoción a 6 euros?me refiero,no para activarla,si no,una vez activa,y a cuanto sube después y si tiene permanencia?un saludo y gracias!

...
Pues, si no me equivoco, la promoción a 6 euros dura hasta el 31/05/2016, y sólo tiene un mes de permanencia desde que lo has contratado. A partir de junio del año que viene no tengo ni idea.
orlacoorlaco escribió: ¿Alguien sabe hasta cuando dura la promoción a 6 euros?me refiero,no para activarla,si no,una vez activa,y a cuanto sube después y si tiene permanencia?un saludo y gracias!

Vale 6€ al mes iva incluido TODA LA TEMPORADA si lo contratas antes del 30 de Septiembre.
Si lo contratas despues del 30 de Septiembre, vale 16€ al mes.

Solo tienes permanencia de un mes desde que lo contratas, vamos, que es como si no tuvieras nada, ya que quien pilla todo el futbol por 6€ ahora no se lo va quitar el mes que viene, es pura logica...... para cuando llegue el proximo Junio ya no tienes ninguna permanencia e igual que este verano, habra que esperar movimientos en el mundillo del futbol y sus derechos.
Bueno, al final he pasado de la grabación automática, he hablado con un teleoperador y en 5' tengo abiertos los canales. Pasad del sistema automático, yo lo activé (se supone) a las 11 de la mañana y hasta que no he hablado con ellos en persona, nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Qué horario tiene en estos números? (1400, 1704...)

¿Puedo llamar a las 10 de la noche? No llego antes a casa... :lol:
Yo, ayer domingo, llamé poco antes de las 10 de la noche, me atendió un español y me lo activó en un momento.
agente cooper escribió: Yo, ayer domingo, llamé poco antes de las 10 de la noche, me atendió un español y me lo activó en un momento.

Como hiciste para que te atendiera un español? A mi todos son sudamericanos
Loupa escribió: ¿Qué horario tiene en estos números? (1400, 1704...)

¿Puedo llamar a las 10 de la noche? No llego antes a casa... :lol:

Ayer llamé de madrugada y una grabación me dió un horario que era de 8am hasta las 12 de la noche.

La grabación automática para contratar imagino que será 24 horas.
Imagen
Micolino escribió:
dv escribió: Yo lo he contratado esta mañana a través del 1444 (con el contestador automático) y en cuestión de 5 minutos ya tenía los canales abiertos.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Yo llame ayer y nada. He llamado hoy a seguimiento y que son 72h. Que tienen mucho trabajo. En mi vodafone ya te aparece en los canales como contratado??
Sí, en Mi Vodafone aparece el paquete fútbol contratado...

¡Saludos!
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 52 de 68