En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 52 de 66
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 66 Siguiente
Faito72 escribió: Hola ANDALUCIA EXISTE ....................... :mrgreen: (Cuando TIVO por aqui?). :twisted:

Hola Faito72, hace unos dias pregunté a traves del Twiter de ONO para cuando iban a empezar a instalar por la provincia de Cadiz y su respuesta fué la siguiente: Pronto

.... Ya lo sé, es una m..... de respuesta.
Como se anuncia en la portada Tivo continúa su expansión

TiVo llega a Palma de Mallorca y sigue su expansión

El servicio de televisión inteligente de ONO, TiVo sigue su expansión y llega a Palma de Mallorca, además de Toledo, Salamanca, León, Zamora, Ávila, Segovia, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

¡¡Pero que no se olviden de "expandir" también su oferta HD!! :mrgreen:
Imagen
Bueno, por fin en Semana Santa he podido probar el nuevo servicio... y la verdad que por fin te quedas con la sensación de que estás pagando por algo bueno y de calidad.

Lo que más se valora es la velocidad de los menús y guías, y la calidad de imagen (no ya sólo por los HD).

Lo bueno es que sabiendo que el software lo desarrolla TiVo, tenemos la seguridad de que hay actualizaciones continuas, mejorando los servicios y puliendo fallos.

Sólo queda que ONO se anime a mejorar la pobre oferta HD. ONO va a apostar por TiVo de cara a la Eurocopa, así que imagino que para Mayo o Junio incorporarán más canales HD :wink:
Una de dos o solo hay un par de personas en el departamento de TiVo o tienen un curro de muerte.
Llevo dos llamadas para contratrlo y las dos veces me dicen que ho hay ningun comercial disponible que toman nota de mi interes y que me llamaran ellos.
Bueno, tras tropecientas llamadas, ya he contratado TiVo el lunes a mediodia vienen a instalarmelo :P :P
Imagen
yomimmo, que tengas una buena instalación y a disfrutarlo :D
Imagen
Ya estarás contento :-)
rlogin escribió: Ya estarás contento :-)

Esta misma semana publicaron en el Facebook de Ono sobre la disponibilidad de contratar tiVo en ciertas zonas, los puse de vuelta y media por dejar Mallorca de lado teniendo la señal disponible desde febrero y siendo Mallorca una de las zonas de ono historico junto a Valencia con un mayor indice de penetracion en el mercado.
Eso fue al medio dia, retiraron ese post de su muro y no se ha vuelto a saber mas hasta hoy que ya se puede contratar.
:P
ya se de que me hablas... si, suelen eliminar comentarios que no los gustan o les dan mala imagen.
rlogin escribió: ya se de que me hablas... si, suelen eliminar comentarios que no los gustan o les dan mala imagen.

Esta vez ha sido especial, no es que borrasen mi comentario, sino que borraron directamente la "noticia" con los 12 comentarios que habia hasta el momento.
Jeje, me acaban de llamar para cambiarme la cita, en vez de el lunes a mediodia lo tendre mañana, asi tendre el finde pa toquetear :P
Que suerte tienes que te lo van a poner un sabado.

A mi me dejaron toda la semana santa ( Jueves y Viernes ) y ademas el fin de semana sin instalacion. Lo pedi el Miercoles 4 y hasta el Lunes 9 nada.

Pues nada, mucha suerte y cuando lo tengas nos comentas tus impresiones ( si funciona bien, si te gusta, etc...).

enhorabuena :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
rlogin escribió: ya se de que me hablas... si, suelen eliminar comentarios que no los gustan o les dan mala imagen.

Esta vez ha sido especial, no es que borrasen mi comentario, sino que borraron directamente la "noticia" con los 12 comentarios que habia hasta el momento.

Como el claim de FOX... PRIMERO EN NEEO :P

Y si todo va bien mañana tendremos la fecha de CASTELLÓN ;-)
#NuevaNeeo
Acabo de contratarlo vía web.

A ver si en mi pueblo (en el centro de Mallorca, con ONO desde 2001) lo instalan.
Gestión sobre tus servicios

La gestión de Migracion Motorola a PVR Nagra fue completada el 14-abr-2012

:D :D

Skopos escribió: Acabo de contratarlo vía web.

A ver si en mi pueblo (en el centro de Mallorca, con ONO desde 2001) lo instalan.

¿Inca, Muro o Lloseta?
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 52 de 66