En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 52 de 637
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 637 Siguiente

según yo he entendido estos canales se añaden a los que ya están en el paquete oro. Si es así me apunto al menu estrella de cabeza. Por el mismo precio tendría todos los canales de mediapark más algunos nuevos.

De todas maneras, no me fio de que esto sea verdad, y mucho menos aún de que mantengan el precio...

Manny escribió: Paquete Familiar

Incluye todos los canales de la actual TV ORO.

Desaparecen:

:arrow: TCM
:arrow: Odisea
:arrow: Documania
:arrow: Sportmania
:arrow: Bloomberg

Por favor, dime que te has confundido, dime que te has confundido!!! [smilie=wallbash.gif] [smilie=furious.gif] [smilie=furious.gif] :cry:

Pues lo que está claro es que me voy al paquete estrella, porque a mi madre no le hará gracia perder TCM, a mi padre no le gustará perder Sportmania, y perdiendo Odisea, se acaban los canales de documentales que mas vemos.

Además, tiene los canales de Mediapark (BUZZ INCLUIDO :P ) gano un montobn de canales más, y además solo pierdo Documania (RIP in ONO :cry: ), Bloomberg (que no me interesa) y Nickelodeon (que no me gusta nada)

Si no se fuera Documania, me colgaba ahora mismo un poster de Eugenio Galdon en la habitación :lol:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Pues no se ke pensar sobre el PAQUETE TOTAL (no es por echar tierra al asunto XD) pero no veo logico ke si existe una paquete premium con la totalidad de canales de la plataforma, que significado tiene lanzar otro paquete, con que canales? Los que supuestamente faltan: "AXN, FDF, Telemadrid"?

No veo que sean canales de peso como para crear otro paquete superior, la verdad no lo entiendo. (Bueno AXN si merece la pena, pero vamos que este canal deberia estar en el paquete mas basico, como en todas las plataformas, si es verdad que va a entrar, con respecto a FDF desde el tema de A3 y Telecinco ha pegao un bajon ke no veas).

Sera que hay mas sorpresas por descubrir???? ¿Que alguien me explique la creacion de un paquete superior al Premium, por que la verdad no lo entiendo.

Un saludo :twisted:
Imagen

David_Peña escribió:
Manny escribió: Paquete Familiar

Incluye todos los canales de la actual TV ORO.

Desaparecen:

:arrow: TCM
:arrow: Odisea
:arrow: Documania
:arrow: Sportmania
:arrow: Bloomberg

Por favor, dime que te has confundido, dime que te has confundido!!! [smilie=wallbash.gif] [smilie=furious.gif] [smilie=furious.gif] :cry:

No, No me he confundido, Odisea y Sportmannya :oops: desaparecen si seleccionas el Paquete Familiar :cry:

Cada vez, veo más cerca pasarme al Premium
#NuevaNeeo

Anda que soy muy bobo, no me fije en el Paquete Estrella.

No pierdo Odisea ni Sportmania y ademas gano Buzz. Asi que ya estoy contento. 8) 8)

P.D.: Estoy preparando la noticia para la web, espero que alguien la publique ya que yo no puedo, asi que muchisimas gracias Manny por la info!! :D

Anonymous escribió: Mi apuesta es:

25 TCM+1
28 FDF
29 AXN
31 FOX LIVE
34 TELENOVELAS
36 TELE 5 ESTRELLAS

57 CLAN TVE / 50 AÑOS TVE (NOCHE)
61 MEGATRIX

79 TELE 5 SPORT

96 BIOGRAPHY CHANNEL

122 40 LATINO

149 METEO
150 CNN+

412 EL CANAL DE LAS ESTRELLAS

998 TELEMADRID

Y me quedan libres los canales 37 en cine y series, 111 en entretenimiento y 414 en latinos.

Lo que está seguro es que el Dial 25 éstará disponible el canal TCM +1, en exclusiva para el Paquete Total.
Repito que este paquete, aún no está cerrado, pero juego el cuello que ademas de Mezzo, TCM+1 y PlayBoy TV, incluirá otros más que no ni podemos imaginar, siguen quedando muchos huecos :shock:
#NuevaNeeo

Buena primicia manny, pero no es por sacar fallos pero has puesto cartoon network como incorporacion y ya esta en el paquete oro.

Anonymous escribió: Buena primicia manny, pero no es por sacar fallos pero has puesto cartoon network como incorporacion y ya esta en el paquete oro.

Lo se, la info me ha llegado así pero creo que ese cartoon Network, podría ser Cartoon Network + 1 :wink:

Gracias por el apunte :wink:

Por cierto me estoy comiendo mucho el coco con el Paquete Total :? ¡¡ Me da miedo !!
#NuevaNeeo

Manny... algo relacionado con lo que hemos barruntado como "contenido Premium" (es decir, deportes y cine de estreno, estreno)???

Como sea eso.... buffff..... un abonado al paquete total seguro....

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Esto es la ley de Murphy, basta que hoy haga ejercicios de relajación para que luego ONO me ponga las pulsaciones a 100. :twisted:

Bien, una vez reposada la info, la eleccion es clara: paquete estrella. Por cierto ¿Sera al mismo precio que ORO o sube un poco?

Mis padres estaran contentisimos de los Media park de cine, yo podre tener Buzz, nos aseguramos seguir viendo Venevision por mucho que Olisat nos petardee y ademas gano Canal Fiesta y HTV (por que sera que no me extraña su bajada de paquete).

Documania, como ya dije, es toda una perdida. Bloomberg me da un poco igual, apenas mi padre lo llego a pinchar un par de veces (prefiere Euronews) y de no tener Nickelodeon casi que me alegro con la manía que le tengo.

Y ahora vienen..... ¡Las pifias de la nueva paquetizacion!

:arrow: ¿Por que TCM esta en el basico estrella y para TCM+1 has de pedir el total?
:arrow: ¿Por que Cartoon+1 solo la tiene el basico familiar?

Aparte de esto, la nueva paquetizacion pinta muy bien aunque como se retrasen mucho en instalarlo directamente me ponen los nuevos paquetes :lol:
#NuevaNeeo

Lo que me extraña es que el Paquete familiar no tiene Boomerang, asi que un gran fallo. :(

David, si que los lleva

Manny escribió: Incorpora
:arrow: Boomerang
:arrow: Boomerang +1
#NuevaNeeo

Dios que lio de nombres, me referia al estrella. :oops:
Esto me pasara mucho hasta que me acostumbre. jeje :roll:

David estas hecho un liooo :D :D :D Anda pasate por OjO y mira las fotos que han subido de OjO en directo

Ryuben, Cartoon Network +1 está en principio solo en el paquete Premium y en el Paquete Total.

Lo del paquete Familiar, es que no me especifican que es exactamente :wink:

Por cierto se pierden 10 canales de Music Choice :shock:
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 52 de 637