En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 52 de 68
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 68 Siguiente
Me parece que no me expliqué bien. La grabación programada la seguirá fastidiando, ya que la pantalla del menu inicio sigue saliendo cada vez que enciendes el deco, sea por reinicio o por otra cosa, todavía no he podido probarlo ya que las grabaciones que he programado afortunadamente no he tenido reinicio del deco.
Lo que an arreglado bien es que por ejemplo si lo tienes apagado y se reinicia se vuelve a apagar el solito una vez terminado el reseteo evitando consumo innecesario de energía.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Una duda. Ahora mismo mi deco motorola tiene la luz encendida y no apaga con el mando. Si le pongo en el canal de ono la pantalla está en negro y abajo sale una cuenta progresiva (ahora pone "d1:99"), y lleva así desde hace unas 18 horas.
No es la primera vez que pasa, y siempre tras muchas horas al final vuelve a funcionar.

¿Esto es una actualización del firmware? :?
¿18 HORAS? :shock:

La actualización no debe durar en el peor de los casos más de unos pocos minutos, así que te DECO se ha vuelto loco. Desconectalo de la corriente electrica unos segundo y luego vuelve a conectarlo ¿De que zona eres?
#NuevaNeeo
Xaldings escribió: Una duda. Ahora mismo mi deco motorola tiene la luz encendida y no apaga con el mando. Si le pongo en el canal de ono la pantalla está en negro y abajo sale una cuenta progresiva (ahora pone "d1:99"), y lleva así desde hace unas 18 horas.
No es la primera vez que pasa, y siempre tras muchas horas al final vuelve a funcionar.

¿Esto es una actualización del firmware? :?

Eso mismo le ocurrió al mio hace cosa de 3 meses y el resultado final fue llamada a ONO y al día siguiente, llegada del técnico a casa con deco nuevo. Seguramente te pase lo mismo.
Saludos.
Ya está solucionado! Se habría quedado pillao'. Le he desconectado un rato y al volver a conectarle ha empezado a actualizar y al rato ya ha funcionado.

Lo que pasa es que no es la primera vez que me sucedía, porque esta ya debe de ser la cuarta vez que me pasa desde agosto del año pasado que lo vi por primera vez, y siempre se tira horas hasta que o se soluciona solo o a alguien le da por desconectarlo y me quedo con la duda de si entonces se actualizaba o no.

No se que habrá cambiado ahora en la interfaz, todo lo veo igual. Por cierto soy de Coslada, Madrid.

Gracias por vuestra ayuda!
Hola Xaldings,

Yo también soy de Coslada y nunca se me ha quedado pillado el deco tanto tiempo. Apenas he tenido que reiniciarlo, pero si me quedo dos minutos sin tele lo reinicio en el momento :lol:

Saludos
no se sabe nada de la actualización al resto de comunidades ?
[MODO IRONIA] Si, en breve se publicará una noticia sobre un acuerdo que ha firmado ONO con la empresa encargada de distribuir la actualización. Así es como funcionan últimamente. A golpe de firmar acuerdos... [\MODO IRONIA]

Es que se ve que con la televisión no hay forma. Está la cosa más estancada... :( Si, incorporan algún canal pero no hay forma de hacer nada más... Supongo que el tema del TiVo habrá paralizado las mejoras de la interfaz.

Saludos
A mí cada vez me responde más lento el deco motorola cuando cambio de canal o toco el mando. Estoy un poco harto de lo mierda que es este deco, y encima va peor desde que le cambiaron la apariencia a los menús y demás.
Imagen
Jumpers escribió: A mí cada vez me responde más lento el deco motorola cuando cambio de canal o toco el mando. Estoy un poco harto de lo mierda que es este deco, y encima va peor desde que le cambiaron la apariencia a los menús y demás.

A mi me pasa igual. Es desesperante... :(
a mi lo que me hace el deco es que se apagaba y reiniciaba solo y tambien los avisos los ponia para un dia concreto y me aparecian todos lo dias, los avisos ya lo he solucionado quitandolos.

con la anterior interfaz no pasaba :mrgreen:
Jumpers escribió: A mí cada vez me responde más lento el deco motorola cuando cambio de canal o toco el mando. Estoy un poco harto de lo mierda que es este deco, y encima va peor desde que le cambiaron la apariencia a los menús y demás.

McNamara escribió: A mi me pasa igual. Es desesperante... :(

A un que parezca una tontería cuando el deco se vuelve más lento de lo normal, suele ser por que lleva mucho (semanas o meses) tiempo encendido sin parar y al igual que los PC se ralentiza.
Solución:
• Cuando no veas/grabes la tele de ONO apágalo con el mando, que las aztualizaciones y demás te entrarán igual y el deco "descansa" y consume menos mientras está en standby.
• Cada 15 días o cuando notes ralentización excesiva desconéctalo totalmente (desenchufándolo) 5 minutos.

Esto a mi me funciona con mis tres Motorola (los grandes con botones en el frontal) que tengo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton:
Mensaje eliminado.

En las normas que aceptaste por tu propia voluntad se especifica bien claro que nunca citarás íntegramente el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, y mucho menos si tu aportación es mínima, pero muchísimo menos aún si tu comentario se basa en dar las gracias.
Esta Noche ONO tiene trabajo en el servicio de television segun informo onoweb el 16 agosto 2010.

Nueva actualización de la interfaz de la EPG de ONO prevista para septiembre
Lunes, 16 de Agosto de 2010 14:00

La nueva versión no afectará a la estética de la actual interfaz, pero sí modificará algunos de los procedimientos para mejorar la funcionalidad del servicio.

El próximo 5 de septiembre está previsto que se realice una nueva actualización de la actual interfaz de la EPG en la televisión de ONO, que afectará a los decodificadores Motorola (modelos DVi3020/3120 y Dvi3100). Esta actualización no altera la estética de la misma, ya que sólo afectará a los diferentes secciones dentro del menú principal que lo modificará parcialmente para facilitar la navegación por el mismo.

ONOweb.net

Por fin cambiaran la actual interfaz por la nueva interfaz disponible en burgos desde mayo 2010. La que trae opcion Miniguia, relacion aspecto en tecla opciones, ir a... etc....

las fotos las podeis ver en este enlace viewtopic.php?f=5&t=10367&start=720 las colgo USUARIO de ONO el pasado 11 mayo 2010 para que todos viesemos la nueva interfaz en burgos y desde hoy estara en el resto de españa.

:P por fin. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dicho esto, no recomendamos programar grabaciones esta noche si podeis evitarlo. La carga y reinicio del deco se llevaría todo por delante.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 52 de 68