En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 510 de 637
Joberoma escribió: Y si fuera que sigue Canal+1 para otras plataformas?

Tiene toda la pinta. Porque además sigo viendo Sportmania HD cuando según parece los clientes de Movistar ya no lo ven.
Puede que a lo mejor MOVISTAR haya dejado la señal de CANAL+1 provisional hasta el proximo 31 Julio, cuando cese junto con Sportmania HD.

De todas las maneras esto no quita para que VODAFONE comienze anunciar ya novedades para su servicio de television de cara a Agosto, por que el tiempo corre, Movistar+ esta ya hay dando guerra y ellos parece que no quieren verlo como realmente es. :evil:

Vodafone TV va ahora mismo cuesta abajo y sin frenos, y mucha gente (como yo) esta desesperada con Vodafone por que no anuncia nada frente a Movistar+ que esta que se sale. :cry:

POSDATA: Solo anuncian esa chorrada de mejora de VODAFONE ONE que si se piensan que con eso vana frenar o conseguir abonados la llevan clarita. Esa mejora es una tonteria que se ha sacado Vodafone de la manga pero no va hacer nada. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo mismo no anuncian nada porque no van a mejorar nada.
Me da que todo va por este camino.
Saludos.
axnspain escribió: Puede que a lo mejor MOVISTAR haya dejado la señal de CANAL+1 provisional hasta el proximo 31 Julio, cuando cese junto con Sportmania HD.

Ayer me salió un anuncio de Big Hero 6 (la peli Disney) y decía: en agosto en Canal+1.
Lossst escribió: Lo mismo no anuncian nada porque no van a mejorar nada.

El servicio de television lo tienen que mejorar quieran o no de cara a Agosto, por que sino el pastel al completo se lo quedara MOVISTAR+ por lo que Vodafone TV y su TIVO no serviran para nada.

Vodafone sabe que la television es su producto estrella para competir ya que sino no estaria llorando por ese supuesto 75% de canales premium que quiere de Movistar (que no va a conseguir). Lo que pasa que Vodafone es muy racana y le cuesta soltar la pasta, pero eso si a la hora de coger no tiene problema. :?

Yo confio en que en proximos dias y segun se acerque finales de Julio Vodafone anunciara novedades ya que la competencia le obliga a tener que mejorar la television si quiere ganar a Movistar+ y es sin duda lo que mas desea, ganar a Movistar aunque sea rascandole algunos abonados: (Ya me entendeis).

-Tiene que negociar e incorporar en Agosto el 50% de los canales premium de Movistar que haya elegido.
-Tiene que negociar e incorporar el canal "Bein Sports" de cara al 1 Agosto.
-Tiene que preparar algo ante el cese de "Sportmania HD" el proximo 31 Julio ya que es un canal demasiado potente como para dejarle ir sin poner sustituto ni nada como si nada pasara.
-Haber que sucede con CANAL+1, si finalmente se queda para operadores ajenos, si cesa a finales de Julio o que.

y mas cosillas que tienen que negociar de cara Agosto. Ahora mismo Vodafone tiene unos 15 dias para hacer el trabajo que le permita que su servicio "Vodafone TV" siga adelante y compita contra Movistar+ aunque sea en un 2º nivel, de lo contrario en Agosto sin novedades el servicio de television de Vodafone estara acabado y ni TIVO ni nada podra levantarlo. :cry:
Yo creo que hasta que no se aclare el tema del fútbol y se sepa si Movistar tendrá algún canal exclusivo, como el Canal+ Partidazo, Vodafone no elegirá el 50%.
Si elige ahora el 50% y después aparece un único canal exclusivo, ya no podría incorporarlo sin sobrepasar ese 50%.
Joberoma escribió:
thanatos escribió: vale neeo ya ha publicado lo del movil y los nuevos cambios one a partir del 15 de julio http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Ahí no dice nada de TV

Ahí no pone nada pero ¿para que?.....Porque en el comunicado oficial de Vodafone si se habla de la TV y no hay NINGUNA novedad. Vuelve a repetirse el tema de las "delicias" de Tivo (pero sin contenidos atractivos ¿que hacemos?) y ni siquiera anuncian novedades "tecnológicas" en ese aspecto (Tivo de mayor capacidad, mejorar aplicaciones, conectividad...).

En definitiva que no me espero mejoras en la TV este mes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
alagulie escribió: Yo creo que hasta que no se aclare el tema del fútbol y se sepa si Movistar tendrá algún canal exclusivo, como el Canal+ Partidazo, Vodafone no elegirá el 50%.

Segun tengo entendido, el tiempo limite que tenian los operadores ajenos para elegir que canales incorporar de ese 50% era el pasado 24 junio.

A estas alturas todos los operadores tienen que tener ya escogidos (y quiza negociados) que canales incorporaran a sus diales, para que dichas incorporaciones comienzen a llegar a finales de este mes de Julio o como muy tarde principios de Agosto.

alagulie escribió: Si elige ahora el 50% y después aparece un único canal exclusivo, ya no podría incorporarlo sin sobrepasar ese 50%.

Por lo que se, se tiende al alza, es decir, que si ahora por un casual (no esta previsto) Movistar se hace con un canal exclusivo deportivo, los operadores ajenos tambien tendrian derecho a escoger ese canal aunque ya tengan ese 50% ya escogido. Lo negociarian con Movistar y si hay acuerdo lo incorporarian sin problema alguno.

Creo que los canales de los que tienen que elegir el 50% son:

-Canal+ No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ Estrenos
-Canal+ Xtra No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ Series
-Canal+ Series Xtra
-Canal+ Accion: No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ Comedia No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ DCine No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ Liga No estoy seguro si entra en el 50%
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Formula 1
-Canal+ Moto GP
-Canal+ Fubol

Aunque no estoy seguro de todos. Si son todos esos son 13 canales, por lo que cada operador podria escoger un maximo de 7 canales. Si es la otra opcion entonces son 7 canales por lo que podrian elegir 4 canales.

tfestereo escribió: En definitiva que no me espero mejoras en la TV este mes.

Y para cuando te las esperas?, por que la mayoria de la gente le va a dar a Vodafone de plazo hasta finales de julio - principios de Agosto, si no anuncian nada ni hay incorporaciones interesantes de cara al 1 Agosto muchos comenzaran a migrar a Movistar+ para que con el arranque de la Liga (22 Agosto) y otras competiciones este todo funcionando.

La gente ya esta cansada de esperar y viendo como esta MOVISTAR+ y como Vodafone TV, lo que no hagan ahora en Julio para Agosto no esperes que lo van hacer en Agosto que la gran mayoria se van de vacaciones y se olvidaran de todo.

Las novedades por el bien de Vodafone TV tienen que llegar en Agosto si o si.

Quiza no han anunciado nada por que todavia estan terminando de negociar o hacer algo, recordemos que le quedan unos 15 dias todavia a Vodafone para anunciar algo. Yo espero que hacia el 24 Julio el operador Vodafone haya lanzado alguna Nota de prensa con novedades en la television. :cry:
Yo creo que los cambios en la TV con los canales Premium de Movistar se producirán en Agosto, el 31 de Julio cierran Sportmania y seguramente el Canal+ 1 antiguo que se sigue emitiendo, entiendo que informarán también de su cierre a los abonados. El Canal+ actual light de Movistar+ dudo mucho que entre en ese pack del 50% porque a simple vista no tiene ningún contenido Premium.
Esperemos que durante estas semanas se produzcan algún tipo de filtraciones o información sobre los canales que se incorporarán, por lo menos para que podamos hacernos una idea de cómo quedará la Tv y así podamos decidir con tiempo si seguir o migrar a Movistar+. Yo hasta que no se sepa algo no pienso llamar al SAC de Vodafone porque me da que siguen igual que hace unos meses mintiendo descaradamente sobre incorporación de posibles nuevos canales con tal de no darnos de baja,
Como hemos dicho en otros hilos, son 4 los canales que se ofertan a otros operadores, de los cuales se eligen dos;

Canal+ Estrenos
Canal+ Series
Canal+ Moto GP
Canal+ Fórmula 1
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Como hemos dicho en otros hilos, son 4 los canales que se ofertan a otros operadores, de los cuales se eligen dos;

Canal+ Estrenos
Canal+ Series
Canal+ Moto GP
Canal+ Fórmula 1

¿Sólo dos de esos cuatro? Menuda mierda, por supuesto serán de pago a parte.
Solo se ofertan esos 4 canales? Pues vaya una porqueria ya que eso es poquisimo para todo lo que produce Movistar. Muchas personas (incluida yo) pensabamos (y lo he leido en otros foros) que los canales "C+Accion, C+Futbol, etc..." tambien entraban en ese 50% pues lo que dijo competencia es:

"Los operadores ajenos tendran derecho a incorporar el 50% del total de canales que produzca Movistar" por lo que es de suponer que tambien entrarian "C+Accion, C+Comedia, C+DCine, C+Futbol, C+ Deportes, C+Estrenos, C+Series Xtra, etc..."

Joer que lio hay montado con eso del 50%, el Canal+Basico, etc...

No hay quien se aclare de nada. :|
Es que "AXNSpain" ¿que te esperabas?....Es lo que dice Ryuben claramente...son esos 4 canales a elegir dos....porque te crees que Orange y Vodafone han puesto el grito en el cielo. Esa inclusión (más la liga) que puede ser, como tu dices, entre julio y agosto ¿va a mejorar la tv de Vodafone con respecto a Movistar?.....Sabes cual es la respuesta ¿no?.

Yo a lo que me refiero e insisto...es que no habrá "grandes novedades" hasta finales de verano/otoño sino al tiempo...la inclusión de esos dos canales (de "Movistar") y la Liga para mí no aportan mucho...por lo tanto "Movistar" sigue ganando por goleada y Vodafone tiene que mover otras piezas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pero ya me diras tu que otras piezas puede mover VODAFONE en su servicio de television que hagan que se potencie el servicio de television frente al de Movistar+.

A mi solo se me ocurre que incorpore "Eurosport, Eurosport 2, 40TV, DCine Español, Atres Series HD, Neox HD, Nova HD, Mega HD, Bein Sports, C+ Estrenos y C+ Series"

Otra cosa no se me ocurre. :?

POSDATA: ¿Seguro que solo son esos 4 canales "C+F1, C+Moto GP, C+ Estrenos y C+ Series" los que estan en libertad de poder ir en operadores de la competencia?
Yo tengo entendido que son todos los canales que produzca Movistar el 50% a elegir cada operador. "C+Series Xtra" tambien tiene cosas premium y demas canales (C+ Accion, C+Partidazo, C+DCine, C+Futbol, etc...), no solo esos 4 canales son con contenidos premium.

Que lio... :o
Lo que dice la CNMC sobre el 50 % de contenidos que tienen que compartir con la Competencia es lo siguiente:

El regulador vigilará el cumplimiento de una serie de obligaciones a las que se ha comprometido Telefónica con el fin de garantizar que sus rivales tengan acceso a los principales contenidos audiovisuales en condiciones que garanticen la competencia. El principal de esos compromisos es la obligatoriedad de que Telefónica de acceso a sus competidores al menos al 50% de todos sus canales premium, tanto los de Movistar TV como los que provengan de Canal +.

Dentro de esos canales, se incluyen los espectáculos deportivos en directo más demandados —fútbol (Liga, Copa, Champions, Europa League, Mundial y Eurocopa), Fórmula 1, Moto GP, Mundial de Baloncesto, y Juegos Olímpicos— y los de cine y series de televisión firmados con las seis grandes productoras norteamericanas (Warner, Disney, Sony, Paramount, Fox y Universal) . Los rivales de Telefónica elegirán la parrilla de canales que quieran incorporar a su oferta.

Yo estoy con axnspain en que todo canal que emita este contenido Premium en la nueva Movistar+ debería formar parte del 50% de canales que tienen que elegir las Plataformas. y además, yo creo que es una de las causas por las que Movistar ha ido troceando tanto sus canales, para que las plataformas tengan más dificultades en su elección.

Esa es mi interpretación, pero quizás los moderadores del Foro tengan información más fiable, y estemos equivocados en nuestro planteamiento.
9542 mensajes Página 510 de 637