suarez escribió: Joberoma escribió: Yo tengo un problema y es que en mi casa solo llega ADSL de Movistar con lo que nunca me puedo ir de ONO -.-
Estamos igual, y lo peor es que en mi zona no piensan poner fibra...
Igual, pero en mi caso aun es peor ya que en toda mi calle esta instalada la fibra de Movistar y Jazztel excepto en mi portal y el de al lado y lo peor es que he preguntado a Movistar y me han dicho que de momento no tienen planificado desplegarla en mi portal y al lado, por lo que la unica opcion de fibra en mi bloque es ONO y me da que sera asi mucho tiempo.
Dany_sbd escribió: da la sensación que a Vodafone solo le interesa el servicio de telefonia e internet, la tv la tienen como un servicio extra sin importancia alguna

Pues mas le vale a Vodafone si quiere tener futuro y competir contra Movistar que empieze a espabilar en el servicio de television o de lo contrario tiene el futuro muy muy negro. Hoy dia son muchas las operadoras que existen que te ofrecen "Fijo - Movil e Internet", lo que diferencia a Vodafone o Movistar de esas operadoras es el servicio de television, y en Vodafone sin duda la joya esta en TIVO. Lo dicho, el futuro de Vodafone (quiera o no) esta en el servicio de Television.
Yippee-ki-yay escribió: Acabo de mirar y seguimos sin rastro del canal Mega, el cual lleva casi una semana emitiendo. Si no pueden meter un canal de Atresmedia con la que tienen buena relación...
Cierto, ya es muy raro. Los primeros dias (1 al 3 julio) se puede entender que hubiera retraso por fallos tecnicos, alguna averia o eso de Atresmedia de que esta preparando MEGA HD, pero es que han pasado ya 8 dias desde que el canal comenzo emisiones y se anuncio para el 1 julio.
La verdad es que es muy raro. Conociendo a Vodafone-ONO esperate que no lo dejen ya para incorporarlo de cara a Agosto (finales de Julio).
aguero escribió: ¿ Y que pasara a partir de mañana con el nuevo CANAL +, en VODAFONE-ONO ?, seguira emitiendo, lo podran ver todos los paquetes, desaparecera...
Esta es a fecha de hoy sin duda la gran pregunta ¿Que pasara ahora con CANAL+ en Vodafone?. Yo supongo que se abrira e incorporara a partir del paquete Extra (o Total), pero a fecha de hoy Movistar no ha revelado esa duda en operadores ajenos, por lo que de momento parece ser que seguira "A La Carta" por 20.45€/mes, mientras esperamos novedades.