En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 507 de 637
Teniendo en cuenta que el lanzamiento de MOVISTAR+ es este miercoles 8 julio, es de suponer que Vodafone TV deberia de anunciar algo relacionado con su servicio de television la proxima semana (Del 13 al 20 Julio).

De lo contrario a finales de este mes de julio comenzaran las bajas hacia Movistar+ ya que mucha gente marchara a este operador para asegurase canales y cosas que les interesa (Deportes, Cine, Series, etc...).

El tiempo para Vodafone TV empieza agotarse y de momento siguen callados, y eso en mi opinion es una malisima noticia para ellos. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los del call center siempre te van a decir lo que quieras escuchar, que van a añadir no se cuantos canales, que canal plus va a formar parte del paquete extra... pero aquí no hay ni una novedad en la tv, ya pueden hacer los cambios que llevan prometiendo meses antes del 1 de agosto o van a ser muchos los que aprovechen o aprovechemos la subida de precios para irnos a Movistar rompiendo la permanencia
¡ Está claro ! Esta mañana he llamado , para tantear el terreno, y siguen sin ser claros, en lo que se supone que será la futura Vodafone TV. Hace unos meses estaba claro, que el tener una Ono TV, un poco más floja que Movistar TV, estaba compensado con el precio más bajo de Ono con sus promociones, pero ahora 7 meses después, Vodafone se ha ido encargando de subir los precios, y si sumamos que la nueva Movistar+, da la posibilidad de escoger numerosos pluses temáticos, a precios más que interesantes, dejan a Vodafone TV, como un producto malo y caro ( 24 euros el total ), para mi gusto Movistar para todos es bastante mejor paquete, y sale por 20 euros. A ver que pasa, pero Agosto está muy cerca, y ya no hay más excusas, del tipo, estamos trabajando para mejorar nuestra oferta, esa mejora, se llama Movistar+, y si no reaccionan en un par de semanas, se lo van a poner muy fácil a la competencia.
Se me olvidaba comentar, que si no fuera por Tivo, ya hubieran perdido la mayoría de abonados de Vodafone TV.
Pero es que el verano es muy largo, y se suele aprovechar para ver un poco más la tele, y viendo las carencias de Vodafone TV. , más de uno se va a plantear cambiar a Movistar+, pues algunos paquetes salen más baratos que con Vodafone. Y si vamos al videoclub de Vodafone, es incomparable con yomvi, que estará incluido para todos los abonados a Movistar+, sin coste adicional. En resumen más de uno, vamos a esperar a Agosto, y si no suena la flauta, adiós a Vodafone TV. Señores de Vodafone, se lo han ganado a pulso, han tenido un año, para hacer un producto interesante, y han demostrado que no saben moverse en el mundo de la televisión de pago, y si no hay una televisión con contenidos, mejor no tenerla, mejor darla de baja, e irse a Movistar+, para encontrar ese producto, y los clientes que no quieran TV, pues a cualquier otro operador, pues todos ofrecen fibra + llamadas, a precios más económicos. Vodafone siempre ofrece lo justo, al no ser, que la competencia le obligue a mejorar su producto. Estoy seguro que si no existiese Movistar+, hubieran desmantelado la TV de Ono, y la hubieran dejado al nivel de Orange TV, con poco más de 50 canales.
Yo tengo un problema y es que en mi casa solo llega ADSL de Movistar con lo que nunca me puedo ir de ONO -.-
Joberoma escribió: Yo tengo un problema y es que en mi casa solo llega ADSL de Movistar con lo que nunca me puedo ir de ONO -.-

Estamos igual, y lo peor es que en mi zona no piensan poner fibra...
Si lo peor es eso, que Vodafone a subido los precios para que sean los mismos que tiene Movistar cuando no tienen los mismos contenidos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿ Y que pasara a partir de mañana con el nuevo CANAL +, en VODAFONE-ONO ?, seguira emitiendo, lo podran ver todos los paquetes, desaparecera...
Acabo de mirar y seguimos sin rastro del canal Mega, el cual lleva casi una semana emitiendo. Si no pueden meter un canal de Atresmedia con la que tienen buena relación...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Las cosas como son, Movistar+ ahora mismo le da 1000 patadas a Vodafone-Ono. Se tienen que poner muy mucho las pilas para evitar una oleada de bajas masivas. Yo la unica razon por la que no me he planteado cambiar durante estos años, es por la calidad con que me llega internet y tambien por que tiene algunos canales en exclusiva que son de mis preferidos. Pero todo puede cambiar...
Hace poco instalaron en mi zona la fibra optica de mavistar.... me estoy pensando que hacer, porque me da la sensación que a Vodafone solo le interesa el servicio de telefonia e internet, la tv la tienen como un servicio extra sin importancia alguna :evil:
suarez escribió:
Joberoma escribió: Yo tengo un problema y es que en mi casa solo llega ADSL de Movistar con lo que nunca me puedo ir de ONO -.-

Estamos igual, y lo peor es que en mi zona no piensan poner fibra...

Igual, pero en mi caso aun es peor ya que en toda mi calle esta instalada la fibra de Movistar y Jazztel excepto en mi portal y el de al lado y lo peor es que he preguntado a Movistar y me han dicho que de momento no tienen planificado desplegarla en mi portal y al lado, por lo que la unica opcion de fibra en mi bloque es ONO y me da que sera asi mucho tiempo. :cry:

Dany_sbd escribió: da la sensación que a Vodafone solo le interesa el servicio de telefonia e internet, la tv la tienen como un servicio extra sin importancia alguna :evil:

Pues mas le vale a Vodafone si quiere tener futuro y competir contra Movistar que empieze a espabilar en el servicio de television o de lo contrario tiene el futuro muy muy negro. Hoy dia son muchas las operadoras que existen que te ofrecen "Fijo - Movil e Internet", lo que diferencia a Vodafone o Movistar de esas operadoras es el servicio de television, y en Vodafone sin duda la joya esta en TIVO. Lo dicho, el futuro de Vodafone (quiera o no) esta en el servicio de Television.

Yippee-ki-yay escribió: Acabo de mirar y seguimos sin rastro del canal Mega, el cual lleva casi una semana emitiendo. Si no pueden meter un canal de Atresmedia con la que tienen buena relación...

Cierto, ya es muy raro. Los primeros dias (1 al 3 julio) se puede entender que hubiera retraso por fallos tecnicos, alguna averia o eso de Atresmedia de que esta preparando MEGA HD, pero es que han pasado ya 8 dias desde que el canal comenzo emisiones y se anuncio para el 1 julio.

La verdad es que es muy raro. Conociendo a Vodafone-ONO esperate que no lo dejen ya para incorporarlo de cara a Agosto (finales de Julio). :|

aguero escribió: ¿ Y que pasara a partir de mañana con el nuevo CANAL +, en VODAFONE-ONO ?, seguira emitiendo, lo podran ver todos los paquetes, desaparecera...

Esta es a fecha de hoy sin duda la gran pregunta ¿Que pasara ahora con CANAL+ en Vodafone?. Yo supongo que se abrira e incorporara a partir del paquete Extra (o Total), pero a fecha de hoy Movistar no ha revelado esa duda en operadores ajenos, por lo que de momento parece ser que seguira "A La Carta" por 20.45€/mes, mientras esperamos novedades.
axnspain escribió: Igual, pero en mi caso aun es peor ya que en toda mi calle esta instalada la fibra de Movistar y Jazztel excepto en mi portal y el de al lado y lo peor es que he preguntado a Movistar y me han dicho que de momento no tienen planificado desplegarla en mi portal y al lado, por lo que la unica opcion de fibra en mi bloque es ONO y me da que sera asi mucho tiempo. :cry:

Si te sirve de consuelo, mi caso era muy similar al tuyo. Vivo en MAdrid capital y hasta principios de Mayo, la web de Movistar me indicaba que no había ninguna planificación de Fibra en mi portal, aunque algunos edificios de mi calle sí la tenían instalada. De hecho, llamé este año varias veces al SAC de Movistar y me decían lo mismo. Resulta que el portero de mi finca, sobre el 16/17 de Mayo me dice que estaban instalando ya la fibra de Movistar, vuelvo a visitar la web e indicaba lo mismo, que no había planificación, y nueva llamada al SAC y no sabían nada. Sobre el 20 de Mayo o así vuelvo a entrar en la web y ya me indican que tengo Fibra, llamo al SAC para confirmar y me dicen que ya puedo contratar la fibra.

La conclusión que saco es que no te puedes fiar mucho de la web o del SAC. Espero que pronto te instalen la fibra para que tengas más opciones de contratación en caso de que quieras abandonar ONO, y ahora sin apenas permanencia en Movistar quizás merece la pena probar para sacar conclusiones por uno mismo.
Realizado el Aviso sobre Canal+ a Vodafone-ONO

Mañana miercoles 8 julio inicia emisiones el nuevo "CANAL+ descafeinado" que en Movistar+ TV se podra ver a partir del paquete basico en el dial 7 mientras que en Vodafone TV-ONO sigue "A La Carta" en el dial 17.

Para que no pille de susto a Vodafone en su foro oficial Aviso sobre CANAL+ a VODAFONE TV-ONO les he avisado del cambio de programacion que sufrira el canal+ a partir de mañana para ver si esta proxima madrugada lo integran al paquete "Extra y/o Total".

Seria una autentica vergüenza que mañana el CANAL+ (Dial 17) siguiera estando "A La Carta por 20.45€/mes" en el dial de Vodafone TV mientras que en Movistar TV se integra al paquete basico.

POSDATA: Si quereis podeis apoyar la propuesta en el foro oficial de ONO para ver si hacen caso. :P
9542 mensajes Página 507 de 637