En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 506 de 637
Como bien anuncia un "tweet" de "Neeo" podrían haber incorporaciones de más "calado" en agosto. Ya lo había comentado...no me espero nada en julio (salvo "Mega") y "Vodafone TV" hará cambios de cara a finales de verano, principios de otoño...¿Septiembre quizás?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hombre, si la cosa va como se espera los cambios mas fuertes en el dial de Vodafone TV tienen que ser hacia el 1 Agosto ya que sera cuando se incorporen los canales de Movistar TV y tambien el nuevo canal deportivo "Bein Sports" y quien sabe si algo mas para potenciar el servicio.

Ahora en Julio es dificil que hubiera algo fuerte pues todo esta todavia en "pañales" y no hay nada cerrado con exactitud. :P

POSDATA: Si la cosa va bien este mes de Julio sera un mes de noticias tanto en Vodafone TV como en Movistar+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya...si "Bein Sports" y todo eso...pero no creo que mucho más....sigo pensando de cara a septiembre.
Imagen
tfestereo escribió: sigo pensando de cara a septiembre.

No creo, de cara Agosto tienen que comenzar a incluir ya los canales premium de Movistar (quiza no todos pero si unos cuantos) ya que para Septiembre es demasiado tarde pues podrian perder en ese mes (Agosto) clientes en favor de Movistar ya que es durante Agosto cuando comienzan las emisiones de futbol, ligas, etc... y si la gente no tiene los canales pronto comienzan a desaparecer hacia Movistar TV.

La nueva MOVISTAR+ se presenta en Rueda de Prensa oficial este Lunes 6 Julio y el arranque oficial sera el Miercoles 8 Julio. A partir de ese dia comenzaran a funcionar los canales premium, ofertas, paquetes, etc.... en Movistar+.

Por tanto si Vodafone no quiere quedarse atras y verse perjudicada deberia de incluir los canales en Agosto si o si.

POSDATA: Por las noticias que tengo escuchadas parece ser que todos los operadores (Vodafone TV, Orange, etc...) ya han seleccionado los canales premium de Movistar (50%) que quieren negociar e incluir en sus diales y ya estarian en negociaciones a fecha de hoy para su inclusion lo mas pronto posible (a finales julio - principios de Agosto).
Aunque no sean tan novedades, Canal Hollywood +1 y TCM +1 ya han pasado a HD.

Podéis verlo en la noticia de portada.
#NuevaNeeo
axnspain escribió:
tfestereo escribió: sigo pensando de cara a septiembre.

No creo, de cara Agosto tienen que comenzar a incluir ya los canales premium de Movistar (quiza no todos pero si unos cuantos) ya que para Septiembre es demasiado tarde pues podrian perder en ese mes (Agosto) clientes en favor de Movistar ya que es durante Agosto cuando comienzan las emisiones de futbol, ligas, etc... y si la gente no tiene los canales pronto comienzan a desaparecer hacia Movistar TV.

La nueva MOVISTAR+ se presenta en Rueda de Prensa oficial este Lunes 6 Julio y el arranque oficial sera el Miercoles 8 Julio. A partir de ese dia comenzaran a funcionar los canales premium, ofertas, paquetes, etc.... en Movistar+.

Por tanto si Vodafone no quiere quedarse atras y verse perjudicada deberia de incluir los canales en Agosto si o si.

POSDATA: Por las noticias que tengo escuchadas parece ser que todos los operadores (Vodafone TV, Orange, etc...) ya han seleccionado los canales premium de Movistar (50%) que quieren negociar e incluir en sus diales y ya estarian en negociaciones a fecha de hoy para su inclusion lo mas pronto posible (a finales julio - principios de Agosto).

Es obvio que ese 50% y lo de Bein Sports no es ninguna sorpresa y que se verá en agosto...yo hablo de algo que les diferencie de "Movistar"...ese 50% seguirá siendo insuficiente para mantener a los clientes.
Si lo dejan así..."Vodafone" se quedará muy por debajo de "Movistar".
Imagen
Acabo de leer en otra web,los posibles paquetes y precios de lo que será Movistar +.
Y la verdad como no se ponga las pilas vodafone,yo según me llame Telefonica (ya tengo la fibra metida hasta mi portal),me largo. Podeis ojear los precios en el enlace que pongo (disculpad si no estuviese permitido poner enlaces a otras web),pero lo pongo porque incluso ponen (aun sin confirmar) el precio de bein España que llevara en Movistar +.

http://satcesc.com/web/2015/07/04/movistar-con-el-cine-el-futbol-los-deportes-y-las-series/
tfestereo escribió: yo hablo de algo que les diferencie de "Movistar"...ese 50% seguirá siendo insuficiente para mantener a los clientes.
Si lo dejan así..."Vodafone" se quedará muy por debajo de "Movistar".

Si te doy la razon, pero canales puede incorporar Vodafone TV en exclusiva que le permita marcar diferencia con movistar+ si resulta que esta tiene todo en exclusiva (Cine de estreno, deportes, series, etc...).

No se me ocurre ninguna novedad que sea lo suficientemente fuerte para plantar cara a Movistar+.

rioja2 escribió: Acabo de leer en otra web,los posibles paquetes y precios de lo que será Movistar +.
Y la verdad como no se ponga las pilas vodafone,yo según me llame Telefonica (ya tengo la fibra metida hasta mi portal),me largo.

Llevas toda la razon. Movistar+ tiene unos precios bastantes normales para todo lo que ofrece, nada que ver con lo que en principio se pensaba pues la gran mayoria de la gente pensaba que los precios serian escandalosos. Ahora eso si, a esos precios hay que sumarle el coste del precio de Fusion TV (Fijo + Internet + Movil) que no esta añadido.

Vodafone tiene que dedicar este mes a reforzar su oferta de alguna manera para plantar cara, de lo contrario el mes de Agosto y parte de Septiembre lo va a dedicar hacer bajas de clientes en favor de Movistar+.

POSDATA: El precio de BEIN SPORTS es de momento teorico ya que no esta confirmado al 100%.

POSDATA2: Una manera que tendria de Vodafone TV de plantar cara a Movistar+ es que ese 50% de canales que puede incluir, los incluya dentro del paquete Total de tal manera que esta paquete quede muy reforzado y obligue asi a los abonados a tener que contratar este paquete ganando sin duda. Si los pone "A La Carta" la gran mayoria marcharan haci Movistar+ donde los canales estan incluidos en paquetes y te sale mas barato que cogiendo Vodafone TV con ellos a la carta.

Estos proximos dias seran muy decisivos tanto para Movistar+ como en especial para Vodafone TV que depende como negocie esos canales y como los incluya tendra mas o menos abonados (ya me entendeis) :roll:
axnspain escribió:
POSDATA: El precio de BEIN SPORTS es de momento teorico ya que no esta confirmado al 100%.

De hecho, en el Twitter de Bein he podido leer que el precio sería semejante al de Golt. Supongo que sería en el hipotético caso de que consiguieran poner también la liga, porque si no...
Yo de Vodafone no espero "ná", por que sencillamente no invierten en servicio, dan lo justo, y a meter al bote con sus subidas, ni siquiera han metido Mega a su debido tiempo, que aunque lo veo sin problemas en TDT, nunca está demás tenerlo en TiVo junto con los demás canales y posibilidad de grabar de él en el deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió: Si te doy la razon, pero canales puede incorporar Vodafone TV en exclusiva que le permita marcar diferencia con movistar+ si resulta que esta tiene todo en exclusiva (Cine de estreno, deportes, series, etc...).

No se me ocurre ninguna novedad que sea lo suficientemente fuerte para plantar cara a Movistar+.

Sigo pensando que "Netflix" será la gran novedad en Vodafone TV...y el refuerzo de Tivo.
Imagen
tfestereo escribió: Sigo pensando que "Netflix" será la gran novedad en Vodafone TV...y el refuerzo de Tivo.

Mira, Netflix sí que me resultaría una novedad interesante, aunque habría que valorarla, ya que todos dan por hecho de que llegará muy descafeinada. Pero si tuviera contenidos interesantes (aunque quizás no completos) y tuviera un precio muy competitivo para los ya usuarios (si lo ponen al mismo precio de fuera igual lo podría contratar desde Fusión o Jazztel/Orange, por ejemplo).

Ya veremos, que Netflix dicen que llega en otoño y todavía falta bastante para éso.

Saludos
Falquian escribió:
tfestereo escribió: Sigo pensando que "Netflix" será la gran novedad en Vodafone TV...y el refuerzo de Tivo.

Mira, Netflix sí que me resultaría una novedad interesante, aunque habría que valorarla, ya que todos dan por hecho de que llegará muy descafeinada. Pero si tuviera contenidos interesantes (aunque quizás no completos) y tuviera un precio muy competitivo para los ya usuarios (si lo ponen al mismo precio de fuera igual lo podría contratar desde Fusión o Jazztel/Orange, por ejemplo).

Ya veremos, que Netflix dicen que llega en otoño y todavía falta bastante para éso.

Saludos

Descafeinado por la falta de "House of Cards" y "Orange is the new black"...pero el resto estará y creo que dará que hablar. Posiblemente pueda ser que para clientes de "Vodafone" sea más económico que contratarlo fuera (por ejemplo, televisores "smart" o la propia web)....lo que dudo muchísimo es que esté en otras plataformas como Jazztel/Orange...es absurdo...si la trae "Vodafone" será en exclusiva en esa plataforma. No olvidemos que "Netflix" tiene un acuerdo con "Vodafone" en exclusiva en todos los paises donde se ha implantado.

De todas formas veremos a ver que pasa en unos meses.
Imagen
Acabo de llamar para tramitar la baja de Vodafone TV, y al comentarle que Movistar+, se lanzaba el día 8, con mejores y más baratos canales de televisión, y con Canal Plus gratis en todos los paquetes, me ha replicado diciéndome, usted puede cambiar de compañía si no se encuentra a gusto con nosotros, no hay problema. Me pasa al departamento de Calidad, y después de exponer mis quejas, me dice que tienen limitado el acceso a bajas, por saturación de llamadas, y hoy iba a ser imposible, a lo que le contesto que estoy harto de la hipotética fecha del lanzamiento de la nueva Vodafone TV, con nuevos canales premium, deportivos, musicales, documentales, etc..., y me contesta que sabe lo canal plus 1, y que tienen órdenes de sus superiores, de no dar información a los clientes en el call center, para que no se filtren datos, y lo más sorprendente es que todo está preparado para lanzar la nueva Vodafone TV, y que se lanzará el día que decida la compañía, sin aviso previo, eso si , según la comercial antes de vacaciones, como tope 1 de agosto. Lo único interesante, de la conversación, es que canal plus 1 dejará de ser canal premium, y en principio si no hay cambios continuaría en Vodafone TV, siendo integrado en sus paquetes ( imagino que en el extra y total ), y al decirle que pasa con el cine de estreno, me ha comentado que estaba cerrado para emitirlo en una canal a la carta ( imagino que será el famoso, canal plus estrenos ). Respecto a Mega, me ha dicho que al ser un canal TDT, tenían que negociar con la productora, y al decirle que estaba anunciado para el 1 Julio, me ha comentado que estaban negociando para Tivo, nuevos canales en HD. A ver si están esperando para incorporar Mega, neox y nova en HD, etc..., en fin todo esto es un lío, que como no cierren pronto la nueva parrilla de Vodafone TV, les van a llover las bajas, o mejor dicho por la saturación de líneas que tienen en el Departamento de bajas, Vodafone, no sabe como parar la fuga de clientes a Movistar+. Veremos a ver, que hacen cuando lance Movistar su nueva televisión, pasado mañana, personalmente me quedo, con la frase: ya está todo preparado para lanzar los nuevos canales, el día que se integren en el dial, en el apartado Mensajes de Tivo, tendrán toda la información, sobre nuevos canales, precios, etc... MI impresión es que están esperando para ver, como queda el dial de Movistar+, y los precios finales de sus canales a la carta, para así ellos poner precio a su nueva oferta de televisión, siempre reaccionando tarde, igual que pasó con los 300 megas de Movistar, que a día de hoy, siguen si poder dar servicio de 300 megas, estos de Vodafone, se creen que si Movistar prepara algo nuevo, lo hacen en una semana, la nueva oferta Movistar+. la llevan preparando meses, espero que la respuesta de Vodafone TV, sea la semana que viene, y tendría que ser algo novedoso, pues no se entiende ese miedo a que el call center, tenga prohibido hablar de las futuras incorporaciones, para evitar filtraciones.
También es posible que estos de Vodafone TV, como nunca han tenido televisión , cuando compraron Ono, se pensaron que tenían la mejor televisión de cable de Europa. A caso no se dieron cuenta que Ono televisión llegó a tener 1,1 millones de abonados, y que con sus decisiones de eliminar canales, se ha dejado 300.000 clientes de televisión, en 10 años, no ha sabido hacer ni un nuevo cliente de televisión, al contrario a expulsado a 300.000 . En vodafone, también creen que el videoclub es el no va más. Cuando en realidad, no hay nada gratuito en HD., y los estrenos son muy muy caros. Es un servicio más que obsoleto. Tienen Tivo, y no lo están aprovechando ni al 5 %, solo permite grabar 3 canales a la vez, pero sin canales de calidad para que vas a grabar. Las aplicaciones son escasas y funcionan bastante mal. Youtube, a día de hoy, si estas viendo videos más de 10 minutos se suele perder la señal CI. No sé que tendrán preparado, pero deberían fortalecer todas las temáticas. Personalmente busco tener más variedad de canales de cada temática.
- Generalistas: Intentar lanzar La 2 HD , como en Francia que los canales públicos, están en HD, en plataformas. Decir que este mes de Julio se ha incorporado en Murcia, La 7 HD., cosa que Ono no hizo en 5 años.
- Cine: Canal Hollywood, TCM, no paran de repetir lo mismo. No vendría nada mal un canal de cine de estreno, a un precio decente, espero que llegue canal plus Estrenos, y de paso sería interesante incorporar Dcine Español.
- Series: Fox, AXN, Syfy, TNT, cada vez tienen menos calidad, y haría falta un canal de series de estreno, como canal plus series, a un precio módico.
- Infantil: Pasar a HD, Disney Junior, Nick Jr, como en el resto de Europa.
- Deportes: Motors tv, garage tv, xtreme sports, fuera del dial, canales como en el resto de operadores ( Eurosport HD, Eurosport 2 HD, Eurosportnews, Real Madrid TV HD.
- Documentales: Lanzar en España, H2, Travel channel, Natura HD, los discoverys versión europea en HD.
- Música: mas variedad de canales, los justos de MTV´S temáticos ( Mtv Live HD, VH1 ), incorporar 40 TV, Telehit HD, Ritmoson Latino, Q Argentina, KIss TV.
- Informativos: Foxnews, CNN en español, RAINews, Skynews.
- Internacionales: France 2, M6, BBC international, RTL, RTP international, Sic Int.
- Latinos: Canal de las estrellas HD, Mundofox, Telemundo Internacional, Record TV HD.
- Autonómicos: Aragón Sat, y negociar con CMT , Telemadrid, etc...
A parte más variedad en canales a la carta: Canal plus estrenos, canal plus series, Bein Sport, Dorcel TV, Venus TV, Pink X . Man-X. Un poco más de varidad no viene mal, será la única forma de competir con Movistar+, pues Vodafone TV, tendrá como máximo 4 canales de la familia Plus, y Movistar+ tendrá 15 canales premium que ofrecer de la marca plus.
9542 mensajes Página 506 de 637